edición general
10 meneos
65 clics

El día que Alessandro Lequio confesó haber dado "bofetones a las mujeres" en la televisión pública valenciana Canal 9

"Yo he tirado bofetones a las mujeres, me ha pasado. Pero es un bofetón light, no es un bofetón… No encuentro que haya nada de malo", dijo en prime time. Las declaraciones se realizaron en 1999 en el programa Tómbola, de Canal 9, la televisión pública valenciana cerrada en 2013.

| etiquetas: alessandro lequio , bofetones , light , maltrato , machismo
No es nada malo, si la misma a la que has dado un guantazo, te calza una buena hostia por gilipollas y te hace bailar los dientes. Alessandro.
Siempre has sido un idiota.
Pero es que encima dice que el hecho de haberle dado él bofetones a ellas ... :
" ... me ha pasado ".
O sea que es algo que le ha pasado a él, no a ellas, según él.
La hostia !
La romantización del sopapo es en parte culpa del padre adoptivo del Supermán que se cayó del caballo cuando lo de aquella mujer con nombre de aperitivo.
#3 Mis dieses, señor....
Total lo de Gilda.
En esa línea, ¿Os acordáis de esta canción? :
" rómpeme, mátame, pero no me ignores, no, mi vida,
Prefiero que tú me mates que morirme cada día ".
Si la oye ahora una feminista, le da un ataque. Y con razón.
Eran años en que Martes y Trece salía por la tele diciendo "Mi marido me pega" o Arévalo contaba chistes de gangosos mientras Jordi LP se reía de los mariquitas. Por suerte todo aquello ha ido cambiando. Al menos de puertas para afuera.
#1 el año 1999 hacía más de un lustro de lo que cuentas de Martes y trece que hicieron eso a finales de los 80 y principios de los 90
y todo lo demás.
Ya chirriaba el tema bastante.
pero eran bofetones en el culo{troll}
Así es la rancia aristocracia.

menéame