Hace 10 años | Por Nirgal a nydailynews.com
Publicado hace 10 años por Nirgal a nydailynews.com

Bradley Greenwood, un cazador de 51 años, acababa de matar un ciervo de 300 kilos y estaba intentando dar la vuelta al cadáver cuando resbaló y cayó sobre uno de los cuernos del ciervo, que atravesó su mandíbula y su garganta. Tras llamar a urgencias, fue rescatado y llevado en helicóptero a un hospital, y su condición se reporta como estable.

Comentarios

D

#6 Elk es alce en Europa, inglés británico y otras lenguas nórdicas (en alemán es muy parecido). Alguien debió meter la pata al pasarlo a inglés americano, supongo que es algo similar a lo de football/soccer. En este caso tratándose de un medio americano es incorrecto usar alce como traducción.

Bayebadetriboga

#0 Un elk no es un alce, es un elk, un tipo de ciervo grande. Con los cuernos de un alce ("palas", se suelen llamar) es difícil pincharse.

Nirgal

#3 Corregido, gracias.

Bayebadetriboga

#5 Estoy mirándolo y en algunos sitios lo traducen como alce, pero alce es moose. Y son bichos muy distintos. Son las cosas que pasan cuando hay especies que no existen en países de habla hispana...

editado:
Creo que empiezo a entenderlo. Lo que en Europa del norte son elk y palabras derivadas para cada idioma, es lo que en USA y Canadá son moose. Mientras que en USA y Canadá hay unos ciervos grandes llamados elk. En fin, un lío.

http://en.wikipedia.org/wiki/Moose

D

Esto es 1.000 maneras de morir (o intentarlo)

D

candidato a premio darwin.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 "Casi" candidato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los cuernos son muy malos.

Tomaydaca

A este si que se le puede llamar "el cazador cazado".

karakol

Que lastima. Hubiera sido justicia poética.

D

El karma, que puede ser un hijo puta

Nirgal

Qué lástima que el alce no salió vivo, eso sí.

Dab

Lástima de ese "casi"

D

Un duelo a muerte.

Bayebadetriboga

Por cierto, que no le llega a la suela de los zapatos al niño que murió corneado en Texas por una estatua de un toro. América.

http://www.foxnews.com/us/2013/06/25/14-year-old-fatally-impaled-on-horn-bull-statue-at-texas-tech/

D

Cazador cazado.