Hace 7 meses | Por Verdaderofalso a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 meses por Verdaderofalso a huffingtonpost.es

El líder de Vox ha advertido que 'no vengan con lloriqueos' si adoptan dicha medida. El dirigente ultraderechista ha cargado contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asegurando que es "el presidente más corrupto de la historia de España".

Comentarios

Urasandi

#1 Es mas de pistola, pero sin hacer la mili.

makinavaja

#10 y apuntando a la nuca, que es el estilo de los camisas azules...

Edheo

#31 Lo normal entre cobardes con ambición, es más de azuzar el avispero

l

#31 Lo mejor de todo es que esta gente vendiendo la sangre de su país es como se hacen señoritos. Luego, los que lo eran antes y pagaron con sangre su ingreso, lo aclamaran como héroe. El mejor ejemplo, los que fueron a América.

P

#31 Independentistas diseñan para Cataluña un ejército con miles de efectivos y reservistas
El estudio fue elaborado por la Societat d’Estudis Militars (SEM), que es la antigua sectorial de Defensa de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) El Confidencial

#1 A ver, no es que yo esté siguiendo a fondo este asunto, pero, por la información que me ha llegado, yo me pregunto: ¿qué amnistía? ¿no dicen los separatistas que ya no se conforman solo con la amnistía, y que también quieren referéndum? Si es así, no tiene sentido que Sánchez conceda una amnistía, si sabe que eso no le va a servir para llegar al gobierno, porque el referéndum no lo va a conceder.

El_Chepas

#54 y si ya han puesto el referendum en el marco constitucional no van a rebajar sus pretensiones y asumir un acuerdo con sanchez que significaría una derrota, supondría asumir cerrar esa via democrática. Elecciones o dejarle a la derecha en bandeja de plata las siguientes que igual son en menos de 4 años. Yo aprovecharía a Feijoo.

sxentinel

#60 Recular es tan sencillo como decir que le han sacado todo lo que han podido y que el malvado Sánchez no esta dispuesto a escuchar al pueblo catalan y por lo tanto que malo es el PSC no les votéis votadnos a nosotros que vamos a seguir luchando por la independencia de Cataluña.

Mariele

#54 por fascista que Vox sea de boquilla, sigue debiéndose a sus dueños, que son los mismos de PP y Ciudadanos. Hay cosas que sencillamente no pueden hacer, porque la reacción en Cataluña iba a ser de oposición extrema y eso a los dueños tampoco les interesa, porque lo que quieren es seguir inamovibles con el régimen del 78 y las cosas tal y como están. METHINKS

o

#94 De bocaza diría yo, no hay más que ver que donde gobiernan sube el pan. MEKONG

aironman

#94 pareces enterado. Quienes son los dueños de PP y Cs? Porque obviamente no te refieres a los ciudadanos que les votan, si no que te refieres a familias con nombre y apellidos.

l

#54 Estas elecciones le va a pasar factura a muchos. En la porra voto una mayoría absoluta del PP. Por lo de las mentiras y el miedo.

m

#54 ¿Por qué no es posible un referéndum? ¿Porque él ha dicho que no es posible? Hace pocos meses también dijo que una amnistía era imposible y que los que decían que lo iba a hacer son fachas. Y hace unos años dijo que ni indultos ni tonterías que todos iban a ser juzgados y que él traería a los fugados. ¿Qué te hace pensar que esta vez sí que va a cumplir su palabra?

Peroquedices

#54 O precisamente lo que buscan es eso para que suba el nivel de enfrentamiento y así ganar fanáticos. La verdad, el enfrentamiento de bajo nivel siempre les viene bien a ambos bandos para polarizar a la gente a uno y otro lado.

mono

#32 tampoco iba a conceder la amnistía. Dará lo que tenga que dar por tener el poder

D

#32 concederá lo que haga falta para llegar al gobierno

totope

#32 por eso se está volviendo más radical e incisivo el discurso del fantoche este, porque saben que no va a tener lugar esa amnistía y se les va a joder nuevamente el argumento.

A

#1 El pueblo tenemos el derecho de defendernos de un sinvergüenza como el

u

#77 Claro que sí, en las urnas, que para eso estamos en democracia.
Si no, sería otro grupo terrorista como ETA lo que surgiría y sabemos cómo termina la historia. Muchos muertos y ningún avance. Solo odio y separación.

¿O estás hablando de un alzamiento militar?

