El acto tendrá lugar el lunes 13 de octubre, a las 16,30 horas, en la Sala Clara Campoamor, que toma el nombre de la diputada que logró el voto para la mujer durante la II República, participó en la elaboración de la Ley del Divorcio de 1932 y defendió la plena igualdad de hombres y mujeres. Y con un cartel en el que se dibujan, unidas, la fachada de los leones del Congreso de los Diputados y la cruz del Valle de Cuelgamuros
|
etiquetas: ultracatólicos , congreso , yunque , extrema derecha , laicismo
es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Políticos_españoles_del_Opus_Dei
rebelion.org/la-relacion-entre-el-pp-y-los-legionarios-de-cristo/
elpais.com/espana/madrid/2025-03-21/un-alcalde-del-pp-elige-para-reali
www.elplural.com/autonomias/madrid/quienes-son-legionarios-cristo-grup
.. y ahora además se unen los del yunque...con suerte se matan entre ellos
Yo prefiero catolicismo a islam a diferencia de la izquierda.
Pista: No fue porque el Papa o los catolicos lo quisieran asi.
¿Le importaría señalar en el muñeco donde le tocó?
todos responden la misma chorrada de “está aquí entre nosotros”
Realidad, 4 te han contestado. Uno ha expresado que lo que dices son tonterías, otro te pregunta que quien se ha indignado con eso, otro expresa su opinión de que la supuesta indulgencia y tolerancia del catolicismo no es debido a su propia naturaleza sino porque se han visto obligados.
Sólo yo te he soltado la coletilla de si eso que tu percibes está aquí entre nosotros.
Sólo yo, creo que no es "todos responden la misma chorrada"
Me da a mi que todos esos miedos y preocupaciones que expresas los tienes cráneo adentro, más que en una realidad tangible fuera de el.
www.meneame.net/story/pp-madrid-acerca-iglesias-evangelicas-captar-vot El PP de Madrid se acerca a las iglesias evangélicas para captar voto inmigrante
ateos.org/
Para ser plurales. Digo yo.