edición general
4 meneos
15 clics
Día Internacional de las Personas Mayores: la edad la marca el cerebro y no el calendario

Día Internacional de las Personas Mayores: la edad la marca el cerebro y no el calendario

El 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, proclamado por la Asamblea General de la ONU mediante una resolución del 14 de diciembre de 1990, y por ende celebrado por primera vez al año siguiente el 1 de octubre de 1991. Un estudio de ya más de 20 años (2002) de Becca R. Levy y colaboradores encontró que individuos mayores que experimentaban percepciones positivas respecto al envejecimiento vivieron, en promedio, 7,5 años más que aquellos con percepciones negativas, incluso ajustando por edad, género, estado de salu

| etiquetas: día mundial , personas , mayores , onu
pues yo me siento con 80 años, quiero mi jubilación!!!
#1 Escuche al entrenador de Kilian Jornet y comentó que cada organo tiene su propia edad. Así que te digo que con ejercicio físico (fuerza y cardio) puedes llegar a los 60 sin los achaques que puedes ver en los vejetes de hoy en día que necesitan hasta un andador del nulo deporte que han hecho en 20 (o 60) años.
Los 60 son los nuevos 40,
o al menos hay quien lo intenta vender a las chicas...
Ayer era el el día del derecho a la blasfemia

menéame