edición general
11 meneos
59 clics
Cae la banda "fantasma" de ladronas italianas de joyas que robaba en Asturias: siempre eran mujeres, no dejaban rastro e iban disfrazadas

Cae la banda "fantasma" de ladronas italianas de joyas que robaba en Asturias: siempre eran mujeres, no dejaban rastro e iban disfrazadas

Golpe policial a la banda "fantasma" de ladrones italianos de joyas que cometió robos en Asturias. La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Polizia di Stato de Italia, ha desarticulado esta célula itinerante, presuntamente especializada en la sustracción de mantas de joyas al descuido. Han sido detenidas cuatro personas en Palencia por su implicación en 21 hechos delictivos por toda la geografía nacional, donde se apropiaron de más de 500.000 euros en joyas. Además de en el Principado, actuaron en otros lugares.

| etiquetas: delincuencia , banda , mujeres , asturias , joyas
Yo le digo a mi mujer que guarde un billete de 20 euros en su joyero. Para que si un día entran a robar en nuestra casa y lo abren, por lo menos encuentren eso de valor.
#2 Yo dejo un saldo de mis cuentas, a ver si me dan algo
Poca broma con las lupin.
Desde luego muy bien organizado. Lo de irse a dormir a 100 km como mínimo esta bien pensado. Lástima que el resgistro de la pernocta las delató por el país.

menéame