El director de 'El análisis: Diario de la Noche' cargó contra la postura de los partidos "progresistas" y comparó su posición con la prohibición de las azafatas en la Fórmula 1
Naranjo dio un paso más allá al comparar las posiciones de los partidos sobre la iniciativa de PP y Vox con la prohibición de las azafatas en Fórmula 1 o MotoGP
Nadie ha prohibido las azafatas en fórmula 1.
Pero la derecha no puede pasar 5 minutos sin mentir
Si, la presión social les obligó y los organizadores las retiraron, incluso con las quejas en contra de la retirada de las propias azafatas.
No, no está prohibido el burka, pero debería. Y en una verdadera sociedad democrática (no, la nuestra no lo es) se llegaría a la misma conclusión que te he puesto antes
#22 si, mejor déjalo. Porque una conversación en la que yo digo que Antonio Naranjo miente al decir que se prohibieron las azafatas en la fórmula 1 y que después de chorrocientos post vienes a decirme que nunca me has negado que no se prohibieran, no se que sentido tiene.
#18-Nunca te lo he negado, sencillamente he iniciado esta conversación por amor al arte y además voy votando positivo a los comentarios que sí te lo niegan.
Cojones, que tras poner el enlace le has votado positivo al que ha dicho "han dejado por ahí un enlace que demuestra que mientes".
No entiendo qué pretendes dejando en el mismo hilo mensajes diciendo "nunca te he negado eso" y otros diciendo "se comprueba que es falso solo con buscar".
#37 eso tb es cierto, ni siquiera Junts quería votar esa propuesta y querían proponer ellos otra igual.
Lo que me lleva a la conclusión de que si ni siquiera los que piensan como vox quieren votar propuestas de vox, quizá sea el momento de que vox vaya haciendo autocrítica.
#40 a Vox le pasará como a Podemos. Muy fuerte la subida, pero no sabrá mantenerse debido a hacer políticas que no importan a la gente (ya está en ello) , por lo que caerá hasta la Irrelevancia en unos años
#33 no creo que la presión social pueda acabar con el burka, debería ser la ley quien lo hiciera, pero buscando una manera sensata de hacerlo. Buscando ayudar a las mujeres que usan el burka obligadas. Y por supuesto,no por simple islamofobia que es lo que mueve a vox y a junts para promover ese intento de prohibición.
la vergüenza ajena, aquí: x.com/AntonioRNaranjo/status/2024059526903705847 esta noche va a salir con una puta totalmente desnuda y callada y va a decir: para quienes pensáis que no hay que prohibir estas cosas, jajá
En 2018 todo Meneame estaba a favor de que saliesen las azafatas de la F1. Ahora que si el burka no es malo
No se entienden ni ellos mismos
Nadie ha prohibido las azafatas en fórmula 1.
Pero la derecha no puede pasar 5 minutos sin mentir
La F1 prescinde de las azafatas porque están "en desacuerdo con las normas sociales actuales"
La tienes hasta por Meneame
Afortunadamente tu señora madre lo ha visto y por eso prescinde de esa prenda cosificante
se les acusaba justo de machismo y cosificar a la mujer
Ahí tienes el buscador, pero no mientas
Tb se acusa (y con razón) a los musulmanes de machismo por lo del burka y no está prohibido
Si, la presión social les obligó y los organizadores las retiraron, incluso con las quejas en contra de la retirada de las propias azafatas.
No, no está prohibido el burka, pero debería. Y en una verdadera sociedad democrática (no, la nuestra no lo es) se llegaría a la misma conclusión que te he puesto antes
Exacto. Nadie lo ha prohibido.
Nunca te lo he negado, pero tu mismo.
Amigo, para que vamos a prolongar esta conversación.
- oiga, usted como es que está tan gordo?
- yo? Por no discutir
- eso no puede ser!
- tiene usted razón, no puede ser
Edit
Has editado para cambiar a 30,cuando ponía 150
Que sentido del humor.
oiga, usted como es que está tan delgado?
- yo? Por no discutir
- eso no puede ser!
- tiene usted razón, no puede ser
Cojones, que tras poner el enlace le has votado positivo al que ha dicho "han dejado por ahí un enlace que demuestra que mientes".
No entiendo qué pretendes dejando en el mismo hilo mensajes diciendo "nunca te he negado eso" y otros diciendo "se comprueba que es falso solo con buscar".
#8 Antonio Naranjo es un "periodista" de la caverna para el que le es imposible dar una noticia sin manipular, tergiversar, emponzoñar o mentir.
La ley no lo prohíbe, al igual que el burka, pero la presión social hizo que se retirasen las azafatas
Debería, la misma presión social, provocar que se retirasen los burkas, ya que es lo mismo, no?
Bueno, en realidad es peor.
Ayer se votó la propuesta para prohibir el burka, que no ha salido.
"pero la presión social hizo que se retirasen las azafatas"
Efectivamente.
"Debería, la misma presión social, provocar que se retirasen los burkas, ya que es lo mismo, no?"
Esa es tu opinión eres muy libre, te animo a ejercer esa presión, para conseguirlo.
Lo que me lleva a la conclusión de que si ni siquiera los que piensan como vox quieren votar propuestas de vox, quizá sea el momento de que vox vaya haciendo autocrítica.
www.espn.co.uk/racing/news/story?series=irl&id=2089257
Si tuvieras un mínimo de vergüenza y credibilidad rectificarías, en vez de seguir haciendo el ridículo.
Porque si en realidad te importasen "una puta mierda" no seguirías así de escocido replicándome constantemente.