CORSAIR está siendo duramente criticada, y con razón, y es que ha cancelado la precompra de su ordenador VENGEANCE a5100 para subirlo de precio. Al igual que el resto de la industria, en 2026 todas las compañías subirán el precio de su hardware, y CORSAIR no es la excepción. La diferencia está en que, mientras que la mayoría de las compañías han avisado de que subirían los precios, CORSAIR no lo ha hecho. Es más, no solo no ha avisado de una fecha concreta para subir los precios. Y es está directamente cancelando los ordenadores ya comprados po
|
etiquetas: corsair , prevente , cancelaciones , mas morro que espalda , subida precio
No hacen falta jueces ni nadie que haga cumplir los contratos, el propio mercado lo autorregula y se asegura de que se cumplan SIEMPRE.
No, es la misma de siempre, pero hay zoquetes que se creen eso de que se regula solo y demás mierdas.
Así es, CORSAIR ha decidido que estos usuarios, que han confiado en ellos y le precompraron un ordenador, están pagando poco dinero por su nuevo equipo. Y no se le ha ocurrido la mejor idea que, sin un aviso previo, ni explicaciones, cancelar las precompras de estos usuarios. Los cuales ahora no solo se han quedado sin ordenador. Y es que si ahora quieren volver a precomprar el mismo equipo, han visto como CORSAIR ha aplicado un aumento de precio del 23%.
Corsair, haciendo honor a su nombre.
Sería un caso extremo de JIT. Que no dices que vas a cancelar todos los pedidos de 2026 ... que es un modelo concreto y seguro que tienen stock de sobra para esos chismes y media docena de modelos más. Que es CORSAIR quien los vende, no el montador de PCs de tu barrio que anda con el agua al cuello y tiene stock para media docena como mucho.
Y lo de subir el precio para intentar ganar más dinero tampoco lo veo, ¿no pensaron en que los usuarios cancelarían la compra por dicha subida?, ¿y la pérdida de ingresos por los usuario que dejarán de comprar sólo por esta marranada?