Publicado hace 4 años por Peachembela a thenewcivilrightsmovement.com

El presidente Donald Trump en la televisión nacional ofreció el jueves por la noche una sugerencia peligrosa: los médicos y los científicos deberían probar una "inyección" de desinfectantes, como lejía o alcohol, en el cuerpo humano como una forma de curar el coronavirus. "Y luego veo el desinfectante, como lo elimina en un minuto", dijo Trump. “¿Hay alguna manera de que podamos hacer algo así? Por inyección, en el interior o casi por limpieza, porque ve que ingresa en los pulmones y hay un gran número en los pulmones. Sería interesante"

Comentarios

orangutan

#8 Eso iba a decir yo, ¡que buena idea!
Que pruebe en su cuerpo

k

#45 cómo crees que consigue ese color de pelo? Un chorreón de lejía y queda como princesa de Disney

HaCHa

#45 #8 Donald lo que se metió fue mucha agua oxigenada.

Acido

#8 #45 #14 #32
Lejía no se si se habrá metido Trump, pero lo que es alcohol es muy probable que sí... concretamente poco antes de hacer esas declaraciones.

J

#96 Lo creas o no Trump es abstemio, creo que un hermano suyo murió por algo relacionado. Las drogas no se encuentran entre sus numerosos vicios y adicciones.

e

#45 la idea inicial es que cogiesen a unos "voluntarios" a ser posible negros, o afroamericanos como gusta decirles o chicanos e hiciesen el experimento y después si resultaba aplicarlo en angloamericanos, irlandoamericanos , germanoamericanos y demas rosaditos como el nazizanahorio este.

m

#8 Pues aquí en Catalunya, la monja Forcadas, que se presentó a las elecciones también decía que las inyecciones de lejía nos salvarían de todos los males y arruinarían a las pérfidas farmacéuticas.

higochungo

#8 claro, morirían por inyección de lejía en vez de por covid

D

#8 #6 Ya no sé qué pensar, si a algunos os pagan las farmacéuticas, o simplemente es que no os habéis molestado en informaros un poco y repetís el dogma oficial.

Manolitro

#2 Rajoy probablemente es igual de tonto, pero creo que es más consciente de ello, y eso le hace infinitamente más prudente

D

#2 Es la misma técnica. Rajoy es recordado por sus disparates, no por haber hecho el mayor r4ecorte de pensiones de la historia.
Saben lo que hacen.

D

#31 Eso de "¿Habéis mirado en su sitio?" te lo dice Trump y cualquier madre que se precie...
Eso y lo de "¿Tengo que ir yo a buscarlo?".

barni

#39 “y ya verás como vaya yo y lo encuentre!”

a

#39 pero a diferencia de Trump mi madre lo encontraría.

Sawyer76

#31 ¿Habéis mirado entre los cojines del sofá?

c0re
D

#10 Venía a poner esa foto. Viene al pelo ... que desastre de presidente tienen los usanos ...

c0re

#12 no se puede ser más retrasado.

Lo malo es que nos arrastra a todos.

Penetrator

#13 Por desgracia sí se puede. Mira a #3, por ejemplo.

D

#12 Pues sus actos los repiten los gobiernos súbditos sin dudarlo, seguro que ésto no lo prueban en ellos.

GanaderiaCuantica

#4 claro que debe entrar. Un genio. Si la experiencia en Vietnam no le hubiese afectado tanto, sería un genio que habría hecho cosas grandes, y mucho grandes.

dcabezas

#28 ¿Que experiencia de Vietnam? Trump nunca hizo el servicio militar.

Sawyer76

#85 Ah mira, como Siddharta Gautama. ¡Es el buda americano!

GanaderiaCuantica

#82 Ah no? Yo había oído que incluso rescató a Chuck Norris, y que Rambo y similares se basaron en la experiencia de Trump en tierras vietnamitas.

j

#4 según muchos por acá... Trump el antisistema, que salvó al mundo de killary

D

#60 Pues te respondo yo:

Cuando las elecciones usamericanas, yo me alegré mucho de que ganase Trump. En aquel entonces, incauto de mi, pensé que sería un revulsivo: era un ignorante, un imbécil que abria la boca para decir barbaridades sin pensar, y eso podía ayudar a que algo cambiase, y al final la gente vería que un imbécil gobernando era muy peligroso, y quizás veríamos a Sanders de presi.
Killary era una zorra. Iba a llevar guerra a medio mundo, como ya había hecho durante el maravilloso gobiernode Obama (recuerdas la forma tan democrática en qeu murió bin Laden?).

