Hace 6 meses | Por shake-it a elmundo.es
Publicado hace 6 meses por shake-it a elmundo.es

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un varón que presuntamente agredió sexualmente a su propia hija de un año que además ofrecía a otras personas para mantener sexo. Además de este hecho el detenido utilizaba diferentes redes sociales, así como servicios de mensajería instantánea, tanto para descargar como para difundir estos contenidos. La madre de la menor, también arrestada, mantenía conversaciones con su pareja en las que intercambiaban pornografía infantil.

Comentarios

X

#2 El impacto de esos niños cuando sean mayores y descubran qué hacían sus pobres

maria1988

#2 No he sentido tanto asco en mi vida.

M

#2 Me temo que la realidad supera con creces mi imaginación.

Fibrizo

#2 Lo mejor que puede pasar es que le quiten a la niña, los esterilicen y los metan en la cárcel con prisión permanente no revisable.

cenutrios_unidos

#2 Que me caiga es strike. Pero yo a este ser me lo cargaba.

shake-it

#19 Si tuviésemos un mayor control de la natalidad, estas cosas no pasarían. Pero como aquí cualquier psicópata puede procrear...

RFK80

#22 eugenesia. Luego te tachan de nazi... pero cada día lo tengo más claro que es la única vía.

RFK80

#89 Hombre he sido muy "bestia" y he matado moscas a cañonazos. Entiéndase el contexto.

Hay miles de medidas antes pero, el control de la población es necesario para la supervivencia del ser humano en este planeta.

El problema de la eugenesia es que seguramente solo se hiciera a determinadas clases sociales y solo procrearian los que se juntan entre hermanos y primos, y ya sabemos lo bien que salen...

Jesukristo

#89 medidas salvajes???? Un examen para ver si estás preparado para ser padre, que luego toda vida se puede torcer y a todos nos puede pasar, pero si ya de primeras eres un loco, drogadicto etc, NO PUEDES TENER HIJOS, ya que luego es la familia la que tiene que cuidar del bebé más la preocupación de si estará bien con los padres

Caresth

#48 Eugenesia es elegir al niño, no a los padres.

amoreno.carlos

#48 Joer, la eugenesia es una cosa y el carné de conducir otra, tampoco hay que ponerse nazis, no hay necesidad...

BM75

#22 ¿Qué control de la natalidad? ¿Cómo crees que podrías evitar un caso así?

EpifaníaLópez

#50 Yo propongo un curso de 12 meses obligatorio desde que se sabe que estás embarazada, para padre si lo hay y madre, si no haces el curso te quitan la patria potestad.
No solo sirve para que aprendan lo necesario de higiene, economía doméstica, etc, sino que pone bajo el radar de servicios sociales a los que sean sospechosos. Y a esos una vez acabe el curso les haces visitas periódicas para ver como van los nenes. Algún caso se escaparía pero la mayoría de maltratos se encontraban mucho antes y nos evitábamos a peques sufriendo más tiempo.

p

#22 Esto no tiene nada que ver con control de natalidad. Vete a otro lado a vender tu libro.

cc #56 Tampoco tiene que ver con cursos obligatorios. Tiene que ver con buenismo y con tratar como personas normales a infraseres que no son personas normales. Pena de muerte es lo que hace falta aquí.

p

#69 ¿Cómo que no podemos castrarlos? ¡Por supuesto que podemos! A no ser que estés dominado por el buenismo, que como decía antes, es justo el problema: estos infraseres no merecen nada, así que tortura, castración y muerte con ellos.

d

#76 El buenismo, causando estragos desde 1948. Cuántos problemas con solución ahí mismo, a la vuelta de la cuneta. Y los buenistas siempre jodiendo.

shake-it

#60 Claro que sí, septiembre de 2023. Ale, vuelve al agujero de donde has salido.

Marco_Pagot

#60 la principal cuna de pederastas viene de la Iglesia Católica. Con ellos el buenismo de los que actualmente denuncian un supuesto buenismo ha sido históricamente tremendo. Por eso mismo cuando alguien guapo y con dinero asesina a alguien en Tailandia le crean club de fans, porque hay clases hasta para ser culpables según vuestro prisma.

