Barcelona fue la ciudad más cara para vivir de alquiler en el mes de febrero con un precio de 30,04 euros el metro cuadrado, seguida de Madrid, con 29,61 euros el metro cuadrado y San Sebastián, con 21,21 euros por metro cuadrado, según recoge el último informe mensual de pisos.com. La ciudad de Sevilla protagonizó la mayor subida mensual (+2%) hasta los 17,49 por metro cuadrado, mientras que Girona (-1,08%) fue la capital que más se devaluó en este periodo hasta los 10,10 euros por metro cuadrado. Frente a febrero de 2025, Sevilla (34,72%)
|
etiquetas: alquiler , barcelona , barrera , precio
Esa es la causa de que suban los precios, ocurre siempre que suben los precios de cualquier cosa, pero ese no es el "fondo del problema".
"dale una vuelta a porqué hay más demanda"
Es sencillo, y lo he dicho antes, la demanda se ha disparado porque la vivienda se ha convertido en objeto de inversión, no hace falta ser un lince para darse cuenta ni hacer sesudos análisis, pero para verlo no hay que tener las orejeras ideológicas puestas, como te ocurre a ti.
Ahora ya me respondes con lo de las palomas del parque, yo ya lo dejo.
Un saludo.
Saludos!!
Zulos de ETA premium
11m2 www.idealista.com/en/inmueble/110765544/ (ojo a la "ventana")
20m2 www.idealista.com/en/inmueble/109404372/ , a saber que era esto antes..
Y asi decenas.. no se yo si la ley arreglara esto
Y ahora zulos PREMIUMS
www.idealista.com/en/inmueble/110219245/ 200k€
www.idealista.com/en/inmueble/110824712/ 265k€
Y el problema que tienen en Barcelona es el mismo que tienen en Lisboa, Paris, Roma, NY... donde no hay ningún gobierno "progre".
Pero supongo que negar el fondo del problema (la vivienda como objeto de inversión), es lo que se fomenta en todos los medios de desinformación, con los que cooperáis (con intención o por desconocimiento), algunos.
#3 #6
Es una ley muy,muy light, por tanto los resultados serán muy lights..hasta que no se prohíba completamente los Airbnb, o se legalicen como hoteles/pensiones (y con esos impuestos construir)) hasta que no se prohíba que fondos sean propietarios y arrendatarios, etc, poco se va a lograr.
Me alegra saber que hay más personas que consideráis light está ley.