edición general
11 meneos
25 clics
Armengol-Koldo: 61 mensajes en siete meses cuestionan la versión de la presidenta del Congreso

Armengol-Koldo: 61 mensajes en siete meses cuestionan la versión de la presidenta del Congreso

El último informe de la UCO destapa el intenso, continuo y familiar contacto entre ambos, que la exjefa del Gobierno balear ha negado en el Parlamento y en el Supremo

| etiquetas: armengol , koldo
Los meneantes de izquierdas no se movilizan :troll:
#2 Es corrupción buena, como las putas de Abalos
#3 O la de Ayuso o Moreno. verdad
#2 El PSOE no es de izquierdas.
#2 el PSOE no es de izquierdas, a ver cuándo ostias os lo metéis en la puta cabeza. Una de las grandes mentiras de la transición. Sabes porque carajo pusieron a Mr. X?? Mucho te pido igual.....
No va a salir a portada. Hay q tener autocritica, q significa q no salga nada a portada
Pues anda que a mi la tuya , no es que no me interese es que paso de ella como de oler........ :eli:
#8 En las comunidades donde mas se ha robado y dejado morir gente gobierna el PP, los mas ladrones y corruptos de España.
#9 No me cuentes tu vida que no me interesa.

Koldo, Ábalos, Begoña Gómez, mascarillas, Adif, Renfe, Hermanísimo, Santos Cerdàn, hidrocarburos, Aerolíneas… todos de PSOE gobernando y todos sostenidos por la una izquierda que mirando hacia otro lado.

No tengo nada más que hablar contigo.
menuda troupe
Y toda la izquierda a la izquierda calladita al calor de la poltrona.

Luego van de dignos.
#5 Y los de la derecha a seguir robando y matando gente que es lo que mejor se le da.
#7 La derecha no gobierna, gobierna PSOE y toda esa izquierda que va de “digna” ante la corrupción pero que demuestra estar solo al calor de la poltrona.

menéame