Papeo

#121 ¿Qué hablas? Lo que está diciendo #77 es que nos íbamos a defender de SU alzamiento militar, que básicamente es con lo que amenaza en ese discurso este infraser.

u

#147 creo que ha habido un malentendido, al usar el pronombre "él" pensaba que se quería defender de las políticas de Pedro Sánchez al igual que dice el señor Abascal
CC #77

no obstante, sigo opinando igual. En las urnas y vía policial.

Sr.No

#1 no hay huevos.

KraveNtf

#1 pero si están dos días llorando porque la actriz que hace de La Sirenita es negra.

Matrix777

#1 Cagón es. Pero más un facha muy payaso (con perdón para los profesionales) que ladra y se esconde. El patriota de la Pandilla Voxura.

MAD.Max

#1 defenderse legalmente.

Me hace gracia, por su alguno siempre con antorchas diciendo que "la lucha es el único camino" y cuando le acusas de violento le defienden diciendo que es lucha legal y sin violencia, y cuando uno dice que tienen derecho a defenderse ya sueltan que si tiros y demás

S

#1 se está más cómodo con las paguitas del estado como buen Nini que es

D

#3 la izquieda se pasa el día hablando de la gente.
Como si los 11 millones de votos de derechas fueran robots
Sumar con 31 diputados tiene los santos cojones de decirle al PP que no comprenden España
Ellos si

Por eso el PP gobierna en 13 comunidades y ellos en muchas son extraparlamentarios

Kasterot

#29 ¿De que ha de hablar un político para que sea un pata negra del PP?
¿De la gente? No! Ellos han sido elegidos y saben bien lo que necesita, España. Se habla de ETA, de que hay gente que habla en lenguas cooficiales (y del paston que cuestan, no así como los 200000 chiringuitos de los de un lado y otro, e incluso de los que vienen a quitar chiringuitos).
Gobiernan en 13 autonomías, por qué como todo el mundo sabe en cuántos más sitios gobiernes más demócrata eres

camvalf

#29 pero en la mayoría era los perdedores y contra sus propios principios gobierna la coalición de perdedores. ¿Era algo así, verdad?

Anomalocaris

#29 La cuestión es cómo ha obtenido el PP sus votos. Ha concurrido a las elecciones habiendo cobrado dinero negro, sus medios afines y ellos mismos se inventan bulos contra sus rivales, su policía patriótica fabrica pruebas falsas contra sus rivales... ¿De verdad crees que sus votos son legítimos? ¿Crees que hubieran obtenido los mismos votos si se comportasen como el resto de partidos?

D

#52 No, votariamos todos los de derecha a podemos
Que dinero negro se ha cobrado en las elecciones de julio? Te das cuenta que me estás hablando de un caso de corrupción de hace 15 y 20 años y que encima solo afecto a Madrid?
Medios afines. Ya le gustaría al PP tener los medios afines que tiene el PSOE
La mayor parte de los papeles de Bárcenas los saco El MUNDO. Alguien ha visto en 45 años a El país sacando una portada criticando la corrupción del PSOE? Ni en sueños. Imposible
Lo hemos visto ahora con la amnistía. La semana siguiente de la elecciones ya estaba El País, El diario, la Ser, Público, El Periódico... sacando artículos de los Pérez Royo y Pallines varios santificando la amnistía.
Ya le gustaría al PP tener semejante maquinaria propagandística

Cual tiene? Losantos? El que llama maricomolejines a Rajoy, Pablo Prematrimonial a Casado, Cuca Lastra a Gamarra o la chica de Podemos a Guardiola de Extremadura

Jooooder, si casi dedica el mismo tiempo a meterse con gente del PP que no les gusta que al resto

Críticas en l Ser al PSOE? Yo creo que la última debió de ser por el año 2000 cuando estaba Almunia

c

#65 Vaya lavado mas bonito te ha quedado.

Te ha faltado decir "ese partido del que usted me habla..." lol

Si se vota PP porque es lo contrario a la izquierda, aunque este corrupto hasta las trancas, se dice y no pasa nada. Si todos lo sabemos!

ahoraquelodices

#65 Vives en un mundo de fantasía.

Malinke

#65 la corrupción mediática no es de hace 15 o 20 años, es de ahora mismo. Suponiendo que la corrupción política, económica, policial y judicial haya acabado hace 15 o 20 años. Puedes ser de derechas, pero no debías apoyar la corrupción.

o

#29 Si en Mayo obtuvo buenos resultados, y eso les permitió gobernar, junto con vox, en varias comunidades autónomas, en Julio no se repitió "el milagro", y no han conseguido investir a frijolito. ¿cambio de tendencia?, posiblemente, igual la gente está dejando de creer en sus promesas a medida que ven que no fructifican en su favor.

ahoraquelodices

#29 Tienes a la extrema derecha llamando a la rebelión por algo que ni siquiera ha ocurrido y te pones a hablar de tus fantasías sobre la izquierda.

