En los tiempos en que la velocidad parece devorarlo todo –incluso la belleza–, Amaia Miranda compone canciones con calma. Sabe que las prisas y el ruido del mundo pueden matar el arte. Su música nace de una escucha atenta de lo que no se ve. Del enigma que vibra, sutil, entre la nota y el silencio lleno de vacío.
|
etiquetas: música , cantautora , arte , amaia miranda
Poseso.
A esos jueces habría que aplicarles la 'distanasia' :
" prolongación artificial y desproporcionada del proceso de morir mediante tratamientos médicos excesivos que no curan, solo alargan el sufrimiento y la agonía de un paciente terminal, negándole una muerte digna o natural. Es lo opuesto a la eutanasia y la ortotanasia (muerte digna), y se caracteriza por el "ensañamiento terapéutico", prolongando la vida sin calidad ni beneficio real para el enfermo, causando más dolor y angustia".
share.google/pJFXTFjV9UTDDQOwL
Opino lo mismo. Y me temo que cuando me llegue mi hora sentiré lo mismo que tú, angustia ÿ tristeza.
Pero si vivo sufriendo y el único fin que veo de ese sufrimiento es la muerte, pues tal vez, no es que la mire con amor, no, pero sí como una salida al sufrimiento.
En esa circunstancia, lo más probable es que sea yo quien me la aplique.