¿A qué se debía la existencia de dos números de teléfono diferentes? La respuesta se debe buscar en la rentabilidad empresarial. El segundo número de teléfono era la clave: era aquel mediante el que llegaban los pacientes extra, en realidad "los más rentables", porque por ellos Sanidad pagaba aparte. A estos pacientes extra "se les ponían todas las facilidades para que acudieran al centro" y atenderles con "patologías que no solían tener complicaciones y que, si las tenían, las asumían en sus respectivos hospitales comarcales".
|
etiquetas: teléfonos , pacientes , alzira , ribera salud
No entiendo que la gente vote a partidos que fomentan la privatización creyéndose que la gestión privada es mejor y les va a beneficiar como pacientes.
El problema es que muchos no quieren ni leerlo ni entenderlo
Pero desgraciadamente no es así... y ni el pp ni el psoe ni por supuesto los partidos extremistas dan una solución.
En realidad la sanidad no se toca, pero en el sentido de que no toques a las empresas privadas que se ganen su buen dinero a costa del sufrimiento, la muerte de nuestros familiares y nosotros mismo.
... Y aún hay gente que cree que estamos en una democracia.
Pero la sanidad publica, la que pagamos entre todos porque queremos una sanidad para todos que no busca el beneficio si no curar, porque pensamos que es probablemente la gran prioridad de nuestros impuestos, no se debe tocar, ni debe ser una sangría de desvíos de… » ver todo el comentario