Vosotros sois parte del problema, no de la solución.

shake-it

#77 Yo no hablo de carnet, hablo de descartar comportamientos patológicos de los progenotires que pongan en peligro la integridad de la nueva vida. Ya te digo que no soy psicólogo ni psiquiatra y no sé si estas pruebas son posibles. Por otro lado, me preocupa bastante menos que alguien se mate al volante que el que destrocen la vida de un niño o una niña, no me parece demasiado acertada la comparación. Pero bueno, que no descarto que lo que esté diciendo sea una imbecilidad, eh?. No es algo que tenga muy meditado, porque pensar en ello me da bastante ansiedad.

BM75

#91 ¿Cómo una prueba psicológica puede prevenir algo así 20 años después, por ejemplo? ¿Cómo lo aplicas?
Es TAN absurdo...

shake-it

#95 Puede que tengas razón...

Dakaira

#91 Tu argumentación tiene tantos agujeros que es insostenible.

Para empezar estás poniendo en una posición muy delicada a pacientes de salud mental. Es decir que si tuviste depresión, por ejemplo, ya tienes una patología y no serias apto para ser padre/madre.

También pasan cosas como la depresión post parto, otro tema de salud mental, que como dice el nombre se da después del parto y que es un tema muy delicado. Una mujer que pasé por esto no es una persona retorcida, tiene un problema médico gordo. No convierte a estas mujeres en malas madres, las convierte en madres con un problema médico.

Luego están las personas que perpetúan x actitudes y que soncermanete todos en algún momento vimos o vemos. Para mí la madre gritando a su hija en el parque por una estupidez hasta hacerla llorar, para luego decirle cariño que mamá te quiere mucho, me parece perverso y carne de psicólogo en la adultez.

Los padres que no creen que 8 horas de pantalla a un crio de dos años esté mal...

Si se repartiesen carnets como se propone, nadie tendría hijos. Y obvio que no es lo mismo el tema deleznable de la noticia que 8 horas de pantalla. También es más común una cosa que la otra. No deberíamos hacer de las excepciones la norma, porque al final por lo que unos pocos malnacidos hacen todos saldríamos castigados.

*Específico por si no se entiende del todo, lo que cuenta la noticia es terrible, repugnante. Pedir medidas a todos los ciudadanos con el clásico "carnet de padre" es una solución absurda.

Lekuar

#91 ¿Y alguien que estando al volante mata a una familia entera, niños incluidos, no te preocupa?

EpifaníaLópez

#77 Es un sistema de vigilancia sostenido en el tiempo. Ver a una persona 4/6h semanales durante un año en grupos no muy grandes te permite al menos intuir a qué familias hay que hacerles visitas preventivas cada cierto tiempo. Para evitar maltrato, falta de alimentos, etc es lo mejor que se me ocurre. Eso sí, la gente que esté al frente de esos cursos debe estar bien alerta y no ir a leer un PowerPoint y pararse para casa. Ponerles a hacer rolplay, ver cómo interactuar los padres entre sí y con otras personas... alguno habrá muy listo y que se escape bajo el radar pero la muchos casos se evitarían.

L

#77 espera, estás insinuando que es innecesario el carnet de conducir y que deberían dejar de exigirlo?

Tanenbaum

#56 Un poco largo el curso, se le va a solapar con el parto

L

#56 se llama curso prematrimonial y con Franco era obligatorio.

Dicho esto, me voy.

shake-it

#50 Sé que va contra muchas cosas en las que creo, pero quizá antes de tener un hijo habría que pasar unas pruebas muy básicas para descartar que seas un psicópata que puedas abusar de la criatura o vender sus órganos en el mercado negro o tirarlo con el balcón si discutes con tu pareja. Realmente ni siquiera sé si este tipo de pruebas existen o si son fiables. Pero es que además somos demasiados en este planeta y los Estados deberían involucrarse en este problema. No sé, quizá tengo inclinaciones parafascistas o quizá mi misantropía me juega malas pasadas...

adevega

#70 Esas pruebas existen pero no son 100% fiables. Prohibir a alguien tener hijos injustamente ante un fallo del test... pues no sé.