Menudo troll más burro.

m

#4 dame pan y dime tonto , para Abascal lo que le digan qye debe decir para seguir con sus paguitas

D

#9 Efectivamente, eso es lo que me preocupa.

Noeschachi

#2 Mas que indeferencia es indefensión aprendida

d

#37 asalto al ayuntamiento de lorca en 2022

c

#42 Ni un condenado. Españoles de bien. Hasta en eso ganamos a USA.

assman

#2 la ultra derechita cobarde

Bernardo_Vadell

#2 el primero que sabe que no es factible un golpe de estado es el macarra, pero bociferando se gana el aplauso de la sociedad garrula e ignorante de este pais. Pero igual que la ignorancia de felicidad también da peligro, llamese desocupa y todos esos que arreglan el país con un par de cervezas de más

q

#2 soy docente en FP, y no veas cómo están de engañados y manipulados los jóvenes de 15-18 años, especialmente los de clases bajas y trabajadoras. Igualmente, muchos de los currantes de trabajos más duros (albañiles, instaladores, repartidores...) son tb ultra voxemitas. Están llenos de odio hacia podemitas, okupas, republicanos, catalanes, funcionarios y feministas, entre otros.
Pero, como bien dices, su acción se basa en de vez en cuando rebuznar y tirar espuma por la boca, ver tiktoks, a veces votar, y poco más. No entienden nada, no saben nada, y no saben pensar por sí solos. No los veo saliendo a la calle, pero sí aplaudiendo un golpe de estado.

El_Tio_Istvan

Si ya nos defendemos, ya. Por eso tienes 33 diputados, Santi.

Verdaderofalso

#15 y en las próximas elecciones si no hay gobierno de coalición, irán a menos

d

Hace 20 años este tipo de amenazas belicosas ni de coña las hubiese podido hacer en sede parlamentaria.

c

#20 Hoy en dia depende segun quien. Imaginemos por un segundo este discurso hecho por Bildu.

Seguro que pasaroa tan desapercibido como este...

L

#81 si lo hace Bildu, les ilegalizan seguro

d

#81 ni de coña lo haría Bildu, tampoco lo llegó a hacer nunca HB... en sede parlamentaria.

karakol

" Y yo, con mi amplia experiencia militar, dirigiré el Glorioso Alzamiento Nacional" apostilló.

c

#41 Y tiene rzon, donde esta la fiscalia y los jueces para que pongan a este señor donde tiene que estar. Amenazar con golpes de estado no es baladi.

Y en el PP tampoco es la primera vez que amenazan con lo mismo.

Trolencio

Lo de siempre, cuando no se hace lo que dice la ultraderecha y la derecha ultracasposa conservadora, Golpe Estado. Joder con los constitucionalistas.

Chinchorro

¿Defenderse de qué?

a

#6 de la democracia

y

#14 sesgada, cuando se dice una cosa y se hace otra. Y que conste que no defiendo a ninguno

jonolulu

#6 Del Kraken

millanin

#6 de él.

joffer

Vaya enfermo

J

#83 yerras. De todo eso me acuerdo perfectamente y voto en consecuencia.

Pero también recuerdo el ridículo del 1-O y del esperpento de los 8 segundos y de un dirigente huyendo del país en un maletero. Y quiero que los responsables paguen por eso.

deprecator_

#88 6 años de prisión y exilio no son bastante pago. La venganza debe ser plena.

c

#88 Pues no te oigo decir lo mismo de los responsables del PP, y eso que lo del proces quedó en un amago, lo del PP son hechos consumados roll

aupaatu

Esta claro, que nos teniamos que haber defendido cuando amnistiaron a los asesinos de la posguerra y el dictador y su ejercito fascista, nos colocaron un cazador de elefantes con corona.
Y también esta claro que ni vox ni el PP hubieran existido.

fofito

#61 Y yo te insisto en que repetir elecciones porque no te gustan "cosas" es algo a lo que sabemos jugar todos.

Yonny

El pueblo español ya se ha defendido, cuántos escaños han perdido? Estos no hablan en nombre de casi nadie ya

y

#17 33 escaños..

m

la extrema derecha es muy peligroso, ya que la secundan la plebe cerril y violenta…

asola33

¿Es una llamada al pueblo o al ejército?

