edición general
8 meneos
45 clics

¿Por qué aumentan los casos de sarampión?

El sarampión está causado por un virus del género Morbillivirus, familia Paramyxoviridae, que se encuentra en todo el mundo. Junto con la rubéola, la roseóla, el eritema infeccioso y la varicela, es uno de los cinco exantemas clásicos de la infancia, es decir, las típicas enfermedades de los niños que cursan con erupciones o granitos en la piel y fiebre.

| etiquetas: virus , salud , sarampión , morbillivirus
Por el mismo motivo que cada vez hay más estúpidos que no se cortan de demostrarlo, porque cada vez tienen más representación pública.
Mi hijo también lo contrajo hace unos días, gracias a Dios ahora está bien.
¿Por qué será? :roll:  media
Es un artículo mejorable.

Decir que la enfermedad se ha incrementado en Europa, cuando el problema viene de Rumania, es generalizar.
Un país con una tasa de vacunación del 65 %, frente a la media del resto de países, que supera el 90 %. Esto no es algo novedoso, sino un problema estructural; solo hay que ver la gráfica adjunta: la actual temporada no es muy diferente a las olas que han ocurrido en las últimas décadas.

Entiendo que el mundo este preocupado en como ha cagado hoy USA, pero a veces nos pasamos.
#4 El 90% es un descenso importante, que yo recuerde hace años estaba en el 98%...
Porque cada vez hay más gilipollas antivacunas y que además se muestran orgullosos de serlo.

Tantos de ellos y tan pocas balas.
comentarios cerrados

menéame