La expansión de políticas neoliberales durante las últimas décadas ha contribuido de manera decisiva a este proceso. La exaltación del mérito individual, la precarización del trabajo, la mercantilización de la educación y la debilitación de los sistemas de protección social han erosionado los fundamentos materiales y simbólicos de la solidaridad.
|
etiquetas: extrema derecha , anomia , sociología , política , juventud
Repites los mismos mantras racistas de la ultraderecha sin conocimiento alguno de la realidad.
Mensaje para #14 y #15 también, que son muy listos.
Entonces según vosotros, un inmigrante recién regularizado, con su sueldo y sus impuestos, que apenas paga IRPF, cubre de sobra los gastos que genera....
Pues bajemos el IRPF para todo el mundo a algo cercano a 0, para todos, si unos lo cubren, los otros también. Menudo robo a los locales si uno de fuera aportando migajas cubre de sobra sus gastos
18 años chupando del bote del estado para cotizar 4 mierdas en su primer trabajo?
No teneis ni puta idea de lo que habláis.
Os creéis la hostia porque os caisteis del coño de vuestra madre en un punto geográfico determinado, pero lo siento por vosotros, no sois especiales.
Si un inmigrante con su salario cubre todos sus gastos, un nacional también, bajen el IRPF entonces.
Eres tu quien piensa que un inmigrante con su salario lo cubre todo.
PD: el "puto chaval" es de aqui, sus padres cotizaron, sus abuelos...etc
Que sois muy tolerantes con el desconocido y mano dura con vuestros vecinos
#17 Don't feed the troll.
Te lo vuelvo a decir, si un inmigrante con su salario y sus impuestos cubre de sobra lo que recibe...porque hay un IRPF tan alto? Que lo bajen, si uno lo cubre, otro también... no?
O cómo va, pregúntale a la IA que te veo perdido razonando por ti mismo
Segundo, que hablas de nivel? no eres capaz de responderme a una cuestión muy sencilla. Pero no quieres responder o no puedes responder
Se que no tiene sentido discutir conmigo, porque lo que defiendes es mentira, y en vez de reconocer que te equivocas, prefieres táctica avestruz, meter la cabeza debajo de la tierra, ok
Basta con preguntar a una IA: "Los trabajadores extranjeros en España realizan una contribución neta positiva y estructural al sostenimiento de los servicios públicos, aportando un 70% más al Estado de lo que reciben en prestaciones"
Para empezar, los que no están regularizados aportan lo mismo que tu cuando compran una barra de pan, van a echar gasolina, al supermercado, o consumen cualquier bien o servicio que lleve gravamen impositivo.
Y una vez regularizados podrán trabajar, cotizar y tributar por el IRPF, al igual que cualquier español que trabaje.
Yo no sé, en que momento os pensáis, que los españoles somos idiotas y qué nos intentéis convencer que a los inmigrantes les dan casa, Iphones, coches, ropa de marca y joyas de oro según desembarcan en España.
Qué impuestos pago yo? el IRPF, por ejemplo?
O crees que con los impuestos que pagan, ya estaría todo cubierto?
NO sin mi permiso. Y no se lo he dado.
por eso mucha gente está votando a la derecha.
Ahora también pagarán impuestos directos en su salario.
Y una democracia sin informacion deja de ser democracia plena