EDICIóN GENERAL
149 meneos
116 clics

Bruselas niega que haya enviado una carta sobre el decreto andaluz antidesahucios

Bruselas quiere recabar más información sobre la medida aprobada por Andalucía con el objetivo de "poder examinar adecuadamente su posible impacto" en los objetivos del rescate bancario, ha explicado. No obstante, ha eludido aclarar si el Ejecutivo comunitario rechaza esta medida y ha negado que se haya enviado una carta a España sobre esta cuestión. Relacionada: www.meneame.net/story/bruselas-pide-explicaciones-decreto-andaluz-vivi

| etiquetas: bruselas , decreto antidesahucios , andalucía
135 14 1 K 221 mnm
135 14 1 K 221 mnm
Tiene sentido, de haberla enviado se la habrían remitido a Griñán y este mismo se mostró escéptico sobre la veracidad de lo que decía el gobierno porque no se la habían remitido ni después de pedirla.
#1 Pues la Soraya dijo que si dudaba de la veracidad le enviaba una fotocopia...
Aquí alguien miente...(leído con tono de Gila)
Vaya panda de hijos de puta nos gobiernan.
Hace falta mano dura con ellos no les debemos pasar ni una más.
Cuando alguna persona que ha perdido todo se cargue a algún político llorarán, están más que advertidos.
#3 Ellos viven en su burbuja personal, si estalla algo ya estarán bien lejos con los sobres y con ayuda de sus amigos empresarios de multinacionales.
Como dijo Goebbels "Miente, miente que algo quedará".
Estos se están hartando
"el memorándum del rescate bancario "especifica que España tiene que consultar con la Comisión y el BCE antes de adoptar medidas que afecten al sector financiero" y a los objetivos del rescate, como las referidas a los desahucios. "

Por fin dejan claro que España ha perdido totalmente su soberanía económica, y que lo que haya en nuestros bolsillos depende estrictamente de ellos.

Cojonudo.
que alguien miente?! imposible! si aquí todos son muy honrados!
Y Soraya partiendose la caja mientras se le pide explicaciones. Podemos esperar sentados a que esta indignidad de Gobierno de cualquier atisbo de explicación a nada de lo que dice.
Soraya dimisión!!!
Noticia sobre Andalucía => Irrelevante.

Las cosas como son.
Atribuir una carta como esa a Bruselas desde el Gobierno debería conllevar la destitución inmediata. Yo tengo claro porque lo han hecho: 1. Se le quiere atribuir las culpas de la crisis al Norte de Europa por ser inflexibles(como allí se les quiere atribuir la culpa de la crisis al Sur de Europa) y 2. Hacer creer a la gente que los de IU nos llevarían fuera de Europa y nos separarían del mundo como Corea del Norte.
#13 Especialmente cuando en muchos estados de Alemania (Y otras zonas de Europa) hallamos legislaciones realmente duras que no la andaluza.
Realmente no me explico la impunidad de la que gozan... de donde sale? como la consiguieron?
Es que cada vez que abren la boca y cada medida que toman es para que los echen (ni dimision ni nada) y ahi estan... jactandose de ser corruptos, prevaricadores, mentirosos, etc...
El PP miente con todo, son unos zorros... y unos manipuladores..... pinochos :troll:
comentarios cerrados

menéame