Ahora me doy cuenta que, a pesar de todo, este idiota es mucho peor de lo que me imaginaba, y además, y esto es lo peor, aun cuando es un bufón y todo el mundo debería estar de acuerdo en ello, no parece que vaya a perder elección alguna, lo que me hace perder totalmente la poca esperanza qeu tenía en el humano subtipo usamericano.

Jakeukalane

#89 eso dijimos muchos, que era un dilema moral votar a Hillary pero Trump es una serpiente venenosa lobotomizada.

j

#89 la gente compra discursos y no le veo la lógica.

Obama montó a EEUU activamente en programas ambientales, programas que Trump decía desde campaña ser innecesarios.
Mientras Obama en los conflictos de Siria solo ofrecía apoyo aéreo, al llegar Trump lo primero que hizo fue ordenar el ingreso de infantería a Siria, con lo que se fue posicionando en los pozos petroleros, luego quitó todo el apoyo a los Kurdos y hoy día sigue lq guerra, sigue estando EEUU en Siria, pero ahora sólo se dedica a cuidar. Yo no entiendo cómo hay quien se sorprende con estás acciones de Trump, siempre ha mostrado que es lo que le importa, wl tipo es un buitre de los negocios.
Obama es el único presidente de EEUU en muchos gobiernos (yo me acuerdo más o menos desde Bush padre) que le ha exigido o le ha puesto trabas a Israel.
Cuando Obama entró habían casi mil personas secuestradas en guantanamo, al terminar quedaban menos de 50 (personas que por cuestiones legales no se pudo llegar a una solución, sumado a la infinidad de trabas puestas por los republicanos en el Senado), Trump desde el principio decía que se debía seguir con guantanamo.


Pero yo sé cuál es el problema con Obama, tomó medidas contra dos dictadores hdp que muchos por acá los llaman el mal menor nada más por filiación política... Y Killary... Pues Killary y cualquier otro candidato que no sea sanders es el demonio por antonomasia y entonces van a preferir apoyar a estúpidos paletos como oo es Trump porque le ha ganado a sanders

a

#60 Bueno, si que entra en alguna de las definiciones de antisistema. A veces me da la sensación de que está desmontando a conciencia el imperio americano, si supiera cómo funciona en realidad su país y su economía no pondria tasas fronterizas, no impediria la entrada de mano de obra semi esclava, no intentaría desmontar la OTAN exigiendo pagos por su privilegio geoestratégico, etc.

D

#54 A los reyes no los elegía el pueblo democráticamente, que no es lo mismo, pero claro que los elegía alguien: la nobleza, la iglesia, la burguesía, otros reyes... Eso ya dependiendo de cada época. Y bien tontos los hemos tenido. En general, la democracia moderna tal y como la conocemos es algo muy, muy reciente.

#4€ Estoy viendo la H y me están dando ganas de flagelarme con un cactus.

D

#122 A eso respondo en #73.
Piénsalo así, Juancar no era rey, y luego fue rey. Y fue decisión de alguien.

redscare

#4 Yo creo que a Trump le paga Pedro Sánchez. Así la gestión del psoe parece digna de premio Nobel en comparación lol

Komod0r

#86 Iba a escribir practicamente lo mismo, al lado de trump nuestro presidente parece un lumbreras

D

#4 Si se llegan a escribir esos libros de historia, con ese personaje al frente no se si cualquier día aprieta el botón rojo y todos a la mierda.

harapo

#15 algo absurdo Y peligroso.
Yo secundo la moción

I

#15 Uff secundo la moción. Debería haber uno de cada "político ilustre" de los que da para chascarrillos. Ya hay un , ¿por qué no iba a haber un Trump, un Rajoy (para cuando alguien escriba algo incomprensible), o un Chavez/Maduro (para cuando alguien suelte un chascarrillo sobre bolivarianos?).

Vamvan

#15 Menéame tiene el mejor icono para eso



Imagínate que tiene tupe naranja lol

Vamvan

#15 #236

Toy mu aburrido !

Ano_Torrojo

#15 Imposible. Naranja sobre naranja no quedaría bien

balancin

#19 George Bush Jr

squanchy

#24 Un reloj parado da la hora correctamente 2 veces al día.

Jakeukalane

#99 Trump le puso lejía a su reloj y ya no funciona.

