edición general
14 meneos
14 clics
DW - Como Alemania de esta saltando sus principios para exportar más armamento a las guerra del mundo

DW - Como Alemania de esta saltando sus principios para exportar más armamento a las guerra del mundo  

¿Es posible exportar armas y defender los derechos humanos al mismo tiempo? Esta es la contradicción a la que se enfrenta alemania, el quinto mayor exportador de armas del mundo. En el papel tiene estrictas reglas para su venta, pero las armas están llegando a países y territorios de todo el mundo, también en zonas de guerra como Yemen, Ucrania y Gaza.

| etiquetas: alemania , armas , principios , moral , exportar , guerra , ucrania , yemen , gaza
¿Sus principios? No me hagáis reír de esta manera que me da vergüenza joder.
#1 Claro, tienen, como todos principios, y si no le gusta a quien sea tienen otros.
#2 Te me adelantaste por un minuto que tarde en escribir :-D
#3 A llorar a la llorería. 8-D Na, un clásico atemporal. Era cuestión de estadística que alguien se adelantase, he tenido suerte. PRINGAO :-D
#1 Pues sí
Deutsche Welle o DW es un servicio de radiodifusión internacional financiada por el presupuesto fiscal federal alemán.
Su propia cadena haciendo autocrítica
Ya me gustaría verlo en Rusia por ejemplo
La libertad de prensa es así: a veces se publican noticias que no agradan. Eso es lo hermoso de Occidente, donde todos pueden expresar su opinión y estar de acuerdo o no con ella, sin que ocurra nada.
#6 Un periódico puede despedir a un periodista que no siga su línea editorial. Puede ir a otro medio a publicar sus ideas, no terminará en la cárcel.
#6 Solo está despedido, puede trabajar en otro sitio. No se cayó por las escaleras.

menéame