edición general
7 meneos
61 clics

El caso Epstein hunde una de las agencias de representación de artistas más grande del mundo

Ahora ha sido la todopoderosa agencia Wasserman, líder en la representación de talentos y una de las agencias de referencia en el ámbito de la industria musical, el cine y el deporte, la que se ha visto salpicada de lleno por el caso Epstein. Las reacciones no se han hecho esperar y el goteo de artistas que han roto su relación con la agencia no cesa, y es ya una cañería de desagüe, más que una gotera. La cascada de bajas se precipitó tras unas declaraciones de la cantante Bethany Cosentino, líder del grupo indie Best Coast.

| etiquetas: epstein , agencia , representación , artistas , wasserman
Que se jodan, han sido un caladero de pesca para depredadores sexuales. Y todos deberíamos dejar de usar facebook, X(twitter), instagram, whatsapp, linkedin, microsoft, google, todos los directivos que han pasado por la isla facilitan información y financiación a los conspiradores.
#1 Google y sobre todo Whatsapp me gustaría pero me resulta difícil por la familia y eso
#2 explicales que es para luchar contra la pedofilia, seguro que entonces no les importa quitarse el wasap :troll:
#3 Si crees que esto va solo de pedofilia es que no te estás enterando bien de que va el tema. Porque no te lo están contando, es una gran conspiración de gente muy poderosa para abusar del resto, para doblegar países, para influenciar y obligar mientras sacan tajada y matan, violan, e incluso comen a sus víctimas. Muy posiblemente Israel esté bastante detrás de muchas cosas para grabar a personas influentes y extorsionarlos a apoyarles en acciones concretas, pero creo que todo va más allá…   » ver todo el comentario
#6 tranqui que ya se de que va el tema, a lo que iba con el comentario es que aunque todos digan que la pedofilia muy mal y que no quieren que les espien en cuanto les dicen que dejen de usar wasap e insta derepente ya no les importa una mierda xD
#3 si van a misa y no son capaces de decir nada malo contra la pederastia de los curas...
Todas las grandes "fábricas de sueños" americanas al final no son más que caladeros de depredadores sexuales, como dice el otro compañero. La desaparecida Miramax, tres cuartos de lo mismo: abusos sexuales y, si quieres triunfar en esta industria y que te promocionemos, tendrás que chupársela al gordo de Harvey (otro que tal, de la misma etnia que Epstein, por cierto, luego el enemigo son los musulmanes, fíjate la derecha qué cosas tiene, tú).

Por lo demás, el artículo es basura de…   » ver todo el comentario
El mayor depredador, Trump, sigue ahi....

Es increible....

menéame