D

#99 Este no tiene ni manecillas. No da ni la hora.

a

#19 Representa el sueño americano, la aspiración genuina de Estados Unidos: hacer dinero, "prosperar". Ha hecho la mayor aportación que podía hacer a la cultura americana: demostrar que aunque seas un auténtico imbécil te puedes hacer rico e incluso ser presidente. Cualquiera puede mirarle y decir: Si él ha podido llegar hasta donde ha llegado, yo también podría. (Lo de ser un niño de papá lo obviamos).

D

#19 querrás decir, listón bajo

averageUser

#19 La política está llena de ignorantes que no han de ser confundidos con imbéciles. Alcanzar un puesto de gran responsabilidad política, a no ser que te lleven en volandas, es una tarea difícil que require un nivel de inteligencia considerable. La cuestión es que esa inteligencia suele venir asociada con una cautela que evita exponer la falta de cultura, oratoria o empatía. En el caso de Trum el ego ha devorado a la cautela.

nitsuga.blisset

#19 Alt-Right, follow your leader!

systembd

#29 Eso es un claro "watch people die inside".

D

Menos mal que queda gente cuerda en USA.

#1 Joder, ni dudé que era elmundotoday...

M

#91 Si es que este hombre tiene una chispa..

jarenare

#91 pues ni dudé de que era de elTrumpToday.
Me parece buena idea siempre que empiecen por él

gonas

#1 #91 #154 #193 Os tragáis los bulos con una facilidad.

s

#1 Te respondo a ti para que quede arriba.

Nadie lo ha oído? Trump no está diciendo que inyectemos desinfectantes. Está preguntando a alguien (supongo que un médico al lado) si no hay alguna forma, alguna técnica, para hacer algo así).

Vale que os guste meteros con Trump, pero no está haciendo más que una pregunta obvia: si podemos desinfectar contra el bicho, no tenemos alguna forma de "desinfectarnos" por dentro? Es una pregunta al nivel de niño de 10 años, sí, pero es una pregunta legítima.

NoPracticante

Mucho criticarlo aquí pero técnicamente tienen razón: Una inyección así mata el coronavirus y ya que directamente mata al portador.

uno_ke_va

#17 en la Corea buena se dice que es el remedio que han usado y les va bien

D

#20 es eso cierto?

D

#20 Lo dice ¿quién?.

Aiarakoa

#17 puede matar al huésped sin matar al virus, que aguantaría horas.

Es más, el huésped muerto y en descomposición podría generar aerosoles infecciosos

j

recomendaria a todos los votantes de Trump que le haga caso, muy majo y da consejos muy sabios

D

#32 Darwin approves

Maddoctor

Jajajaja eso es que le hablaron del MMS

tableton

#77 Ya veras cuando toda la borregada del MMS se entere del aliado que les ha salido
Animo Pamies!! Trump esta contigo!!

j

#77 Fue mi primer pensamiento.

d

#64 Mi hijo a veces me sorprende con ideas absurdas, propias de un niño de 3 años, pero que no van tan desencaminadas. Más o menos como la de Trump. Si no fuera porque no está en una reunión familiar diciendo cuñadeces sin ningún recorrido, sino que está en una rueda de prensa hablando a millones de personas como presidente de EE.UU., pues sería hasta gracioso. Pero después de ésta ya verás como a más de uno se le ocurre seguir su consejo.

Olarcos

Y luego nos preguntamos que de qué sirve la educación y porqué tengo yo que estudiar "eso" que no me va a servir de nada ni lo voy a utilizar en mi vida. El máximo común divisor y el mínimo común múltiplo no cuentan.

BiRDo

#42 El mínimo común múltiplo era útil para sacar el menor factor común entre los divisores de las fracciones (entre otras cosas). El máximo común divisor para simplificar las fracciones (entre otras cosas).

Otro día te explico la utilidad de los logaritmos.

D

Esta tarado y hay un buen porcentaje de la poblacion que le apoya. Yo vivo en EEUU y tengo miedo.

Siento55

Lo que más vergüenza me da es que representa nuestra generación. No es sólo Trump. Un montón de payasos ignorantes, arrogantes, psicópatas está accediendo al poder en todo occidente y no sigo hablando porque me acusaríais de tinfoil, pero es que no es normal el éxito que tienen y hasta dónde llegan.

KomidaParaZebras

#27 no como antaño. La historia demuestra que antes solo llegaba al poder gente preparadísina, moderada, nada violenta... claro.
Te has marcado un Perez Reverte de manual

Siento55

#33 ¿Estás seguro de que antes se elegía a los malos? ¿Y que se hacía además conociendo perfectamente sus intenciones como pasa ahora?

