edición general
6 meneos
32 clics
Anomia juvenil y extrema derecha

Anomia juvenil y extrema derecha

La expansión de políticas neoliberales durante las últimas décadas ha contribuido de manera decisiva a este proceso. La exaltación del mérito individual, la precarización del trabajo, la mercantilización de la educación y la debilitación de los sistemas de protección social han erosionado los fundamentos materiales y simbólicos de la solidaridad.

| etiquetas: extrema derecha , anomia , sociología , política , juventud
#12 No tienes ni idea de lo que hablas.
Repites los mismos mantras racistas de la ultraderecha sin conocimiento alguno de la realidad.
#13 yo creo que el que anda corto de conocimientos...eres tu

Mensaje para #14 y #15 también, que son muy listos.

Entonces según vosotros, un inmigrante recién regularizado, con su sueldo y sus impuestos, que apenas paga IRPF, cubre de sobra los gastos que genera....

Pues bajemos el IRPF para todo el mundo a algo cercano a 0, para todos, si unos lo cubren, los otros también. Menudo robo a los locales si uno de fuera aportando migajas cubre de sobra sus gastos
#16 Los cubre un puto chaval que acaba de incorporarse al mercado laboral?
18 años chupando del bote del estado para cotizar 4 mierdas en su primer trabajo?
No teneis ni puta idea de lo que habláis.
Os creéis la hostia porque os caisteis del coño de vuestra madre en un punto geográfico determinado, pero lo siento por vosotros, no sois especiales.
#17 no no, no me cambies el tema de conversación.

Si un inmigrante con su salario cubre todos sus gastos, un nacional también, bajen el IRPF entonces.

Eres tu quien piensa que un inmigrante con su salario lo cubre todo.

PD: el "puto chaval" es de aqui, sus padres cotizaron, sus abuelos...etc

Que sois muy tolerantes con el desconocido y mano dura con vuestros vecinos
#16 Discute con una IA, yo no tengo que gastar el tiempo con ignorantes y mentirosos.
#17 Don't feed the troll.
#19 jajaja, ignorante eres tu, que no tienes ni idea. Y prefieres irte de digno, porque sabes del ridículo de tu argumentario,

Te lo vuelvo a decir, si un inmigrante con su salario y sus impuestos cubre de sobra lo que recibe...porque hay un IRPF tan alto? Que lo bajen, si uno lo cubre, otro también... no?

O cómo va, pregúntale a la IA que te veo perdido razonando por ti mismo
#16 Mira yo ya paso, si este es el nivel de párbulo no tiene sentido discutir contigo.
#21 primero, se escribe párvulo.

Segundo, que hablas de nivel? no eres capaz de responderme a una cuestión muy sencilla. Pero no quieres responder o no puedes responder xD

Se que no tiene sentido discutir conmigo, porque lo que defiendes es mentira, y en vez de reconocer que te equivocas, prefieres táctica avestruz, meter la cabeza debajo de la tierra, ok xD
#12 Pues sí que eres especial en algo: en intentar esparcir bulos y mentiras.
Basta con preguntar a una IA: "Los trabajadores extranjeros en España realizan una contribución neta positiva y estructural al sostenimiento de los servicios públicos, aportando un 70% más al Estado de lo que reciben en prestaciones"
#12 Repitiendo una y otra vez los mismos bulos como si tuvieras la certeza absoluta y pudieras controlar lo que aporta o no un inmigrante a las arcas públicas.

Para empezar, los que no están regularizados aportan lo mismo que tu cuando compran una barra de pan, van a echar gasolina, al supermercado, o consumen cualquier bien o servicio que lleve gravamen impositivo.

Y una vez regularizados podrán trabajar, cotizar y tributar por el IRPF, al igual que cualquier español que trabaje.

Yo no sé, en que momento os pensáis, que los españoles somos idiotas y qué nos intentéis convencer que a los inmigrantes les dan casa, Iphones, coches, ropa de marca y joyas de oro según desembarcan en España.
#7 que cojones dices. Que impuestos pagas tú que cubran todo eso y que ellos no pagan?
#9 Digo, una verdad bastante sencilla de entender.

Qué impuestos pago yo? el IRPF, por ejemplo?
#10 Lo que paga un inmigrante regularizado también. Por qué te crees especial?
#11 No me creo especial, es la realidad, esta gente no aporta apenas nada a la caja común, al revés, son deficitarios.

O crees que con los impuestos que pagan, ya estaría todo cubierto?
hay una sutil diferencia entre "solidaridad" y "de bueno tonto".
una cosa es ayudar, que hasta en el catolicismo tienes a cáritas, y otra cosa es llenar el país de inmigrantes que encima te EXIGEN techo y además les pones médico gratis, después que se han colado sin permiso y no se legalizan.

NO sin mi permiso.
Y no se lo he dado.

por eso mucha gente está votando a la derecha.
#3 Precisamente lo que se va a hacer es legalizar su situación irregular. De los que trabajan y pagan sus impuestos cada vez que compran, viajan o contratan servicios.
Ahora también pagarán impuestos directos en su salario.
#4 los impuestos directos en su salario no cubren ni de lejos, los servicios y ayudas que les damos, saldo negativo
#3 Y para solucionar el problema que te han contado ,vas a votar a los que votran contra las libertades individuales reconocidas por la ONU , que estan en contra de subir el salario mininimo y revisar la legalidad de los grades rentistas, apoyan a los empresarios que racanean las revindicaciones de los travajadores ,privatizan la Sanidad, la Educacion ,aseguran que eliminaran todas las reformas sociales conseguidas por el gobierno,reconocen como amigos y socios a los genocidas sionistas y al…   » ver todo el comentario
Está claro que la gente no sabe votar…o que no vota lo que yo quiero.
#1 Siempre con la misma gilipollez a pesar de las múltiples pruebas, desde el Brexit a la cantidad de imbéciles que se arrepienten de haber votado a Trump.
#1 El problema es que vota tu influencer de turno en las redes sociales donde la realidad coexiste con los bulos la la informacion sacada de contexto y resumida,según los intereses del financiador de turno .Si añades a la ecuación que los medios de comunicacion los acaparan las derechas neoliberales y la mayoria de las televisiones comunitarias las controlan los mismos ,parece odvio que la información que llega a los votantes tiene poco de realidad contrastada y veraz
Y una democracia sin informacion deja de ser democracia plena

menéame