edición general
37 meneos
67 clics

Detenida una chica de 19 años tras clavar un cuchillo en el estómago a su ex novio en Vitoria

Una joven de 19 años ha sido detenida en Vitoria acusada de herir con un arma blanca a su ex novio, según ha informado este martes el Ayuntamiento de la capital alavesa

| etiquetas: vitoria , violencia intrafamiliar
Y es que la violència entre parejas / ex parejas no tiene particularmente género, los que la llevan a cabo son gentuza que necesitan recibir castigos mas duros, sean del sexo que sean.
#1 Cierto, la media de mujeres asesinadas por estos motivos arroja una media, desde 2003, de 58 al año, 46 en 2025. Y el de hombres arroja una media de 8 al año en el mismo periodo, y entre ellos hay casos de mujeres apalizadas a diario que solo supieron ver en el asesinato como única medida de escape.
#2 las estadisticas son feminazis.
Yo solo me fio de mi youtuber de cabecera para saber la verdad.
Ese que gesticula mucho, va al gimnasio y de vez en cuando me da razones para invertir en cryptos. Bro,
sal de la matrix woke en la que vives.
#2 Bah, en Internet todo el mundo sabe que las estadísticas policiales no sirven para casos de violencia doméstica, solo para vincular la delincuencia con la inmigración, lo otro es trampa porque la poli es woke. Hay que recurrir a encuestas americanas en que los tíos dicen que solo pegan si les pegan o insultan.
#2 ¿Tienes enlace a las estadísticas oficiales del gobierno sobre hombres muertos a manos de sus (ex)parejas?
#6 Lo gracioso es que no existe tal estadística....por qué sera?
#8 ¿Estás diciendo que #2 está inventándose los datos?
#10 Ya te respondo yo, si.
#13 No me lo puedo creer.
#2 justificando el asesinato de hombres??

De dónde sacas la cifra si no se cuenta?
#2 Que el número de asesinatos sea mayor de un lado no hace que estos tengan genero y es igual de ridículo que catalogar la violencia vicaria como algo sólo de hombres. Aquí nadie niega la mayor, ni ningún crimen intra familiar, yo estoy a favor de ser más duro con las condenas, lo que no puedo estar a favor es que las leyes sean distintas según tu sexo o decir chorradas como "yo te creo hermana POR DEFECTO", o amparar a las madres "protectoras" como si ser del sexo femenino te hiciera inmune a la mentira.

Amén que es injusto para las parejas homosexuales. Una mujer puede ser igual de mala que malo es un hombre, ya que no es mejor ni peor.
#15 Correcto, los números son los números y nunca mienten. Y tus dislates extremistas son dislates extremistas y están llenos de falsedades y odios. Cada uno a lo suyo.
Será por género?
Amor del bueno
Lo intentó matar porque era suyo.
Y en la misma noticia.

Por otra parte, la Policía Local de Vitoria detuvo el lunes a un varón de 26 años por agredir a su pareja sentimental después de que la mujer le comunicara su deseo de finalizar su relación

No dan puntada sin hilo he... xD

menéame