“En la parada había un grupo de siete chicos. Mi hermano decía: ‘¿Qué hacemos aquí? Mejor nos vamos andando’”, relata María. “Cuatro de ellos comenzaron a pegarle, mientras los otros tres, un chico y dos chicas -una de ellas decía que estaba embarazada- intervenían para intimidarme y que no me acercara”. (...) Mientras hablaba, vio cómo su hermano caía al suelo, boca abajo, mientras los agresores le propinaban patadas y puñetazos en la cabeza. “Le cogí del brazo a uno y le decía: ‘Para, para, déjale en paz’, y ni caso...
|
etiquetas: ataque , joven , paliza , la herradura , almuñécar
Siete contra uno. Hace falta ser cobarde y mierda. Espero que los metan en la trena.
Estaban esperando para coger el autobús gratuito que el Ayuntamiento de Almuñécar puso durante los días de la feria de San José para facilitar la movilidad entre ambas localidades. Roberto –hijo– comentó que el transporte no llegaba, tras un rato de espera, y que era mejor irse andando. «Nos han engañado, no hay autobús», dijo a un grupo que confundió con los amigos de su primo. Tras el comentario, cuatro personas le pegaron y otras tres aguantaron a su hermana, que… » ver todo el comentario
Ojalá se recupere pronto el chico este.
Y a ver si dan con los infraseres estos y pagan por lo que han hecho.
A secar al sol lea ponía yo.
Yo me acuerdo cuando era chaval, allí por los 90s que me atracaban casi todos los días, con jeringuillas, con navajas, en grupo y también había quedadas de grupos de un barrio contra otro, peleas en las discotecas todos los fines de semana, etc etc.
Coño, que antes era muchísimo peor la… » ver todo el comentario
Para los fanboys de Pedro Sánchez ya no hay desigualdad, ni precariedad, ni pobreza desde que gobiernan los suyos
Y si la hay, da igual, después de Pedro Sánchez viene la derecha y tampoco va a hacer nada por solucionar esos problemas
Con lo que solo queda aceptar nuestras desgracias sin rechistar
¿Aquí no falta algo?
La gente es como siempre pero ahora mucho más letal.
A las víctimas habría que hacerles ver que la paliza recibida puede ser un revulsivo para la reinserción en la sociedad de los agresores.
Sea como sea, espero que todo se resuelva en favor de la paz.
Ya sabes lo que dicen sobre los mediterráneos, no hace falta decir nada más.