Hace 11 años | Por crob a europapress.es
Publicado hace 11 años por crob a europapress.es

Bruselas ha remitido una comunicación, que aún no ha sido respondida por el Ministerio, al considerar que la norma andaluza que propone la expropiación temporal de los pisos afectados por desahucios, podría tener repercusiones en los bancos y entrar en confrontación con las condiciones del memorando que De Guindos firmó a cambio del rescate a la banca española. La Comisión Europea quiere que el Gobierno central informe sobre la medida para analizar si incurriría en alguna incompatibilidad con el memorando que aceptó España.

Comentarios

D

España, esa democracia no rescatada simulada en diferido...

Sixela

Si ya lo dice nuestra constitucion, primero los bancos y despues las personas...

P

No se que opinaréis los demás, pero Bruselas debería dar explicaciones primero, luego callarse y si eso, si siguen queriendo explicaciones se les puede decir que no es asunto suyo.

tonirodriguez

Que se vayan a chuparla

D

Que se vaya mucho,a la mierda Bruselas. Europa solo nos trae miseria, paro y hambre. Si tienen potestad para cambiar leyes y dictar normas, cuando van a meter en la carcel a todos los politicos corruptos que han saqueado este pais?

delawen

O sea, no sólo rescatan a la banca privada, con dinero que tendremos que pagar todos los españoles tarde o temprano, sino que además si intentamos regular el mercado de la vivienda forzando el alquiler o la venta de pisos vacíos, encima eso lo tenemos prohibido.

Lo siento, yo me he sentido siempre muy europea y me gusta el concepto, pero por ahí no puedo pasar.

Y encima, recochineo:

el propio De Guindos ya apuntó [...] que "lo único" que conseguiría el decreto andaluz es "que no haya crédito hipotecario en Andalucía, que se afecte a la juventud andaluza y que el sector de la construcción cada vez vaya peor allí".

Y también vendrán los jinetes del apocalipsis, cuarenta plagas de cucarachas atómicas y Satanás vendrá por las noches a soplarnos en las plantas de los pies.

D

Griñán, a envainársela tocan. lol lol lol