A lo mejor es cosa mía, pero tengo claro que a lo largo de mi vida, en la que he conocido a malos, ninguno se parece a los payasos que mandan hoy.

D

#34 ¿Quieres hechar cuentas de cuántos reyes retrasados tuvimos en este país?

d

#43 bueno a los reyes no loe elegia nadie, a los políticos de hoy , sí

Acido

#43
No existe el verbo "hechar".

Se escribe "echar"...
o si no otro verbo: "hacer" (yo hago, tu haces... yo he hecho...)

D

#71 A mis hijos les digo (y a mi mismo!): "echa la hache de echar". Mano de santo. #43

alioli

#71 #43 Echar lo primero que echa es la H...

a

#43 a los Reyes no se los elige.

#43 Lo primero que se echa es la hache.

Siento55

#43 Y los votaba la gente ¿no?

a

#34 Hitler fue elegido democráticamente, y no ocultaba sus ideas.

D

#33 ¿De verdad no ves una disminución en la talla política en general?

c

#40 yo este último año veía a Boris en Inglaterra y pensaba no puede ser, con los políticos y diplomacia que ha tenido Inglaterra te gustaran sus ideas o no, me venía a la cabeza Churchill por ejemplo...

D

#44 Ah, Churchill, el que mandó construir un portaaviones de agua salada...

t

#40 Yo creo que tiene más que ver con que, tras madurar, y conocer como funcionan los políticos, te das cuenta de que siempre casi todos han sido unos imbéciles (al menos en España), y ya no te la cuelan.

a

#40 Sí, yo percibo disminución en la talla política, fiel reflejo de la disminución del nivel en la sociedad de forma generalizada.

D

Si alguien se mete un chute de legia o alcohol realmente tampoco es que la humanidad vaya a tener una gran perdida.

balancin

#14 no sé de qué os quejáis. Está dando pasos agigantados en pro de la mejora genética de nuestra especie

D

#14 halcool.

sad2013

#35 hal9000

Nylo

#14 Si alguien se mete un chute de legia, malgastamos una g pero nos ahorramos una j y una tilde.

mr_x

Digo, venga esto es falso y seguro que ni hay vídeo. Pero sí, hay vídeo y lo dice claramente .

Wilder

#58, #55, #53, #52, #57 ver #49.

D

#59 Hola, espero que no haya un malentendido por el texto final acerca del emoticón. La propuesta del emoji no la hago por lo que dijo Trump o en referencia a tu comentario.

La propuesta la hago porque soy yo el que escribió en modo cuñado.

Saludos.

BiRDo

#58 He pensado exactamente igual. Para soltar esa burrada tienes que tener unas deficiencias de base sobre ciencias muy muy grandes. Para pensar que esa soplapollez no se le habría ocurrido a cualquier médico si la medicina funcionase así a estas alturas, un narcisismo prodigioso.

"No se os ha ocurrido algo rápido y eficiente contra el virus?"

Budgie

Eureka!

ACEC

Por favor, que alguien me diga que es un deep fake...

Wilder

Todos os reis, pero hay investigadores discutiendo una solución asi, utilizando nanotecnología para atacar con desinfectantes solo a células infectadas.

https://www.researchgate.net/post/How_to_use_nanotechnology_to_kill_Coronavirus_inside_the_human_body

Hablan de usar nanoparticulas de plata (un agente desinfectante como el cobre)

mr_x

#49 Él dice algo así como “si el desinfectante de manos mata el virus en un minuto, ¿que tal si inyectamos algo parecido?. Gracias por el artículo pero no tiene nada que ver con lo que dice Trump.

Wilder

#61 Nose si has abierto el link. Pero no es ningún articulo, sino un foro con investigadores y científicos opinando de algo lo más parecido posible a inyectar desinfectante en el cuerpo. Se trata de inyectar desinfectante a través de nanoparticulas que ataquen las células infectadas. De hecho hablan de varios desinfectantes que se podrían usar.

mr_x

#65 Venía a comentar más o menos lo que dice #62.

#67 Para llevarle la contraria en público están los pobres de la sala.

AubreyDG

#49 Trump no habla de "nanotecnología con partículas de plata", sino de inyectarse algo como lejía o alcohol. Trump propone alguna de sus habituales magufadas y subnormalidades, cosa que además, suele hacer a menudo. Recordemos todos la cara del científico asistiendo de fondo a una rueda de prensa de este infraser.

