La noticia provocó una reacción emotiva entre miles de canadienses iraníes que llevan semanas manifestándose en Vancouver en solidaridad con las protestas en Irán. Estas manifestaciones han atraído a grandes multitudes que exigen el fin de la República Islámica, que ha gobernado Irán desde la revolución de 1979.
|
etiquetas: iran , canada
Pregúntale al abuelo, anda.
Que es lo que buscaban los Maquis de la postguerra, por cierto... Puedes buscar "Operación reconquista de España"
Eran combatientes y el contexto era el final de la guerra mundial.
La estrategia consistía en una serie de ataques por toda la frontera pirenaica por parte de la División 102 y un ataque principal por el Valle de Arán, el verdadero objetivo de la campaña, por parte de la 204.ª División, donde se establecería provisionalmente un gobierno que, contando como factores de tiempo a favor las condiciones de aislamiento del valle, solo conectado con el
… » ver todo el comentario
En Vancouver hay unas 50.000 personas de origen iraní.
Y en la noticia hablan de miles de personas que han salido a la calle, no de decenas de miles.
Es más, ni siquiera dan una aproximación. Es como si no hubiese ningún interés en ello. Podrían ser 3000 personas.
Mucho te llenas la boca con lo de la "burbuja mediática" de los demas, pero eres incapaz de detectar la propaganda por ti mismo.
Entiendo, que te has quedado sin argumentos, y has tenido que recurrir a la primera gilipollez que te ha venido a la cabeza.
Todo celebraciones hasta que Satán toma el poder.
PD: A mi tambien me importa una mierda, pero me gusta poder meterte negativos a las tonterias que salen de tu teclado. Por eso no te tengo en el ignore