edición general
25 meneos
50 clics

Un análisis de la NASA muestra un aumento inesperado del nivel del mar en 2024 [ENG]

El nivel global del mar subió más rápido de lo esperado en 2024, principalmente debido a la expansión del agua del océano a medida que se calienta, o expansión térmica. Según un análisis dirigido por la NASA, la tasa de aumento del año pasado fue de 0,59 centímetros por año, en comparación con la tasa esperada de 0,43 centímetros por año. En los últimos años, cerca de dos tercios del aumento del nivel del mar se debieron a la adición de agua desde tierra al océano por el deshielo de capas de hielo y glaciares.

| etiquetas: nivel del mar , nasa , estudio , expansión térmica
Cada nuevo estudio y cada ajuste de los modelos, deja claro que todas las presidicciones anteriores eran demasiado conservadoras.

Eso sí, el cambio climatico es un cuento, y solo busca meter miedo a la población (pobre).
#1 Así es. Los resultados medidos son sistemáticamente peores que la peor de las diversas prediicciones.

Esto es, exceptuando la relación entre el nivel de CO2 y el aumento de temperatura media, donde las predicciones han resultado ser exactas.
No sé si el primo de Rajoy estará de acuerdo….
Yo creo que ya es hora de empezar a llamar a la NASA, NADA, porque eso es lo que aportan: nada
Yo vivo en Madrid y ya se ve el mar desde mi casa.

Lo que siempre he soñado, una casa con vistas al mar :-D
comentarios cerrados

menéame