edición general
44 meneos
1453 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Al borde de la locura. Milei totalmente ido y a los insultos: "Mandriles inmundos"  

La foto, la foto, la foto. Mandriles inmundos....Este es el nivel. Vergüenza mundial.

| etiquetas: milei , locura , insultos
Recordemos que Santivago Oviscal también está e sintonía con este simio retrasado.
El inefable Milei, exultante e insultante al mismo tiempo xD

#2 Un respeto para los simios... y los mandriles, ¡hombre ya! :shit:
#2 "MANDRILES INMUNDOS" ambos. xD xD xD xD
Realmente se le ve enfadado por no haber conseguido la foto. :troll:
Recordemos que Milei estaba a favor de que la gente condujera borracha. Lo que tiene el alcoholismo crónico, que llegados a una edad pues te deja el coco frito.
#1 Recordemos también que este tipo tiene ahora abierto una investigación judicial por participar y promocionar la estafa con la criptomoneda Libra, es decir, por estafar a sus seguidores y a la gente que lo aupó a la presidencia de Argentina.
Que lo de mandriles puede ser un insulto a su propia gente, que está el personal caliente y más entre sus seguidores que se arruinaron.
#1 Donde dijo eso?
Viendo el video se entiende perfectamente lo de las "sustancias" que comento el ministro Puente. Literalmente se le nota drogado.
Luego cuando le insultas llora la cerda.
¿Qué tiene de raro el vídeo? Está hablando como siempre, no veo nada fuera de lo común en su forma de expresarse.
Mi ley. Pero no pasa nada... en España Abascal sube en intención de voto. ¡Cuánto daño ha hecho la gasolina con plomo en los niveles neuronales del mundo...!
Pura política elevada.
Cuando uno no tiene argumentos, lo único que puede ofrecer son insultos.
#9 Mandril es un muy buen insulto.  media
Mandriles ? Ahora resulta que Mieli ye culé?
Los hombres babosos de las RRSS están en sintonía con el nazi subnormal de los perros clonados. Es la risión xD xD xD
No tengo ninguna duda que este cubo de basura nazi acabará colgado en una plaza.
Y eso que no lee Meneame. Si piensa que eso es criticarle que lea por aqui, se le caen los huevos al suelo.
Pues a mí no me parece tan desquiciado, está indignado y con razón.
No entiendo nada
comentarios cerrados

menéame