edición general
5 meneos
22 clics
Catalá ejecuta el 45% de su plan para sumar 1.000 viviendas públicas esta legislatura

Catalá ejecuta el 45% de su plan para sumar 1.000 viviendas públicas esta legislatura

El Ayuntamiento ha impulsado la construcción directa de vivienda nueva de protección pública (427) destinada a alquiler asequible, bien sea a través del servicio de Vivienda de la Delegación de Urbanismo y Vivienda (69) bien a través de la sociedad AUMSA (307) o Plan Cabanyal (51). Por su parte, AUMSA está construyendo las 307 viviendas en distintas fases. Asimismo, ha ampliado el parque público de Vivienda de Protección Pública (VPP) con la adquisición de vivienda ya construida en Safranar (131) y La Torre (8) [...]

| etiquetas: valencia , vivienda , vivienda pública
El problema es que la mayoría de las casas en Valencia se las llevan estadounidenses, que son por los que los fondos de inversion presionan para no prevenir el cambio climático, emergencias y masacran y asesinan a la población como hace un año, impidiendo a la gente de aquí tener casas, hijos exterminandonos y masacrandonos, provocando un genocidio

The problem is that most of them are taken by Americans, who are pressured by investment funds not to prevent climate change and emergencies, and who massacre and murder the population as they did a year ago, preventing people here from having homes and children, exterminating and massacring us, causing genocide.
#10 a mi no mi satisface ni me deja de satisfacer. Lo que me da por culo son los “todo mal”
#11 Pues debe gustarte, porque te los inventas...
¿Cuántas prometieron?
#1 siempre mal, eh?
#6 ¿A ti te satisface que hagan 1.000 viviendas públicas en cuatro años?

A lo mejor es que no conoces a nadie que le afecte el problema...
El problema es que la mayoría de las casas en Valencia se las llevan estadounidenses, que son por los que los fondos de inversion presionan para no prevenir el cambio climático, emergencias y masacran y asesinan a la población como hace un año, impidiendo a la gente de aquí tener casas, hijos exterminandonos y masacrandonos, provocando un genocidio

The problem is that most of them are taken by Americans, who are pressured by investment funds not to prevent climate change and emergencies, and who massacre and murder the population as they did a year ago, preventing people here from having homes and children, exterminating and massacring us, causing genocide.
#4 Y eso de pasarle el traductor por qué?
#5 se piensa que la CNN y la BBC estan pendientes de sus comentarios
"Por ello, en dos años y unos meses el equipo de gobierno ha incrementado en un 3.142,85% el parque público municipal de viviendas, frente a los ocho años anteriores, en que sólo se construyeron 14 viviendas", ha apuntado.

Cuando las políticas que benefician al ciudadano llegan de quien menos te lo esperas. Pienso que alguien debería hacer un poco de autocrítica.
#2 A la noticia se le olvida la poco importante parte de que prácticamente todas esas viviendas fueron planeadas y empezadas por el anterior Gobierno
#3 Ojalá eso fuera cierto, pero no lo es. Ese es el problema.

menéame