edición general
15 meneos
44 clics
Cómo la amenaza de Rusia impulsa a Alemania a romper un tabú tras la era nazi para crear la fuerza militar más poderosa de Europa

Cómo la amenaza de Rusia impulsa a Alemania a romper un tabú tras la era nazi para crear la fuerza militar más poderosa de Europa

El general Carsten Breuer es un hombre con prisa. Como comandante de las Fuerzas Armadas de Alemania es el soldado más poderoso y, podría decirse, el más importante en Europa. Tiene como tarea la rápida expansión militar alemana, convirtiendo a su ejército en la fuerza de combate más potente del continente.

| etiquetas: ejército , alemania , rusia , guerra
Claro que si, la amenaza de Rusia. Vaya cojonazos tienen algunos xD

¡Que tiemble Francia!
#1 y Polonia!!
#1 #3 También han visto una forma de seguir vendiéndonos su producción industrial: transformar industria automovilística en militar.

Después legislarán en Europa para que se compre y así intentarán no perder tanta industria.
#1 Y no falla eh? Los medios de UK están apretando para eliminar al único productor de hidrocarburos que puede salvarnos el culo.

Se dice mucho de yankees e israelís y bien poco de estos traidores porque han mantenido un perfil bajo, pero menudos hdlgp...
#7 A mí me parece una excusa para devolvernos al redil de sumisión anglo por la puerta de atrás,
sin recoocer su cagada brexitera supremacista,
y como somos gilipolllas redomados acomplejados por abducción ante lo anglo... volveremos a caer... y ellos lo saben.
#1 A ver, hablando de enemigos es cierto que los yankis nos han metido en guerras y conflictos militares para robarnos Cuba, Filipinas, Guam, el Sáhara, amenazado para entrar en la OTAN, colocado a su topo en la jefatura del estado, prohibido sacar adelante el Proyecto Islero, colocado durante una dictadura en nuestro territorio sus bases militares que todavía mantienen, obligado a comprar su armamento, exigido aranceles para comerciar con ellos, amenazado con subidas de la energía si no les compramos a ellos, nos tiraron 4 bombas atómicas..., pero lo de los rusos y su ensaladilla es una afrenta ¡intolerable! ¡Y la montaña rusa también!

Tenemos que defendernos de ellos no sea que lleguen hasta Portugal antes que Israel.
#13 Maravilloso resumen histórico de las relaciones EE.UU.-España. Mis dieses. :hug:
#15 Nuestros socios, nuestros protectores, nuestros salvadores...

Lo que avanza la historia y lo poco que han cambiado sus intenciones desde aquellas acusaciones mediáticas de The Spanish Flu (gripe española) y los "ataques" de falsa bandera como el Maine.

Desde que hicieron la Doctrina Monroe en el s. XIX han puteado a todos los países de habla hispana casi más por diversión que por negocio. Por no hablar del robo te territorios que también le hicieron a México. Son un puto cáncer de SIDA para el mundo, y la causa de que no puedan prosperar en el mundo políticas de izquierdas porque van contra sus creencias cristofascistas; si no acaban con ellas militarmente, las bloquean económicamente.
#13 Tampoco están apoyando y armando al hostil vecino sátrapa del sur que ni es capaz de mantener a sus menores...
Pero que intereses tienen los rusos de invadir a Europa?es que es insultante
La BBC últimamente parece OKdiario.
¿Que amenaza rusa?
Pues esos nazis alemanes son peligrosos y amigos de los asesinos judíos.
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM están dispuestos a hacer el ridículo insinuando que Alemania quiere invadir Francia, con tal de no reconocer que Rusia es una amenaza para Europa. :shit:
Hombre, Alemania no tiene por qué temer a Rusia, pero Letonia y compañía pueden durar dos Telediarios si a Rusia se le antoja "proteger" a los rusos y de paso comunicar por tierra Kaliningrado con Moscú.
Bah, este general ni siquiera es prusiano
Menudo puto peligro otra vez con los alemanes montando un gran ejército. No hemps aprendido nada de las dos últimas veces que les dejamos hacerlo.

menéame