edición general
2 meneos
13 clics
El doctor IA abre consulta

El doctor IA abre consulta

Aunque sea sólo por volumen de usuarios -unos 900 millones- probablemente quien más sabe sobre las consultas que hacemos a la IA sea OpenAI. Hace unas semanas, la compañía que lidera Sam Altman apuntaba que “la salud ya es uno de los temas más populares” en su popular chatbot y que cada semana “cientos de millones de personas hacen preguntas sobre bienestar y cuidado personal”.

| etiquetas: ia , medicina
Una excusa para poder usar los datos médicos de todos aquellos que no se suscriban, sin cumplir con la custodia adecuada
OpenAi de pago funcionará genial, pero la base gratis te hace pucheros enseguida. Y no creo que haya tanta gente pagando por chatgpt.

Gemini y las IAs chinas son lo que lo está petando ahora

IMHO
Tema peliagudo, nos guste o no quien sabe más, tú médico de cabecera que habrá visto miles de casos o la IA que ha visto millones?

En mi experiencia personal, quiero pensar que he tenido muy mala suerte, pero los diagnósticos médicos en muchas ocasiones han sido errados sin embargo el chat gpt ha acertado de pleno.

El último? Un varicocele en el testículo causante de una alta fragmentación espermática... Ni el urólogo, ni el ginecólogo y menos la de cabecera acertaron. Para más inri, la de…   » ver todo el comentario
#1 si, suena a Chatgpt
#1 La IA tiene millones de consultas por que solo en EEUU hay millones de personas que no pueden pagarse ni una consulta y luego va a estar, que ya está presente, la discusión de los pacientes que consultan en internet, con su médico por el tratamiento que según su consulta en internet debería firmar el médico

menéame