A

#33 veo a parte de su electorado muy motivado y dispuesto a alzarse, y mas si algún militar o guardia civil se une.. a los del otro bando no veo tanta ansia bélica por lo que me temo lo peor.

curiosopaseante

Recordando quién ataca a la Constitución (eliminación autonomías, igualdad religiosa, igualdad entre españoles..), quizá no es buena idea que el jefe orco nos de ideas.

fofito

#36 Entiendo tú lógica.
Pero si votamos de nuevo con el tema de la amnistía en mente,y gana la derecha, espero una nueva votación cuando esta pretenda aplicar recortes o privatizaciones.
Porque eso también tendrá consecuencias y la gente se habrá expresado pensando en lo primero y no en lo segundo ,si?

J

#55 no sé si ganaría la derecha. Pero si es por el tema de las amnistías, tendrá que aceptarse.

Sobre volver a votar en caso de incumplimiento claro de los programas, pienso que debería reflexionarse sobre eso y puede ser una buena opción.

Los obligaría a decir algunas verdades. Aunque seguramente terminase en que no dejarían nada por escrito o con las vaguedades suficientes (disclaimers).

fofito

#57 Yo ya he hecho la reflexión. Y si hemos de volver votar porque algo de lo que se haga durante una legislatura no sea de nuestro agrado ,lo suyo es que cambiemos directamente nuestra forma de gobierno y nos dirijamos hacia uno de democracia directa donde las acciones de gobierno deban de ser refrendadas permanente por plebiscito popular.

Y repito,si para tí el tema de la amnistía es motivo para repetir elecciones,para mí lo es el que se pretendan según qué cosas que tienen mucho cuidado de esconderse a los programas electorales o de denominar con eufemismos.

J

#59 cuando se haya solucionado el problema de las fake news, los plebiscitos para todo tendrían más lógica. Mientras, armas de quíntuple filo...

Insisto en que aministiar a gente que muestra cero arrepentimiento y dice por activa y por pasiva (porque a eso se reduce su "propuesta" política) que volverán a hacer lo mismo, es una mala idea que tendrá ramificaciones por décadas, porque es directamente un chantaje.

Otros vendrán que bueno te harán.

c

#57 Vamos, que en la practica solo se tiene que volver a votar por lo que tu consideres.

Shuquel

#44 Yo no voté al PSOE, pero entiendo que una vez que has aceptado todo lo que hizo para fortalecer la convivencia en Cataluña, también aceptas la amnistía.

J

#45 España necesita a Cataluña y Cataluña necesita a España.

Pero amnistiar a un tipo que huyó, que ha hecho todo el ruido que ha podido sobre este asunto internacionalmente, como lo hizo ese ciudadano español, no es de recibo. Y, sobre todo, porque ya ha dicho que va a seguir con la misma cantinela. No.

La convivencia ya la tenemos incluso con este impresentable dando discursitos por Europa. Que sea valiente y asuma sus responsabilidades, porque él era el representante encargado por el Estado para administrar Cataluña en esos momentos.

Shuquel

#58 Si lo que dices es lo que tendría que ser, pero la mayoría de los votantes han dicho con su voto que no gobierne el PP con Vox aunque haya que amnistiar al huidizo. Porque desde la primera encuesta mirábamos si PP y Vox tenían mayoría absoluta o la tenía el PSOE con el resto de partidos. Ya se votó, igual tú no, pensando en esto.

J

#62 Amnistiar a ese tipo? Que no se arrepiente de nada? Para que en 5 años volvamos a lo mismo?

Con un diputado más del PSOE, Sumar o incluso ERC, Puigdemont se metería su chantaje por donde le quepa.

Ese tipo donde debería estar es rindiendo cuentas ante la Justicia española. Al menos ahí se lo podría respetar un poco. Si no, lo que demuestra ser es un cobarde. Tiró la piedra y escondió la mano. Huyó en un maletero, dicen. Impresentable.

Shuquel

#63 Si te digo que tienes razón, pero que los votos dijeron otra cosa. Que hubiera hecho las cosas bien Feijoo y no estaríamos hablando de ésto. Así que no puede haber segundas oportunidades para un fracasado

ahoraquelodices

#58 Qué es eso tan grave y malo para los españoles que ha hecho Puigdemoni y que merece mantener viva tanta crispación entre españoles y catalanes?

D

#45 el PSOE se ha presentado diciendo claramente que la amnistía era imposible. No creo que un volante del PSOE haya dado su voto para eso.

