edición general
12 meneos
78 clics
Cañita Brava confiesa que padece cáncer de intestino en una delicadísima situación personal

Cañita Brava confiesa que padece cáncer de intestino en una delicadísima situación personal

Cañita Brava ha revelado que libra una batalla contra un cáncer de intestino con un costoso tratamiento que “tengo que pagar de mi bolsillo”. Su delicado diagnóstico no es su única dificultad, pues con su reducida pensión comparte piso con 5 personas. “Cobro 450 euros de pensión y pago de alquiler 247.Hay que pagar también la subida del piso de 26 € ” se queja el artista, que también acusa la falta de trabajo a sus 80 años. Cañita reconoce que no gestionó bien su fortuna “Gané mucho dinero, pero lo malgasté hace mucho tiempo. No me queda nada”.

| etiquetas: cañita brava , manuel gonzález savín
Y Torrente aún le debe 36 euros de whisky.
#2 Positivo por convertir esas míticas 6000 pesetas a euros.
#7 #4 Eso ya lo hizo el propio Santiago Segura en una de las secuelas de Torrente:
www.tiktok.com/@josemanueladorna/video/7378198746074582305
¿Ganó mucho dinero y ahora quiere que lo mantengan?.
#1 Mmmm no.
#1 Mantenemos a políticos hideputas que han ganado robado mucho más que el.
#1 me da a mi que se rodeó de aprovechados (que ahora no le ayudan) y él era un ingenuo ...
Santiago Segura debería echarle una mano, que le sobra el dinero por todas partes.
Y qué es eso de que tiene que pagarse el tratamiento para el cáncer? Me suena a que va a un médico privado que le da homeopatía
Pero ¿Cómo se puede tener solo 450 euros de pensión?

Pero si incluso la no contributiva es algo más cuantiosa.

No lo entiendo.
#5 y si era autónomo? Podría ser el caso?
#10 Es que no lo sé.

Pero como quiera que fuere, de ser cierto eso que se escribe de solo 450 euros de pensión, me parece una barbaridad que cobrara ello de pensión habiendo cotizado poco o mucho y después de pagar mil impuestos de todo tipo a lo largo de su vida cuando resulta que, siquiera, no supiera el mínimo vital que se da también.

Algo no me cuadra.
Nooooooooo otro recuerdo vivo de mi infancia que va a durar pocoooo {0x1f622}

menéame