edición general
17 meneos
20 clics
China exige a los fabricantes de chips que el 50% de los equipos utilizados sean de fabricación nacional

China exige a los fabricantes de chips que el 50% de los equipos utilizados sean de fabricación nacional

China exige a los fabricantes de chips que utilicen al menos un 50% de equipos de fabricación nacional para aumentar su capacidad en un esfuerzo por parte de Pekín por construir una cadena de suministro de semiconductores autosuficiente. La norma no está documentada públicamente, pero en los últimos meses las autoridades indicaron a los fabricantes de chips que buscan la aprobación estatal para construir o ampliar sus plantas que deben demostrar mediante licitaciones que al menos la mitad de sus equipos serán de fabricación china.

| etiquetas: china , microchips , asml , competencia
Si quieres crear puestos de trabajo en España, consume productos españoles.
Pues éso
#2 Aquí un buscador de productos europeos, incluyendo españoles, para ponerlo más fácil.
www.goeuropean.org/#products-list
#1 #2 #3 #5 Pero los proteccionistas son siempre los demás ¡Eh! :troll: :troll: :troll:
#2 La verdad es que no.

No hay nada que hacer en ese sentido, debiera ser EUROPEOS.

Sin la UE nos comen, TODOS.

Pero proximamente vamos a votar antieuropeista..... nada que hacer...
Me maravilla ver con qué seguridad y serenidad se maneja China en este mundo lleno de ruido, basura, economías rancias y gobernantes corruptos.
Saben el camino y lo están siguiendo.

www.youtube.com/watch?v=HbcHlzntTCg&list=RDHbcHlzntTCg&start_r
#3 Es lo que tiene priorizar objetivos de estado, en vez de los de partido/amigotes/accionistas... cuando se gobierna un país.

Es importante saber dónde se quiere estar dentro de 4 o 10 años, perfilando un mínimo el futuro. (Capt. Obvious)
Malditos chinos exigiendo a los fabricantes que fabrican en China que utilicen productos chinos.

No como USA pidiendo a la empresa holandesa esa que hace las máquinas que no trabaje con China. O imponiendo aranceles para traer las fábricas de vuelta a USA.

menéame