edición general
32 meneos
158 clics
CNBC entrevista al ministro de Economía, Comercio y Empresa español, Carlos Cuerpo, en Washington [EN]

CNBC entrevista al ministro de Economía, Comercio y Empresa español, Carlos Cuerpo, en Washington [EN]  

CNBC entrevista a Carlos Cuerpo, ministro español de Economía, Comercio y Empresa, en el marco de la Reunión Anual del FMI en Washington, D.C.

| etiquetas: cnbc , carlos cuerpo , entrevista
Quien no vea el valor de tener un ministro que se maneja de esta manera en los entornos donde se mueven las finanzas a nivel internacional, que se lo haga mirar. Ni siquiera los del PP y VOX le ladran, más allá de lo mínimo para que parezca que hacen algo por que salen escaldados.
También se defiende en Japonés:

youtu.be/Vtxf9T9h27M?si=b24j1VHApkVe8UXv
#1 El valor de qué, es un defensor del capitalismo y de la oligarquía burguesa, un valor de mierda
#3 Afortunada o desafortunadamente es el sistema que tenemos y en el que se mueven las finanzas internacionales, tener un buen jugador y no un pelele, corrupto y mentiroso con lo fue Rodrigo Rato, nos pone en una buena posición para que el país salga adelante. El tema por ejemplo de que el estado absorba la deuda de las autonomías, es una genialidad. El estado se financia con menor interés que las autonomías, luego, ese "cambio de bolsillo" de deuda, ahorra a la economía española…   » ver todo el comentario
#4 Ah, pues tienes razón, en ese caso es cojonudo, ¿quién no querría que el contable de tu opresor lleve bien los números?
#3 No te lo niego. Quien crea que el PSOE es de izquierdas vive engañado.
Dicho esto, la diferencia de solvencia en manejar estas cuestiones en un medio USAno, sin el catetismo al que nos tenían acostumbrados otros predecesores es grande. Tenemos una economía macro en franca mejora, ahora hay que forzar la administración para que también llegue esas plusvalías a la micro. Ahí me gustará verlo de vuelta, a ver si (ojalá te equivoques) notamos una mejoría en el bolsillo para las clases obreras.
#5 Pues qué bien, oye, voy al trabajo más contento sabiendo que a lo mejor me caen unas pocas migajas de más en el suelo donde comemos
Que domine de un modo solvente ingles es un mínimo a exigir a un ministro o presidente. Somos parte de la UE y la lengua franca no es el castellano.

menéame