Por otra parte la sicopatía no conlleva maldad, sólo falta de empatía. Un sicópata puede llegar a entender, de manera lógica, no intuitivamente como el resto de nosotros, cuando hace daño y evitar hacerlo conscientemente.

Obviamente tienes menos inclinación a evitar hacer el mal si sólo eres capaz de discernir entre pelar un plátano y despellejar a una persona cuando te lo explican o después de reflexionarlo. Pero poder pueden ser excelentes personas (desconozco si en la práctica llegan a serlo alguna vez, la verdad).

Por último, sí, tienes inclinaciones parafascistas derivadas de tu misantropía. Te entiendo perfectamente pero tú ya sabes que no es el camino.

shake-it

#94 Lo sé lo sé, a veces el lado oscuro llama a mi puerta.

Dene

#70 pues como las pruebas para detectar sicopatas sean las mismas que se usan para entrar en la policía estamos apañaos..

Lekuar

#70 No todo tiene solución.

C

#50 Haciendo test que midan la pulsión sexual hacia los bebés. Si se detecta pulsión , vigilancia y reeducación. Yo no dejaría a mis hijos sin vigilancia con alguien que demuestra atracción a los bebés. A los pederastas a la cárcel o a un psiquiátrico, pero lejos de los críos. Muchos debe haber cuando se descubre hay tanta cantidad de material en las redadas. Algo no funciona bien en el mundo…

Gadfly

#22 no digo que no los tengan, pero se les puede retirar la custodia, no?

M

#22 Claro, porque los violadores de bebés lo llevan escrito en la frente para su mejor identificación.

UsuarioUruk

#22 y si la sexualidad masculina no estuviera tan condicionada por la dominacion y la violencia, menos.

m

#22 para procrear sólo hace falta UNA cosa: pertenecer al reino animal…

Pijuli

#19 que entren en la mía. Se merecen la muerte.

omegapoint

#25 eres demasiado suave.

Es el tipo de elementos que deberían estar en guantanamo, reformandose con cariño diario.

a

#19 Si vienen, les digo que o colaboran en la tortura y me los cargo a ellos también. Pero esa escoria no queda impune.

#19 Atarles a una silla.

Quemarle los ojos para que no pueda ver.
Cortarle la lengua para que no pueda hablar.
Cortarle las manos para que no pueda manejarse.
Clavarle un punzón en los oídos para dejarle sordo.

Y soltarle luego.

c

#34 se te olvida cortarle las piernas

#38 No... no se me ha olvidado. No hace falta ensañarse en la crueldad.

LaInsistencia

#34 Tranquilo, Lucifer. Se que es tentador, pero es mejor no usar los textos bíblicos como jurisprudencia...

#40 #52 ¿En serio os habéis tomado en serio mi comentario?

BM75

#65 Sí, ¿no lo era? Pues no había manera humana de verlo.

LaInsistencia

#65 Echale un ojo a como estan reaccionando los hooligans de ciertos grupos de opinion, y luego me cuentas que claramente no podria tomarse en serio. Honestamente.

S

#65 Eso mismo pensaría el que escribió la biblia y aquí seguimos (cc #40).

BM75

#34 Y viviríamos en una sociedad como Arabia, Sudán... o como en la Edad Media.
Cojonudo, ¿verdad?

Wachoski

#52 tienes razón.... pero en toda regla hay excepciones, me resulta insoportable pensar que estos vivirán ahora de nuestros impuestos y que serán libres.

Creo firmemente que castigo máximo para los seres que atentan contra la infancia nos mejora como sociedad.

p

#34 ¿Y le dejas la pichita intacta? Ni loco.

#62 ¿Ciego, sordo, mudo y sin manos? Ya me dirás cómo podría aliviarse....

p

#71 Algún otro depravado le hará una mamada. Recomiendo ver la serie Bosch, temporada ¿4?.

camvalf

#34 oídos no para que pueda oír los gritos a verle.

chemari

#34 No, sus oídos los dejaremos intactos. Para que cada grito de cada niño al ver su horror sea suyo para apreciarlo. Cada bebé que llora cuando se acerque, cada mujer que grita: "dios mío! qué es esa cosa?", resonará en sus perfectos oídos.

