edición general
32 meneos
53 clics
¿Qué le debe Aznar a Israel?

¿Qué le debe Aznar a Israel?

Analizamos el papel de José María Aznar como auténtico padrino político de Isabel Díaz Ayuso y su conexión directa con los lobbies pro-Israel que han influido en el PP durante décadas. Revisamos su legado de privatizaciones, guerras y alianzas internacionales, su rol en FAES y los think tanks vinculados a la derecha global, así como su influencia en contratos sensibles como Pegasus o la seguridad en Madrid. Más que un expresidente, Aznar sigue operando como pieza clave del poder económico y mediático en España.

| etiquetas: genocidio de gaza , josé maría aznar , israel , julián macías
Yo creo que quiere que coloquen a su hijo a vender pisos en Gaza, como hizo su madre con las viviendas sociales de Madrid.
#2 Su yerno es el que tiene negocios con empresas de ese pais
Seguro que anda pagado por esos criminales.
Mucha gente montándose historias sobre sobornos o pagos a gente del PP por parte de los sionistas y yo creo que es algo tan sencillo como ser unos cabrones sin escrúpulos que defienden a Israel por el simple hecho de que la izquierda siempre ha defendido la causa palestina, y ya está, poco más.
La fundacion que creo Aznar para blanquear a los SSionazis no se paga sola, los sueldos que salen de ella tampoco. Los contratos asociados a las empresas iSSraelis no salen de la nada, las comisiones legales por contrato tampoco.
Por ultimo y para nada relacionado, los chalets de varios millones de euros en ibiza no se pagan solos... oh, wait...
Consejero de News Corp. Grupo sionazi donde los haya.
Espero que algún día está rata acabe como Sadam Husein
FAES: Fundación de Apoyo al Estado Sionista.
Supongo que lo mismo que ZP a Venezuela
Este ser siniestro sería capaz de pagar para hacer el mal.

menéame