edición general
290 meneos
520 clics
Una asociación ultracatólica vinculada al Yunque organiza unas jornadas en defensa de la fe católica en el Congreso de los Diputados

Una asociación ultracatólica vinculada al Yunque organiza unas jornadas en defensa de la fe católica en el Congreso de los Diputados

El acto tendrá lugar el lunes 13 de octubre, a las 16,30 horas, en la Sala Clara Campoamor, que toma el nombre de la diputada que logró el voto para la mujer durante la II República, participó en la elaboración de la Ley del Divorcio de 1932 y defendió la plena igualdad de hombres y mujeres. Y con un cartel en el que se dibujan, unidas, la fachada de los leones del Congreso de los Diputados y la cruz del Valle de Cuelgamuros

| etiquetas: ultracatólicos , congreso , yunque , extrema derecha , laicismo
Cuando gobiernen PP y Vox en coalición, estos tendrán representantes en el gobierno.
#6 Yo prefiero que todas las religiones se vayan por el sumidero de la historia más pronto que tarde... No sé si eso es de izquierdas, derechas o medio pensionistas.
La derecha sectaria invadiendo la casa de la soberanía popular con sus sectas de cabecera, que asco.
#2 No hace mucho la izquierda estabais indignadísimos porque no se les permitía degollar corderos en un polideportivo a los NO jamón lovers.

Yo prefiero catolicismo a islam a diferencia de la izquierda.
#6 Dios, con las tonterías.
#6 Quien se ha indignado con eso?
#6 A ver si adivinas porque el catolicismo es mucho mas moderado en sus peticiones ahora que en la edad media.
Pista: No fue porque el Papa o los catolicos lo quisieran asi.
#6 y esa supuesta La Izquierda({tm}) indignada porque no se permitía degollar corderos a los musulmanes ¿esta aquí entre nosotros?¿puede identificarla?
¿Le importaría señalar en el muñeco donde le tocó?  media
#18 Si, de hecho todos responden la misma chorrada de “está aquí entre nosotros”?
#20 pero quien se indigno en nombre de La Izquierda por no dejar degollar corderos en polideportivos
#20 reviso y tu distorsión de la realidad es asombrosa:
todos responden la misma chorrada de “está aquí entre nosotros”

Realidad, 4 te han contestado. Uno ha expresado que lo que dices son tonterías, otro te pregunta que quien se ha indignado con eso, otro expresa su opinión de que la supuesta indulgencia y tolerancia del catolicismo no es debido a su propia naturaleza sino porque se han visto obligados.

Sólo yo te he soltado la coletilla de si eso que tu percibes está aquí entre nosotros.
Sólo yo, creo que no es "todos responden la misma chorrada"

Me da a mi que todos esos miedos y preocupaciones que expresas los tienes cráneo adentro, más que en una realidad tangible fuera de el.  media
Que les den por culo al yunque y a todas las asociaciones ultracatolicas, nazis y fachas de España
Es curioso que se organicen defensas de la fe católica en Madrid cuando en esa comunidad lo que más prospera es la fe evangélica, con apoyo institucional.
España país aconfesional, el musical
Esta gente sabe que si Jesucristo (si existiera) volviera, estaria en Gaza dando de comer al hambriento, dando de bebe al sediento, ayudando al desamparado y serian ellos los que lo clavarian en la cruz?
Los evangelistas y la comunidad judio-sefardi. diariojudio.com/opinion/de-un-judaismo-sefaradi-hacia-un-judaismo-espa De un “judaísmo sefaradí” hacia un “judaísmo español”, la visión del nuevo rabino, traído desde México a Madrid, Moisés Chicurel
www.meneame.net/story/pp-madrid-acerca-iglesias-evangelicas-captar-vot El PP de Madrid se acerca a las iglesias evangélicas para captar voto inmigrante
La gente que vota Nox y la que se abstiene no sabe donde está metiendo a todos.
Lo que no entiendo es que esto se permite
En teoría la derecha está definida por el liberalismo, el no intervencionismo en la economía. Hasta el neoliberalismo que promueve el intervencionismo para hacer más rico al rico y ahondar en la desigualdad es contrario a los principios originales. Todas estas añadiduras regresivas dejan espacio a una derecha "moderada" alejada de esta cerrilidad.
#7 La derecha está definida por el egoísmo. Todo lo demás viene solo.
#12 Sí, es uno de los nombres de los regres, los egoístas.
Podrían hacer lo mismo...

ateos.org/

Para ser plurales. Digo yo.

menéame