Lerena

#34 Para empezar, siendo realistas, publicar sus nombres y sus fotos. Tarde o temprano saldrán de la carcel y sus datos deben ser públicos.

Thermita

#34 Atarles a una silla:
Empezar romperles los huesos uno por uno, empezando por los pies y dándoles chutes de adrenalina para que no se desmayen del dolor, hasta que mueran.
Mafia Calabresa Style.

ahotsa

#19 Estoy en contra de la pena de muerte porque es algo irreversible y puede haber errores. Pero, emocionalmente, para estos casos tengo un diablo dentro que me dice que ojalá se muera entre dolores y sufrimientos durante mucho mucho tiempo colgado de los brazos con unas cadenas. Ya, un poco sádico igual; menos mal que tengo otras voces.

Wachoski

#61 si tenemos contenido gráfico del abuso a la nena .... no hay duda, paredón

z

#19 si hay que recoger firmas para enviarlo a la prisión El Delfín Negro de Rusia, que cuenten con la mía

Lekuar

#19 Yo lo digo yo, merecen una muerte larga y dolorosa.

#19 Tendrian que repartirse por varias casas, porque vamos...wall
Al menos la bebe ya podra llevar una vida mucho mejor lejos de esos monstruos.

Baal

#19 mientras al final acaben decapitados, por mi bien.

p

#1 Tortura larga, lenta y muy dolorosa, y a continuación muerte, es lo que se merece el hijo de puta éste, la madre pedófila y todos los demás pedófilos degenerados que han violado a la niña. Pobrecita.

s

#1 Y el de consumidor del año. Porque que haya demanda de eso es casi tan nauseabundo como lo del padre. Hay cosas para las que el código penal se queda corto

E

#1 y el de becarioperiodista " La madre fue arrestada, ya que presuntamente intercambiaba archivos de pornografía infantil con su pajera y padre de la pequeña."

xyzzy

#1 Pero los bebes estan mejor con matrimonios hetero ... oh wait!

frg

#1 Cierto, ¡un año!, tiene delito ofrecer uno tan mayor

D

PERO QUÉ COJONES?

iñakiss

#4 me ha salido la misma frase.

#16 ¿Qué te juegas a que la defensa de la señora esgrime la carta de subordinación violenta del progenitor, y la pena acaba siendo menor?

L

#16 como mínimo debería estar castrado, para no poder tener más descendencia si le sueltan.

w

#51 yo no sé si realmente merece la pena leer noticias como estas. ¿De qué nos sirve? Al leerla, vamos a poder estar mejor informados o preparados sobre algo? Sólo sirve para que nos sintamos mal. Para amargarnos sobre lo que puede llegar a hacer alguien. No sé...

Grub

#51 Es tu trabajo. El resto somos flojos. Leemos entradilla y algún comentario. Poco más.
No hay tragaderas. Para estos casos, que decida quien tenga que hacerlo.

karakol

Para cosas como estas se inventó la hoguera.

omg30

#9

D

#9 Yo siempre he defendido usarlos como conejillos de indias para probar los medicamentos más peligrosos y los tratamientos más arriesgados.
Ni de lejos es castigo suficiente, pero al menos que sirvan para algo útil mientras vivan.

Penetrator

#9 Demasiado rápida e indolora. El empalamiento es mucho mejor, más lento y doloroso. Y también más entretenido (para los demás), ya que da tiempo a hacerse selfies con el condenado.

hasta_los_cojones

#15 ¿Aporofobia?

¿Qué tendrá que ver la pobreza con la máxima degeneración posible?

i

#26 Solo porque hayas aprendido una palabra nueva recientemente, no deberías intentar encajarla así porque sí.
Aporofobia (RAE): Fobia a las personas pobres o desfavorecidas.

No es ni mi caso, ni el origen de mi comentario.

