Recordemos que Milei estaba a favor de que la gente condujera borracha. Lo que tiene el alcoholismo crónico, que llegados a una edad pues te deja el coco frito.
#1 Recordemos también que este tipo tiene ahora abierto una investigación judicial por participar y promocionar la estafa con la criptomoneda Libra, es decir, por estafar a sus seguidores y a la gente que lo aupó a la presidencia de Argentina.
Que lo de mandriles puede ser un insulto a su propia gente, que está el personal caliente y más entre sus seguidores que se arruinaron.
Mi ley. Pero no pasa nada... en España Abascal sube en intención de voto. ¡Cuánto daño ha hecho la gasolina con plomo en los niveles neuronales del mundo...!
Los hombres babosos de las RRSS están en sintonía con el nazi subnormal de los perros clonados. Es la risión
No tengo ninguna duda que este cubo de basura nazi acabará colgado en una plaza.
#2 Un respeto para los simios... y los mandriles, ¡hombre ya!
Que lo de mandriles puede ser un insulto a su propia gente, que está el personal caliente y más entre sus seguidores que se arruinaron.
No tengo ninguna duda que este cubo de basura nazi acabará colgado en una plaza.