Wilder

#62 Trump explica un punto de vista no científico, de algo que a través de la lógica se puede extrapolar a algo científico. Es todo cuestión de los prejuicios de la mente y la apertura de mente que tengamos. Es fácil buscar un titular jocoso para reírnos de alguien.

Bakaflaka

#49 Efectivamente y además me he visto la rueda de prensa y es una periodista quien se lo pregunta y el responde que le parece una buena idea y que lo consultarán los médicos...vaya manipulación de noticia y luego todos los palmeros desatados que por cierto su comportamiento me recuerda al foso de los mandriles del zoo de Madrid.

BiRDo

#67 La respuesta es la que es, sea la pregunta la que sea. A una persona meridianamente culta y responsable, cuando le preguntan algo de lo que no tiene ni puta idea y sabe que no es su campo, no responde.

P

#67 Mientes. Termina de hablar el otro hombre (que no sé quién es) y él empieza a soltar esa puta gilipollez, sin que le pregunte nadie. Puedes verlo en

(minuto 39:17).

#124

Arcueid

#49 Yo no me río, aunque parezca un comentario chorras hay ideas de base que pueden parecer una chorrada al público o que sin simplistas y que cualquiera puede tener. Pero que pueden ser útiles en investigación, una vez se le dan unas cuantas vueltas y se adaptan.

Obviamente no se trataría de interpretarlo literalmente, sino de decir algo así como (me lo invento): "bien, tenemos un desinfectante conocido por inactivar el virus pero que al menos en suficiente cantidad es nocivo o mortal para su huésped. ¿Jugamos con las cantidades? ¿Buscamos desinfectantes alternativos? ¿Cómo podemos probar esto?"

b

¡Dios mío! ¡Está intentando pensar!

p

#18 Pues si va a seguir así mejor no lo haga. Se le podría aplicar perfectamente el dicho de que es mejor permaneces callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

secreto00

Duplicada lol , ya lo dijo xkcd:
https://xkcd.com/1217/

D

Donald Mengele ...

p

También podría sugerir matar el virus con una bomba nuclear. En ambos casos el virus muere, de eso no hay duda.

sieteymedio

Este tío no tiene filtros.

Pero sabeis qué es lo que está pensando? Está pensando "Se me ha ocurrido algo que a este gente no se le ha ocurrido porque es muy obtusa y siempre está pensando en lo mismo, pero yo tengo la mente más abierta Y LO SUELTO Y COMO FUNCIONE ME DAN EL NÓBEL y hacen una película sobre cómo salvé el mundo... Matthew MCconaughey.... No, espera, el de los Nespresso... el Clooney ... o NO NO NO, el Ryan Gosling!"

AubreyDG

Todo son parabienes al sistema democrático hasta que ves que puede llegar a presidir un país un deficiente profundo como Trump. Entonces te consuelas pensando que podrías tenerlo como líder perpetuo en otros sistemas de gobierno.

Ruul

¿y si.... atacamos el virus con fuego?

BiRDo

#69 O con armas

sieteymedio

Este ha oído campanas sobre lo de inyectar gasolina en judíos y ha dicho "Qué cojones?"

karakol

No debería hacer cosas así, se puede quedar sin votantes.

ipanies

Esto demuestra que su cerebro conoce el proceso por el que se llega a una conclusión, en este caso no es lógica, pero oye!! Por algo se empieza!!

A

Es la misma idea que tuvo mi hija hace unos días. Tiene 5 años

D

#75 Pues tu hija ha descubierto la quimioterapia.

ruinanamas

Tenía que haberlo patentado.

M

El ácido sulfúrico debe matar los virus, así que habrá que inyectarlo a las víctimas los pacientes.

g

Coño Donald Trump aliado del agricultor de Balaguer!

D

Menos mal que no es médico, sería peor que el covid-19

m

Madre mía, compadezco a los asesores de este tarado...

l42l

Yo creo que debería ser el primero en probarlo como buen presidente. En las pelis lo hacen y funciona lo más bien.

Wilder

¿Se podrá hacer algo así con nanotecnología para que la solución sea selectiva y solo inyecte a las moléculas del virus?

D

#47 Varias veces he pensado algo similar. En mi caso, con el palillo en la boca, es el imaginar que se desarrolle una especie de "nanomáquina" que directamente despedace los virus, me imagino que un problema será como reaccione el sistema inmune a estas "nanomáquinas".

