edición general
13 meneos
136 clics
La Administración, en llamas

La Administración, en llamas

Imagina que el Estado perdiera tu certificado de nacimiento. O que todo tu historial médico se esfumara. O que todos tus títulos académicos desaparecieran y lo único que pudieras mostrar es un diploma enmarcado al que hace años que le perdiste la pista. A las 3 de la madrugada del 26 de septiembre, un fallo eléctrico originó un incendio en la sala de servidores del 5º piso del Servicio Nacional de Recursos Informáticos, en la ciudad de Daejeon. Ardieron 96 de los 647 sistemas considerados «críticos» para el funcionamiento de la Administración

| etiquetas: administración , servidores , corea del sur , backup
Hay que completar el año en la entradilla: el 26 de septiembre de 1849.
He tenido tantas veces la pesadilla de que mi título desaparecía y tenía que volver a sacarlo que no puedo dejar de menear.
El comentario de #1 es un bulo
#2 No es un bulo, es una ironía.
En 1849 no había salas de servidores, obviamente.
:troll:
#4 ...y como se hacen las ironias, sin emojis ni nah
Esta noticia confirma que los centros de datos no dan sobres...
"El problema es que apenas hay información pública sobre la implementación práctica de esas medidas de seguridad y, si alguna vez sufrimos un incidente, a lo mejor descubrimos —como nuestros amigos coreanos— que nunca existió.

Disculpad mi desconfianza, pero nuestra legislación también establece que nuestras Administraciones tienen la obligación de comprobar si ya existe una solución previa que pueda satisfacer total o parcialmente sus necesidades, antes de la adquisición o desarrollo de…   » ver todo el comentario

menéame