Hace 3 años | Por jdse2222 a techxplore.com
Publicado hace 3 años por jdse2222 a techxplore.com

A nivel mundial, sólo uno de cada 50 coches nuevos será totalmente eléctrico en 2020. Suena impresionante, pero incluso si todos los coches nuevos fueran eléctricos actualmente, todavía se necesitarían entre 15 y 20 años para sustituir el parque automovilístico mundial de combustibles fósiles. Un nuevo estudio revela que las personas que van en bicicleta a diario tienen un 84% menos de emisiones en todos sus desplazamientos diarios que las que no lo hacen.

Comentarios

Ze7eN

#0 Corrige la entradilla, que 2020 ya ha pasado. La traducción exacta es "sólo uno de cada 50 coches nuevos ERA totalmente eléctrico en 2020"

trigonauta

Además de reducir las superficies necesarias para circulación y estacionamiento, haciendo la ciudad más "grande" o más cercana. El primer paso podría ser (y ya lo es en algunas ciudades) sustituir hileras de aparcamiento por carriles bici.

gregoriosamsa

No una ni dos no tres... sino 10!! Veces. Bueno me parece obvio que es mas sostenible usar un medio que pesa 20kg como mucho para mover a una persona que uno que pese una tonelada.

e

#1 una tonelada dice. eso es lo que pesaba un Opel Corsa noventero. ahora raramente bajan de los 1500 kg

h

Claro, ahora intenta llevar a tus dos hijos pequeños tú solo al colegio con sus mochilas llenas de libros al colegio un día cualquiera (no hablemos ya de uno con viento y lluvia) entre el tráfico habitual en una gran ciudad y nada más dejarlos, llegar a tu puesto de trabajo a 15km del colegio de tus hijos.