Con respecto a tu pregunta (si tú te tomaras algo de molestia y este tema te interesase algo, en 2 minutos te contestarías a ti mismo), te pongo tres fuentes de las muchas que hay:

https://tiab-badalona.cat/wp-content/uploads/2019/07/violencia-y-pobreza-infantil.pdf
https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1135-76062003000200005
https://ayudaenaccion.org/blog/infancia/consecuencias-de-la-pobreza-infantil/

Espero con interés tus fuentes en las que se diga que no tienen nada que ver.

hasta_los_cojones

#47 En una noticia sobre una escoria humana que viola a un bebé de 1 año dices esto:


Podéis condenarlo, que está muy bien. Pero si queréis hacer algo, hay multitud de ONGs tratando a niños en riesgo de pobreza y de exclusión y ayudándoles tanto a ellos, como a sus familias. Colaborad con lo que podáis. Podéis prevenir casos como este.


Igual no te das cuenta de lo que se infiere de tus palabras.

En cualquier caso me alegro de que no sea aporofobia, sino que estés haciendo un gancho informativo para hacer una campaña de sensibilización hacia la pobreza.

i

#54 No solo de sensibilización hacia la pobreza. Esa escoria humana no ha nacido de un árbol, como las manzanas.

Te animo a que hables con cualquier responsable de una ONG de las que ayudan a niños y adolescentes y que te cuente cómo lo ve. Son historias de terror en las que no solo hay abusos sexuales, suelen coincidir con palizas, abandono, desnutrición y falta de asistencia sanitaria, desescolarización (si es que llegó a haberla), etc. Y luego conoce a los padres, si tienes oportunidad, y empiezas a entender que el problema es muy estructural y social. La pobreza se hereda y la cultura que se desarrolla a su alrededor, también. Y eso, junto con otros condicionantes, como la drogadicción, facilitan situaciones de abuso de todo tipo, incluyendo el sexual.

hasta_los_cojones

#81 Del mismo modo que es racismo insinuar que hay alguna relación de causalidad entre origen étnico y violaciones es aporofobia insinuar que hay alguna relación de causalidad entre origen socioeconómico y violaciones.

No importa que haya factores que en el origen étnico o en el origen socioeconómico que puedan influir.

Es racismo o es aporofobia, porque entre millones de pobres o de inmigrantes, solo un par de ellos son violadores.

Todos esos factores no han causado que el 99.999% de los pobres o los inmigrantes violen a bebes.

Por lo tanto, pretender vincular una violación de un bebé con la pobreza o con la etnia es totalmente injusto para con los pobres o para los extranjeros.

Si con el paralelismo con el racismo no lo entiendes, no hay nada que hacer.

i

#97 Estamos esencialmente de acuerdo, pero te estoy haciendo un razonamiento del que te estás saltando varios pasos. Te pongo un ejemplo de lógica:

a) En el 80% de los malos tratos dentro de la familia, está presente la alcoholemia.
b) ¿Quiere eso decir que si no hay un problema con el alcohol no hay maltrato? No, porque en un 20% de los casos no está presente.
c) Además, no todos los alcohólicos maltratan a sus familias (la mayoría no lo hace) y por lo tanto, el alcoholismo no lleva al maltrato siempre.
d) Pero la mayoría de los que maltratan a su familia (un 80% de ellos), tienen un problema con el alcohol. Luego el alcoholismo es un factor de riesgo importante y relevante, junto con otros factores.
e) ¿Hay una relación numérica razonable? Sí. ¿Hay una relación causa-fecto probable? Sí. ¿Se ha estudiado? Sí. ¿Es un factor comprobado? Sí.

Puedes revisar comentarios míos al respecto de la delincuencia y extranjería, en los que siempre dejo claro que si hay más delitos proporcionalmente entre extranjeros, con respecto a su población, que entre españoles, no es por ser extranjeros, sino por condiciones que se presentan más entre ellos (sus condiciones materiales y sociales), pero que dadas esas condiciones en igualdad, la delincuencia se da igualmente entre españoles, que entre extranjeros. En otras palabras, si en una sociedad los As cometen más crímenes que los Bs, el grupo social con más As tendrán una mayor proporción de criminales. Si te limitas a decir que tienen más As porque ellos son así, no reducirás la proporción nunca, tienes que hacer algo para que haya menos As y para que haya más Bs (ayudas económicas, educación, seguridad, sanidad, etc.).