(Off-topic) ¿Existe el emoticón de cuñado? Si no es así, propongo que se haga@admin

r

Tengo curiosidad de ver a los trumpitos de por aquí defender eso...

Por cierto, que sus médicos tomen nota y si se enferma, que apliquen esa técnica con él... él es un experto "natural", así que sabe de lo que habla... y lo propuso él mismo...

D

#53 Si lees 4 comentarios por encima del tuyo saciarás tu curiosidad

Treal

Dr Mengele seal of approval.

u

Tiene razón, de que lo mata lo mata.

Carnedegato

Qué retrasado, todo el mundo sabe que lo que realmente mata al virus es el jabón, hay que inyectarse jabón.

Prisciliano

En Alemania para los tratamientos de ELA, esclerosis lateral amiotrófica, como última opción ya que no es un medicamento, se inyecta en vena el MMS, dióxido de cloro diluido, un desinfectante del agua que elimina virus, bacterias y parásitos en la sangre. En meneame se persigue ese producto llamándolo lejia. Hay gente que lo toma desde hace años en dosis de referencia y no presenta efectos secundarios.

D

#7 Pues le vota positivo uno que vive en Alemania.

Susej

#3 pff, vaya trolero.

c0re

#3 hay gente... dicen...

¿”Fabricas” y/o vendes MMS por casualidad?.

P

#11 Claro que lo vende, es el único motivo porque el que alguien sugeriría curarse con MMS.

Gotsel

#11 sí, creo que es Josep Pamies.

CoolCase

#3 Reportado

D

#3, una de dos, o troll cutre, o la lejía te ha dejado tonto

Corvillo

#3 Como va a tener efectos secundarios si el efecto primario es que se carga todo, incluido al pobre individuo engañado por los creyentes del MMS.

Z

#46 Ahí tengo mis dudas, los supuestos efectos sobre el riñón, que son los más alarmantes, se basan exclusivamente en unos pocos casos recogidos en la literatura clínica de personas que intentaron suicidarse, sin éxito, tomando cantidades bestiales de MMS, no hay casos de toxicidad en dosis normales, como sí tiene por ejemplo el paracetamol(con ese sí te suicidas con éxito fijo). Por otro lado me parecen interesantes estas declaraciones de una catedrática de química desmintiendo que afecte negativamente a nuestras propias células, como repiten incansablemente los contrarios al mms, que por supuesto deben de saber más del tema que una catedrática de química de la universidad:

t

#3 Osea, es bueno porque "hay gente que lo toma", no porque "haya demostrado efecto..." o "sirve para algo concreto...".
"No presenta efectos secundarios." En medicina eso no existe, magufillo. Y bueno, la literatura médica no te da la razón.

insulabarataria

#3
Y los resultados fueron: no funciona

Off-label use of sodium chlorite by patients with ALS (PALS) has received much recent attention in the lay press (1−3). Here, on behalf of PALS who requested it we review the evidence for sodium chlorite in ALS. We do not recommend further use of oral sodium chlorite unless it can at least be shown to be safe and to act on mechanisms in humans that are relevant to ALS:
https://www.tandfonline.com/doi/full/10.3109/21678421.2013.769718

Informan resultados negativos del estudio de fase II NP001 en la ELA:
http://www.asociacionela.org.ar/index.php/programas/investigacion-y-capacitacion/investigadores/2471-informan-resultados-negativos-del-estudio-de-fase-ii-np001-en-la-ela
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/25884010/

p

#3 Si te bebes un litro de acido sulfurico concentrado, tambien eliminas virus y bacterias que tengas en tu cuerpo. A ti tambien te eliminas, pero oye, todo no se puede...

M

#3 Al contrario, no presenta efectos primarios (porque no cura nada) y si secundarios y muy peligrosos para la salud. Tu mensaje es muy peligroso, apoyar está basura mata gente.

Verdaderofalso

#3 y en Africa matan a albinos para sus rituales mágicos para curar enfermedades por decir cosas de magia lol

b

#3 Reportado.

Consejo: cambia de camello.

D

#3 me he reido, muchas gracias

D

#3 ¡Wow! Y hay dos qué te votan posituvo, igual deberian de probar con ellos y nos hacemos una idea de como funciona.

yemeth

#3 Un@admin que eche a este de la secta de la lejía de Pàmies, esta gente es un peligro para la salud pública

Varlak

#3 creo que has batido el record de mas negativos a un comentario. Madre mia, -1031 de karma lol

1 2 3 4