La solidaridad de los andaluces permite reunir 8.376 bolsas sanguíneas desde el accidente ferroviario, con lo que las reservas están actualmente garantizadas
Los andaluces, creo yo, tienen un concepto de vida, de humanidad, de hermandad fuera de lo común y ven normal y muy saludable donar sangre y darse totalmente sin más.
#5 Andalucia tiene detrás una historia de caciquismo, explotación y pobreza que en determinados momentos de la historia hizo que la solidaridad fuera la única manera de sobrevivir en el día a día. Uno de estos ejemplos eran las corralas de vecinos. Casas con un solo baño y un patio central de vivían varias familias en condiciones muy precarias. Comían todos en el patio de un mismo puchero y si, también cantaban y bailaban. Creo que todo eso quedó en el ADN del andaluz de alguna manera pero poco… » ver todo el comentario
Haces una ensaladilla rusa de tus vivencias en tu adolescencia y demás.
Andalucía, depende de la época de la historia, era la joya de Europa.
Y sin exagerar, me parece que hoy en día, aún con su pobreza porque se resistió a la extrema derecha, sigue siendo una joya hasta tal punto que si Andalucía se independizara de España, España dejaría de existir.
Dominada Andalucía, se domina toda la península Ibérica... porque Andalucía es la entrada natural a otros continentes
La Junta de Andalucía y el Servicio Andaluz de Salud trasladan su profundo agradecimiento al aluvión de solidaridad mostrado por la ciudadanía andaluza, una respuesta ejemplar que vuelve a poner de manifiesto el compromiso colectivo con la sanidad pública y con quienes más lo necesitan.
¡Gracias!
La lástima es que el resto de mierda hace más ruido
Más Andalucía tiene un algo inexplicable de empatía, de generosidad, de amistad, de ayuda incondicional... que en pocos lugares he encontrado.
Y no es es por ésta desgracia, sino en el día a día como norma.
Así veo yo Andalucía, con un cariño excepcional.
Haces una ensaladilla rusa de tus vivencias en tu adolescencia y demás.
Andalucía, depende de la época de la historia, era la joya de Europa.
Y sin exagerar, me parece que hoy en día, aún con su pobreza porque se resistió a la extrema derecha, sigue siendo una joya hasta tal punto que si Andalucía se independizara de España, España dejaría de existir.
Dominada Andalucía, se domina toda la península Ibérica... porque Andalucía es la entrada natural a otros continentes
Y así es.