De la misma manera no digo que la pobreza sea EL factor (ya lo he dicho), sino que hay más factores y estos se presentan con más frecuencia en un entorno de pobreza. Dicho de otro modo, quien vive en condiciones materiales y sociables estables y mejores, juega con menos números de la lotería para cometer un crimen, que los que viven en condiciones materiales y sociales peores, que juegan con más números de que se tuerzan en algún momento por cultura, falta de recursos, falta de acceso, invisibilidad, entorno, etc. Otra cosa es la gravedad del crimen, que ya me veo alguno diciendo que los ricos también roban. Sí, algunos roban y cuando lo hacen, lo hacen en mayor cuantía, pero hay menos casos de ladrones de guante blanco, que de guante gris, para que nos entendamos.

Es un problema multifactorial y cuando se dan varios factores, hay una mayor probabilidad de actuar de manera incorrecta. En este caso, la exposición a esos factores es mayor entre la población con peores condiciones sociales y materiales.

Cuando hay una correlación entre una condición que afecta a distintos factores y un hecho, y en ese hecho esos factores también tienen una correlación, si operas en la condición, tienes más herramientas para el éxito.

Pero vamos que entender mi razonamiento es sencillo:
Yo digo, A facilita B, C y D. Si se dan B, C y D, la probabilidad de E es más alta que si no se da alguno de esos factores.
Tú interpretas A provoca E, luego siempre que haya A, debería haber E. Como no en todos los casos A, hay E, la primera proposición es falsa.
Pero la primera proposición no dice eso. Dice que B,C y D pueden provocar E. Y que B,C y D son más propensos a aparecer cuando A es verdadero.
Elimina A y reducirás B,C y D. Y no solo eso, podrás actuar mejor sobre B, C y D también.

¿Quién crees que es más facil de detectar, un niño maltratado escolarizado o un niño maltratado no escolarizado y que está invisibilizado en una chabola a la que no llegan ni educadores, ni asistentes sociales?

Y con respecto al racismo, no sirve como ejemplo paralelo, porque la raza no es causa de los efectos que sí son causados por la condición social o económica. Y en esto supongo que estamos de acuerdo.

Un saludo y gracias por debatir razonando y con respeto.

S

#68 #26 Totalmente de acuerdo, a mi me parece que ha quedado con calzador ese comentario.

p

#15 No digas tonterías. Este no es un caso de pobreza: es un caso de pedófilo él, pedófila ella, que probablemente han tenido a la niña para poder dar rienda suelta a su depravación. Pena de muerte es lo que hace falta.

i

#68 Léete mi comentario, bien. Entiéndelo. Comprende lo que he dicho y lo que no. Deja de ser maniqueísta. Y entonces, es posible que te conteste.
Explicar situaciones complejas con un "es que es malo", no previene nada, no ayuda en nada, no facilita hacer nada al respecto.
Ponte las pilas.

p

#87 Comentario de buenismo vacío y que se cree superior moralmente. Justo los problemas a los que nos enfrentamos.

P

#15 Estás promoviendo que organizaciones privadas (sin ánimo de lucro, pero privadas) asuman una función que yo creo que debe de tener el estado. Dicho esto, y sin ser experto y solo por lo que leo, los servicios sociales en este país con el tema de la retirada de la patria potestad da la sensación de que está un poco fuera de control.

ElTioPaco

No hay descripción posible para los actos violentos a los que me incita esta noticia.

#6 en mi caso incluye prácticas medievales tortura a nivel inquisición

mund4y4

No puedo. No puedo con esto.

BenjaminLinus

Hay cosas de la especie humana que no me entran en la cabeza.

