Hace 2 años | Por --678643-- a xataka.com
Publicado hace 2 años por --678643-- a xataka.com

Una de las razones por las que la antimateria resulta tan interesante no solo para los físicos de partículas, sino también para las personas a las que nos apasiona la ciencia, es que las herramientas que tenemos aún no nos permiten entender qué papel jugó en el origen del universo. No obstante, el enigma no acaba aquí; tampoco sabemos qué leyes gobiernan la tenue línea que delimita el desequilibrio entre materia y antimateria en el que indagaremos en la última sección de este artículo.

Comentarios

D

Publicidad del CERN solapada como artículo científico 

NoEresTuSoyYo

#1 y si así fuera, es malo? : )

Idomeneo

#2 Mira su historial. Es un meneante que pontifica sobre un montón de cosas de las que no tiene npi. Yo ya ni me molestaría en responderle.

Ven0m

#1 Yo ya he dejado de comprar CERN. clap

ElPerroDeLosCinco

#1 Si el CERN fuera una empresa privada, podría aceptar que rechacemos lo que huela a publicidad encubierta. Pero siendo un organismo público, en el que participamos todos, y que se dedica a una labor que creo que respaldamos todos, no veo el problema en que se le haga publicidad. Ojalá funcione y su labor sea más conocida y apoyada.

BM75

#1 Sí, claro. He leido la noticia y he pensado que voy a reservar el CERN un fin de semana a ver si descubro la materia oscura...