Por favor, nunca compréis, adoptad, sea el animal que sea.
Y hacedlo con cabeza sabiendo que hay que limpiarles las cacas, sacarlos a pasear (en el caso de los perros), dedicarles tiempo para jugar, van a vomitaros en el sofá, van a volcar papeleras y restregar la basura por el suelo, subirse a todos los muebles, meterse en vuestra cama, mearse en la alfombra, tenéis que pagar las consultas veterinarias, esterilizarlos, comprarles medicinas, y cuando se hagan mayores hacerles tratamientos,… » ver todo el comentario
#16 no me lo digas, mascotista. Y seguro que tú perro es adoptado con1 18 años en un albergue, es más feliz que yo mismo y ya tiene 30 años. Todo lo dicho es imposible pero seguro lo diras para convencernos de que eres un mascotista bueno.
Eso sí, estás en contra de los zoos. Si ya os conozco
#6 en el caso de los perros estoy de acuerdo, los gatos sin embargo se adaptan perfectamente.
Tengo 2 perros (una de acogida) y 3 gatos (1 de acogida y un cachorro recien encontrado en la calle) y he tenido gatos desde hace mas de 25 años.
Solo he tenido perros cuando me mude a mi casa nueva, con terreno de 800m2, y aun asi si no los sacas a menudo se desesperan.... En un piso lo considero una crueldad absoluta.
Tambien os digo que ver a los gilipollas de los perrhijos es de las cosas que mas… » ver todo el comentario
#9 El gato es el animal mas hijo puta que existe, cuando no le conviene una cosa, zas, saca las uñas, es un felino que ha domesticado a los humanos para que le aguanten, sin perder su mala uva.
Para anticipar el abandono, Pasarín apunta a indicadores claros que aparecen antes de cerrar la compra. Excusas para no visitar las instalaciones, imposibilidad de ver al cachorro con su madre o presión para cerrar la venta rápido son señales inequívocas. “Un perro no es un bien de consumo que se devuelve si no encaja”, subraya. Es un compromiso para más de una década.
Estáis pidiendo racionalidad y ética animalista y ecologista en un país donde se defiende como un derecho poderse hacer nacer a las proles en la precariedad y la pobreza capitalista y monárquica, para que la cúpula capitalista, la cúpula monárquica y los propios progenitores puedan parasitarles los ahorros y las pensiones.
Pues nada, más insalubridad, molestias y entornos como playas convertidos en campos de minas y estercoleros. Telita con lo de las toallitas húmedas en las costas, demencial.
Después de años amontonando mierda de gatos por las asquerosas colonias en el puerto, debe haber venido algún capitoste político de visita porque las han limpiado.
Me hizo gracia la iniciativa de marcar con banderitas asesionazis las mierdas perrunas de calle, por su doble denuncia...
Y hacedlo con cabeza sabiendo que hay que limpiarles las cacas, sacarlos a pasear (en el caso de los perros), dedicarles tiempo para jugar, van a vomitaros en el sofá, van a volcar papeleras y restregar la basura por el suelo, subirse a todos los muebles, meterse en vuestra cama, mearse en la alfombra, tenéis que pagar las consultas veterinarias, esterilizarlos, comprarles medicinas, y cuando se hagan mayores hacerles tratamientos,… » ver todo el comentario
Lo habitual es que sean los niños los que quieren las mascotas y los padres ceden a pasar suyo y luego pasa que se artan.
Eso sí, estás en contra de los zoos. Si ya os conozco
Tengo 2 perros (una de acogida) y 3 gatos (1 de acogida y un cachorro recien encontrado en la calle) y he tenido gatos desde hace mas de 25 años.
Solo he tenido perros cuando me mude a mi casa nueva, con terreno de 800m2, y aun asi si no los sacas a menudo se desesperan.... En un piso lo considero una crueldad absoluta.
Tambien os digo que ver a los gilipollas de los perrhijos es de las cosas que mas… » ver todo el comentario
Yo lo veo de la siguiente manera, el perro ha sido tan anulado sicologicamente que te adora aunque le maltrates
El gato si te aprecia, es que te aprecia, en su independencia esta el autentico valor de su amistad.
Yo quiero relaciones que no se basen en la dependencia....
Y adoro a mis perros, pero los gatos son otro nivel
Después de años amontonando mierda de gatos por las asquerosas colonias en el puerto, debe haber venido algún capitoste político de visita porque las han limpiado.
Me hizo gracia la iniciativa de marcar con banderitas asesionazis las mierdas perrunas de calle, por su doble denuncia...