T

#7 Yo los catálogo como subhumanos. Al homo sapiens sapiens se les presupone una serie de facultades intelectuales, hay especímenes que no la cumplen, por lo tanto deben de quedar fuera de la categoría que en un principio se les presuponía y con esa recategorización pierden los derechos propios de la especie y pasan al grupo del resto del reino animal.

Wachoski

#53 exactamente.... ante ciertos actos, si no queda duda posible, deberían perder la categoría de ser humano, y por tanto perder sus derechos de nacimiento.... de esa manera, ya se le puede tratar como parásito a exterminar.

El_Tio_Istvan

El horror.

Feindesland



Y yo en contra de la pena de muerte, como un gilipollas...

T

#49 la pena de muerte es muy peligrosa y no debería usarse salvo situaciones extremas. Pero un enfermo así no puede seguir coexistiendo dentro de una sociedad civilizada.

Grub

#49 Pero eres nuestro "gilipollas" y te apreciamos de verdad.
Intento ser amable contigo, que tienes tus líneas.
¿En contra de la castración física y dolorosa?
Pues no... Hay casos que no. A perro mordedor un buen bozal.

N

Precioso el titular, que basura de persoan el padre, la pobre madre ha sido arrestada también, pero eso que no se vea demasiado.

i

#18 Basura humana ambos que deberían encerrar en un pozo oscuro y tirar la llave al mar

c

#18 Creo que el que violaba al bebe era el padre, pero no me hagas mucho caso

e

Hay días en los que me es muy difícil estar en contra de la pena de muerte y tortura. 

f

#99 Porque es revelante donde haya nacido este español?

armadilloamarillo

#99 Si estás a favor de una ley que considere la nacionalidad de origen como un agravante, estarías de acuerdo con una ley que considerara el género como un agravante? Qué tal una ley que considere la religión como un agravante, o una que considere el tener la nariz grande o el signo del zodíaco como un agravante? no te parece un poco arbitrario y tal vez algo xenófobo ese criterio tuyo?

Expat_Guinea_Ecuatorial

#99 Condena doble no pero retirada de nacionalidad y destierro so pena de cadena perpetua + trabajos forzados por comida si me pareceria bien

Meinster

#99 El padre, si no me equivoco, dicen que es español nacido en Venezuela, no venezolano nacionalizado. Lo digo porque tengo una amiga española nacida en Venezuela, pero porque su padre, español, estaba allí destinado trabajando y su madre lo acompañó, sin embargo todos se volvieron a España cuando tenía un año. En este caso no se si es igual o ha sido nacionalizado, pero ¿qué demonios importa? Ahora es español.
Por cierto no he visto que indiquen la nacionalidad de la madre,

H

#99 No creo que habe nacido en Venezuela lo convierta en un monstruo, que es lo que es este ser - si se le puede llamar así-

f

Cualquiera que tenga hijos... no hay palabras.

Meinster

#32 Y sin tener hijos,...

D

Por qué no puede haber una cadena perpetua para esta gente? De verdad que ni en mil vidas me van a convencer de que pueden reinsertarse en la sociedad.

camvalf

Leo y me asusta la gente lo que propone hacerle a ese individuo. Lo más democrático que se le puede hacer es enterrarle vivo y que se muera cuando él quiera.

T

#75 Si es por democracia tu propuesta va de los últimas... Por lo visto lo más democrático es hacer torraeta.
Tu propuesta aún que interesante, le falta un poco de sal para mi gusto.

HASMAD

A los que estamos en contra de la pena de muerte y de la castración con alicates cada día nos lo ponen más difícil. Espero que este infraser se pudra en la puta cárcel.

H

#28 Yo no estoy a favor de la pena de muerte. No creo que un estado se deba guiar por impulsos, sino por unas leyes pensadas,racionadas y consensuadas. Ahora bien, yo, como entre individual, si le pasa algo a un familiar o amigo o lo que sea voy afilándomeos dientes para arrancar nueces.

D

¿De donde salen estos monstruos?. Que los usen para transplantes y tiren lo que sobre.

E

#29 yo no querría que me trasplantaran órganos de esa gentuza. Mejor pienso para perros o carnaza para los cochinos.

D

#39 Espera que te haga falta.

