edición general
29 meneos
49 clics
Cientos de antifascistas recuerdan a Carlos Palomino a 18 años de su asesinato

Cientos de antifascistas recuerdan a Carlos Palomino a 18 años de su asesinato

La movilización honra al joven de 16 años apuñalado por un militar neonazi y llama a enfrentar el auge actual del fascismo.

| etiquetas: carlos , palomino
Josue Estebanez, exmilitar neonazi, rata cobarde que en el juicio renego de su ideologia mientras en la puerta del juzgado estaba Melisa montando el pollo pidiendo su libertad.
Melisa Dominguez, lider del hogar social de madrid, conocida por taparse la esvastica del tobillo para una entrevista en television.
Hogar social ya tenia su espacio en television catalogandolos tibiamente de ultra derecha en el mejor de los casos. Alabando sus acciones como reparto de comida solo para españoles.
Hablamos de 2009 aprox. lo digo por aquello de los polvos y los lodos.
#3 Es habitual que las ratas renuncien a sus principios para reducir las penas de cárcel.  media
Fascistas antifascistas
#2 son todos iguales. Por eso yo soy de centro.

De extremo centro. Y patriota, a ver si no puedo estar orgulloso de mi nación. Y por eso me preocupa que el perro esté desmembrando el país para darles el poder a los rojos de bildu. A una cuneta todos. Viva Franco. ¡Taxi!
#2 pero un solo muerto
Y Guillem Agulló cuyo asesino va pavoneándose por ahí mientras que siguen humillando a su familia.
No pasaran!

menéame