Es alucinante la forma que tienen de referirse a una mujer a la que no se le ha podido imputar ningún delito hasta ahora, despues de años investigándola por si encontraban algo, sin ningún éxito.
Hablan de ella como si fuera Al Capone.
#4 Pero Ayuso, MAR, NarcoFeijoo, el novio de Ayuso, Cospedal, Camps, .... esos son respetable.
Qué tipo de educación hay que recibir para salir así de tarado? Son mayoría los cabrones.
Seguramente el que pregunto por el pasaporte de Begoña Gomez temia que huyera en el Falcon con los millones de dinero venezolano por la venta de droga a algún país gobernado por dictadores zurdos. A ver que se inventan ahora.
#8 cada vez que hay un viaje de Estado lo dicen, que no vuelve. De hecho hubo una semana de locatis total en la que Begoña Gomez se fue a Londres que decian que se habia ido a Londres y de ahi se habia fugado a Republica Dominicana.
#10 Al menos pasan el rato entretenidos los animalicos. Yo alguna vez me puse a leer las conspiraciones que hay por Twitter y la verdad es que de ahí salen guiones para películas. Mis favoritos son siempre los que se ponen hablar de satanismo y de comerse bebés o violarlos (o ambas).
Se le nota.
Hablan de ella como si fuera Al Capone.
Qué tipo de educación hay que recibir para salir así de tarado? Son mayoría los cabrones.
Yo creo que están desinformados y adoctrinados.
Desayunan odio con Federico y cenan bulos con Iker.