edición general
6 meneos
80 clics
¿Por qué a Begoña Gómez no le quitan el pasaporte? Porque Peinado no se lo ha pedido y además porque no tiene porqué hacerlo

¿Por qué a Begoña Gómez no le quitan el pasaporte? Porque Peinado no se lo ha pedido y además porque no tiene porqué hacerlo  

Explicación de un abogado de por qué Begoña Gómez ni tiene que entregar el pasaporte ni se esperaría que lo hiciera.

| etiquetas: begoña gomez , pasaporte
Comentario personal para dar contexto: el abogado del video es abiertamente de derechas y antisanchista.

Se le nota.
Es alucinante la forma que tienen de referirse a una mujer a la que no se le ha podido imputar ningún delito hasta ahora, despues de años investigándola por si encontraban algo, sin ningún éxito.
Hablan de ella como si fuera Al Capone.
#4 Pero Ayuso, MAR, NarcoFeijoo, el novio de Ayuso, Cospedal, Camps, .... esos son respetable.
Qué tipo de educación hay que recibir para salir así de tarado? Son mayoría los cabrones.
Yo creo que están desinformados y adoctrinados.
Desayunan odio con Federico y cenan bulos con Iker.
Muy simple, se les suele retirar cuando hay riesgo de fuga, en este caso no procede. :troll:
#5 Sí, pero los extremocentristas estan diciendo que eso que tu dices ha ocurrido y que simplemente Begoña se ha negado a entregarlo.
#5 Exacto, riesgo de fuga de la mujer del Presidente del Gobierno actualmente en el cargo, la posibilidad solo entra en las "mentes frías".......
Seguramente el que pregunto por el pasaporte de Begoña Gomez temia que huyera en el Falcon con los millones de dinero venezolano por la venta de droga a algún país gobernado por dictadores zurdos. A ver que se inventan ahora.
#7 Creían que no volvería de China. Y no bromeo, era lo que insinuaban varios en redes del riesgo de no haberle quitado el pasaporte.
#8 cada vez que hay un viaje de Estado lo dicen, que no vuelve. De hecho hubo una semana de locatis total en la que Begoña Gomez se fue a Londres que decian que se habia ido a Londres y de ahi se habia fugado a Republica Dominicana.
#10 Al menos pasan el rato entretenidos los animalicos. Yo alguna vez me puse a leer las conspiraciones que hay por Twitter y la verdad es que de ahí salen guiones para películas. Mis favoritos son siempre los que se ponen hablar de satanismo y de comerse bebés o violarlos (o ambas).
#8 Pues que digan lo que quieran, pero a esos discapacitados yo no les pienso pagar la pensión.
Para joder a la derechusma xD
No le piden el pasaporte porque no hay caso y cada auto del Repeinado se publica cuando Sánchez sale al extranjero.

menéame