edición general
18 meneos
20 clics
El "cambio climático" se borra de los estatutos de la fundación "València Sostenible" de la alcaldesa

El "cambio climático" se borra de los estatutos de la fundación "València Sostenible" de la alcaldesa

El término "cambio climático" se ha borrado de los estatutos del nuevo organismo autónomo municipal (OAM) Valencia Sostenible impulsado por el gobierno municipal de la popular Mª José Catalá para fusionar las fundaciones València Clima i Energía y el Centro Mundial de la Alimentación Sostenible, ambos creados por el anterior gobierno progresista, a instancias de una enmienda presentada por los socios de gobierno de Vox unas horas antes de la aprobación del texto

| etiquetas: cambio climático , vox , pp
Todo lo que digan los voxenetas. Lo importante es rascar poder para poder robar a gusto, lo de hacer algo por los ciudadanos es lo de menos. Pactar con Satanás o con la momia de Franco resucitado si hace falta. Y luego por supuesto proyectar mucho, acusar a los demás de lo que hacen ellos y ponerse a llorar porque Sánchez ha pactado con nosequién.
Insisten en otro 29 de octubre, es terrorismo
Y ahí están, siguen los primeros en las encuestas. No sé cuántos muertos más necesita la gente para darse cuenta de lo que pasa.
#3 Mucha gente del PP está a disgusto con Mazón por lo que ha hecho, pero no van a dejar de votar PP. Sí ponen a otro PePero en las próximas elecciones, suben de votos seguro. Lo digo yo en primera persona, que conozco a unos cuantos bastantes.

Manifestaciones y tal contra Mazón, habrán las "agresivas" a las que acuden chavales militantes de izquierdas y luego las "normales" con más gente. En esas hay también PePeros. Esos quieren que cambien a Mazón por otro, no que se vaya el PP.
Me imagino las negociaciones entre Feijóo y Abascal:

-Si quieres nuestro apoyo tendrás que mirar lo del aborto.
-Sin problema Santí... ¿y que más?
-Lo del cambio climático me lo suprimes o me lo cambias de todos los textos.
-Cuenta con ello. ¿Algo más?
-Pues ya que te pones así, lo del servicio militar obligatorio, lo de la inmigración y lo de los impuestos a los ricos... Oye, Albert, ¿no me estoy colando un poco?
-Tranquilo Santi: contamos con una reserva fija de gente que nos votará hagamos lo que hagamos.
No olvidemos que esta fue premiada con la alcaldía por su gran jestión en la venta al marqués de lara del grupo planeta por 4 millones de euros la Valencian International University en la que el psicópata de Camps se había gastado 40 millones de euros públicos.
Si en sus economías domésticas actuaran igual, acabarían en la indigencia...

menéame