edición general
1 meneos
9 clics

Así será el operativo hantavirus: evacuación escalonada, vuelos programados y máxima protección

Los viajeros solo bajarán cuando estén completamente listos para despegar los aviones que deberán llevarles a sus países de origen. Comenzarán los españoles y el delegado de la OMS: el avión de la Fuerza Aérea española que trasladará a los 15 está listo en Canarias para su viaje a Madrid, donde ingresarán en el hospital Gómez Ulla para realizar cuarentena. De la Unión Europea, ya están programados los vuelos de repatriación con destino a Francia, Alemania, Bélgica, Irlanda y Países Bajos.

| etiquetas: operativo hantavirus , evacuación escalonada , vuelos programados
Estoy de Hantavirus tan hasta la polla como de los pinchazos de drogas de sumisión sexual o del tontopollismo aquel de los Therians de hace unas semanas y del que nadie se acuerda ya.
#2 Pues yo ya tengo la despensa llena de papel higiénico.
Por si acaso.
#3 que cosas mas raras coméis en tu casa. Yo la llene de latas de conservas y 10 sacos de 25 kilos de harina, así no me quedo sin pan. Y tengo una gata para sacarla a pasear.
#5 ¿ Y el ojete te lo limpias con la harina o con las latas de conservas ?
#10 ojo con la tapa que corta
#2 jajajajaja tú y toda España.
#2 Solo es un cortinavirus. Cuando termine esto es gobierno buscará otra cosa con lo que distraer para que no se hable de vivienda, inseguridad, y corrupción.
#7 Tu a lo tuyo, eh?
#8 Te apuestas algo a que después del cortinavirus se inventa cualquier otro tipo de conflicto random inventado que se convierta en prioridad absoluta para el gobierno y Tele-Pedro?
#7 Mucho mejor un cortinavirus que apoyar el bombardeo de Irán para tapar los problemas de su amo
#13 Si, seguro que trayendo un barco a con personas infectadas a Canarias Trump deja de bombardear Irán.

Lo veo…
#16 No lo has entendido, da igual.
#7 "Dijo mientras se ponía un segundo gorro de papel de aluminio encima del que ya tenía puesto."
#14 Dijo mientras hacía de Eurovisión y La Vuelta ciclista un asunto de estado.
#15 WAT. ¿Pretendías hacerme un rebota y explota? Buff cómprate un libro de chistes.
#2 Lo de los pinchazos en discotecas es raro, había una alerta. ¿No se ha detenido a ninguno de esos violadores?
no eran 14? jodo con lo de ir dando nacionalidad española al primero que se cruce :troll: :troll:
Yo ya he comprado ETF de harineras

menéame