E

#84 Estoy trasplantado de hígado.

nosomosnaiderl

Hay que ser hijos de p***

cdya

Espero que haya justicia carcelaria. (La que imparten los reclusos)

diskover

Pero que puta barbaridad

SMaSeR

Dios que ascazo, que puto enfermo.

Ubit

#11 putos*

Arzak_

Este no merece ni el valor del cutter de la castración

m

#20 sí lo vale, ni te imaginas la de gente que pagaría por verlo…

K

qué si que en la sociedad hay putos locos y siempre los habrá.
QUE PUTA BARBARIDAD.

Rayder

Joder..

d

Es asqueroso. De perpetua para arriba.

T

#63 De perpetua siesta.

strike5000

"En el análisis del material intervenido encontraron vídeos en los que el detenido había agredido sexualmente a su hija, además de múltiples conversaciones en las que ofrecía al bebé a terceros para tener sexo. "

Aquí no hay dudas: pena de muerte lenta y dolorosa, y me la pela que sea inhumana; que la vida sea sagrada; que sea rebajarnos a su nivel o que sufra más en la cárcel de por vida. Lo único por lo que la sustituiría sería por una vida de torturas y sufrimiento extremo.

RamonMercader

#23 no estoy de acuerdo, como sociedad no podemos permitirnos eso, ya que nos degrada a todos.

En mi opinión, pensando en el bien de la sociedad deberia ofrecerseles la posibilidad de suicidarse o si no aplicarles una pena de muerte aséptica.

Tambien te digo que esto lo digo como miembro de la sociedad sin vínculos con esa gente, si tuviera algun vínculo con el bebé no podria decir lo que les haría porque me meterían preso

T

#42 Lo que nos degrada es:
el varón había sido arrestado por hechos similares,
Eso es lo que nos degrada, la incapacidad sistemática que tiene nuestro ordenamiento jurídico para protegernos de delincuentes multirreincidentes. Eso es lo que nos degrada, permitir que degenerados mentales sin la más mínima posibilidad de reinserción social vaguen por nuestras calles volviendo a cometer los mismos delitos porque si no fuese así "nos degradamos todos".

L

#23 Afortunadamente no podemos decidir, posiblemente un enfermo mental o una persona con una vida sumamente degradada por drogas y a su vez abusos en la infancia.
Necesita estar encerrado y el bebe ayudado en todo lo posible para tratar de revertir el daño, el resto es un historia que solo los implicados pueden saber

O

Por casos como éste es necesaria la pena de muerte

g

Pero que cojones?

m

yo creo que llegado uno a esta situación debería pedir la eutanasia

p

Titular de mierda, los detenidos han sido dos, el padre y la madre. No sólo el padre, como da a entender el titular.

E

A esta gente, ya que van a estar 4 días en la cárcel (porque la justicia en nuestro país es así) y los van a soltar, habría que hacerles una marca en la frente para que el resto de personas los tuviésemos identificados. Y sí, me da exactamente la reinserción y las pamplinas esas. Para esa gente no hay reinserción posible, ya que no los podemos colgar de un alcornoque y dejarlos allí hasta que se los coman las ratas.

p

Antes casos así, pena de muerte

G

No hay castigo suficiente en el mundo... la madre que los parió

Radowch

Ufff...qué bien se lo va a pasar en la cárcel este hdlgp. Pagaría el pay per view de las duchas.

c

inconcebible. Joder

p

Maravilloso, muy útil tu comentario incitanto al odio solo por tener una cuenta reciente después de meses de leer Menéame. ¿Algo que contribuir a la discusión o solo un rato más de buenismo del que favorece que sigan existiendo estos depravados?

alfre2

Otra vez Madrid

jupitjuno

#30 Y que siempre haya un idiota que tenga que sacar sus traumítas a relucir...

jupitjuno

#78 No te molestes. Este tipo tiene alguna clase de trauma con Madrid y necesita focalizar su odio de alguna manera.

#30 Usted tiene un problema. Vaya a un especialista.

alfre2

#30 en base al feedback recibido queda claro, la tesis se constata por sí sola.

1 2 3