Publicado hace 1 año por Atusateelpelo a ensedeciencia.com

Para aquellos que degustan de la astronomía y la belleza del firmamento nocturno, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio NASA, les ofrece una colección totalmente gratuita de pósters del sistema solar, los cuales puedes descargar del compendio de imágenes que ha puesto a disposición de todo el público.

Comentarios

i

#3 pedazo de enlace. Gracias. Guardado.

Rudolf_Rocker

Algunos son muy buenos. Gran envío.

JaiMolas

Gracias. Más de uno va a ser impreso y puesto en la pared 😉

D

#7 Yo en tela, en plan bandera. Queda muy cuqui. AliExpress mediante.

mecha

#8 en Aliexpress hacen esto con calidad? Tienes alguna tienda de confianza?

Me interesa, gracias.

D

#9 Todavía no he pedido nada sobre esto. Pero los comentarios son muy favorables y las fotos del producto final, es más que decente, que ya es decir.
Para que empieces a buscar: CMYK textile fabric estore.
Tienen material ya impreso o les envías por email una foto y te la cuajan en tela.

sam2001

Son todo imágenes generadas por ordenador... para eso nos vale cualquier diseñador gráfico o incluso algunas de las IAs que te generan también imágenes espectaculares.

Siendo la NASA, hubiera prefiero imágenes reales aunque no fueran tan vistosas.

D

#12 soy diseñador gráfico, 17 años de oficio. Esas imágenes no son tan fáciles, así que no, no te vale cualquier diseñador gráfico.

sam2001

#15 No hace falta ser diseñador gráfico. Cualquiera IA de generación de imágenes te hace ese tipo de renders en 5 segundos.

D

Yo no soy coleccionista y menos todavía de pósters (anglicismo).

Gadfly

#1 pues muy bien, oiga

Ka0

#1 Si consideras que es un anglicismo deberías haberlo escrito en cursiva.

D

#10 ya le ha puesto la tilde, así que se contradice a sí mismo.

f

#1 dios santo!! Llamo a la NASA. Qué disgusto se van a llevar!!!!

abnog

#1 Entonces supongo que estás en contra de chocar con icebergs, o de pertenecer a algún club.

Gadfly

Guapísimo

D

[Admin] editado por spam.