edición general
7 meneos
25 clics
Ana Rosa Quintana domina por cuarto año las horas de producción en TV, con auge para Risto y Buenafuente en 2025

Ana Rosa Quintana domina por cuarto año las horas de producción en TV, con auge para Risto y Buenafuente en 2025

Unicorn Content, la empresa de Ana Rosa Quintana y Xelo Montesinos, es la productora que más horas de televisión ha copado en el último año...

| etiquetas: television , ana rosa
que una plagiadora y corrupta como la Villareja sea la dueña de la productora a la que las televisiones en abierto más horas de programación encargan y pagan es muy mucho marca Españita. en ningún otro país pasaría esto
#_1 Positivo, pero muy optimista te veo pensando que en otros países no ven/votan unicornios.
Me tiene en ignore :shit:
#2 No sé si te tiene en el ignore como a medio menéame o si se te ha olvidado darle a "responder".
#3 La A. xD
Los audiómetros deben estar puestos en las residencias de ancianos, amosnomejodas.
A mí la verdad no me extraña, como dice Feijoo : "lo importante es mantener el relato" y da igual que tanto Feijoo como esa sinvergüenza modifiquen la realidad por no decir injurien y calumnien, van tener contratos de TV todos los que quieran por deseo de los poderes económicos, la chusma clerical y la basura ultraderechita.
El votonto tiene su relato
Eso dice mucho de los españoles...
Vaya, ya no hay noticias de las tremendas audiencias de la Revuelta.

menéame