edición general
22 meneos
21 clics
Bolaños fichó de asesor al abogado de un fondo buitre tras prometer Sánchez 184.000 viviendas públicas

Bolaños fichó de asesor al abogado de un fondo buitre tras prometer Sánchez 184.000 viviendas públicas

El ministro de Presidencia incorporó a su gabinete en enero de 2024 al representante legal de Avalon Properties, un vehículo del fondo buitre Ares Management que compra decenas de viviendas y edificios enteros para explotarlos en régimen de alquiler.

| etiquetas: bolaños , asesor , fondo buitre , vivienda
Vaya dictadura comunista tan rara en la que se permite a los fondos buitres especular con la vivienda y en la que se contrata de asesor de un ministro a un extrabajador de dichos fondos buitres. A ver si encuentro la parte en la que Marx decía "Recordad que para un buen comunismo hace falta dejar que el sector privado haga lo que le salga la polla porque el mercado está por encima de tu derecho a vivir bajo techo"
Hemos sido PSOEizados

entonces no entiendo de qué se queja este pseudomedio, no se muerde la mano que te da de comer.
#10 porque saben que esto hace daño a la reputación del PSOE ante posibles votantes de izquierdas, entre los cuales no me incluyo porque no he votado ni votaré al PSOE en mi vida. Si hiciera daño a los fondos buitres o a la especulación inmobiliaria no lo publicarían ni en broma.
Pero luego vótenme a mi que hay que parar a la ultraderecha y no se qué de la pinza de Podemos
¿Abogado puriempleado?
Pero es que aunque sólo sea por imagen o por el qué dirán. O porque te agarra la oposición con el tema y no te suelta hasta destrozarte. ¿En qué leches pensabas, Bolaños?¿Cuantos benditos hervores les faltan a nuestros políticos?

Si la noticia es tal cual la cuentan, en mi opinión esta misma tarde Bolaños debería irse a su casa.

Aquí hay dos posibilidades:
- El fichaje es un inflistrado de los buitres para hacer legislación favorable, al estilo de los que hace Goldman Sachs en EEUU. Lo dudo porque entonces El Confidencial callaría cual puta por rastrojo.
- El fichaje es para conocer la estrategia del enemigo y poder paliarla/contrarrestarla. O simplemente, se le ficha por ser un experto en el tema, cosa que no me parece mala idea.
#8 me da que es la primera pero ampliando a qué no hay ni un alto cargo del PSOE que no sea un rentista usurero y por encima de todo está su beneficio personal.
La armada fascista por tierra mar y aire
Resulta curioso cómo según para qué quieran una noticia utilizan el término "fondo de inversión" o "fondo buitre".
#_5 - Verás que casoplón me he pillado, Perro.
- Ve con cuidado, moñas, que los que nos votan tienen tragaderas premium pero no todos son tontos.  media

menéame