Shuquel

#74 También dijo lo mismo con los indultos las anteriores elecciones y ahora ha sacado más escaños. Sus votantes dan como bueno todo lo que haga para gobernar. Otra cosa es que les guste pero prefieren mirar hacia otro lado a que gobierne PP Vox

tiopio

Debieran empezar un proceso para retirarle el aforamiento.

Mark_

La derecha NUNCA va a aceptar no gobernar porque para ellos el Gobierno y el Estado son una cosa, y es su propiedad. Nada más hay que verles hablar de su idea de España, una, grande y libre, que rechaza todo lo que ellos creen que es anti español (lo que se salga del Cristofascismo básicamente) y que solo ellos pueden dirigir y gestionar, es ellos o el caos; el caos que generan utilizando policía política, los bulos, las noticias falsas, el señalamiento de políticos que han terminado recibiendo amenazas reales (el francotirador que quería matar a Sánchez, las balas en un sobre para Iglesias...)

Y tened por seguro que harán lo que haga falta para tomar el poder, por las buenas o por las malas. Quizás tendremos suerte y al tener a Europa encima no lleguen a ese punto..o si, son capaces de todo. Eso sí, sin mancharse las manos, faltaría más.

ipanies

No se ha movilizado el pueblo español por agravios muchísimo más ofensivos, no lo va a hacer ahora. Estamos muy liados intentando llenar la nevera.

Shuquel

#36 En la anterior legislatura Sánchez indultó a los del process cuando dijo que no lo haría y cambió de opinión en otras cosas y la gente en vez de castigarlo hizo que sacara 2 escaños más. Se puede entender con este resultado que sus votantes aceptan todo lo que haga para gobernar.
Los demás votantes del resto de partidos que apoyan a Sánchez están de acuerdo con la amnistía.

Aquí el único que ha hecho mal las cosas es Feijoo, que arrasó en las municipales y las encuestas le daban más de 150 escaños y se ha quedado en 137. Por eso hacer otra votación es darle una segunda oportunidad al que ha fracasado

J

#40 yo voté al PSOE y no para que amnistiara a Puigdemont.

Si volvemos a votar, lo haría siendo consciente de esto.

G

#44 Yo estoy a favor de judgar a Puigdemont pero amnistiar al resto de ambos bandos. Los demas se comieron el marron por culpa de que Puchi se escapo.

G

#40 negativo por accidente, compenso por ahí

P

#40 Igual sacó dos escaños más porque a la gente no le importa tanto ese tema, y son le importa la ley de vivienda, revertir recortes o piensan que otras alternativas son aún peores.

Dos escaños más para el PSOE casi son un error de redondeo y no algo demasiado significativo.

M

Ni haciéndose el chulo, ni metiéndose esteroides pasa por alguien con cojones. El pijo de mierda este debería llevarse bastante cuidadito en creer que en la izquierda todos somos como los lloricas del psoe y podemos

enmafa

#84 oiga que yo soy del psoe hace ya 50 años y no he llorado en la vida, ni cuando me pegaba la policia ni cuando estuve en la cárcel, ...

M

#99 bien por ti pues. Yo hablo de los de ahora

D

¿ Y qué esperas de alguien que se dedica a difundir odio ?
Pues que busque odio y sufrimiento para todos nosotros.

neike

Bueno, el último que lo intentó fue Tejero y acabó preso, pero si cree que él tendrá más suerte, que pruebe.

Mariele

#100 donde dice "Tejero" quería decir "JuanCarlos", típico typo, las teclas estaban cerca las unas de las otras

io1976

Los fascistas golpistas defensores de las élites de toda la vida en este país, ellos y los fachapobres que les siguen y no saben donde tienen la mano derecha.
Aprovechateguis y palurdos unidos.

hexion

Le dice al pueblo español que haga cosas mientras pide otro gin-tonic y se dispone a echar la tercera siesta de la jornada, que Abascal es más bien de economizar en actividad, de ahorrar en el trabajo, de mirar cómo el mundo se mueve. Vamos, que ha dicho esto y ya se ha cansado para las próximas 3 o 4 semanas que le tienen la próxima parida preparada. Con calma, Abascal, con calma, no vayas a pasarte en el esfuerzo y te vaya a dar un infarto.

Tuatara

Es más chungo para la integridad de España un fascista de derechas nacionalista Español, que un pelele con delirios de grandeza nacionalista Catalán.

Así que si hay que defenderse... va a echar de menos no haber recibido instrucción en la mili

Somos nosotros los que nos tenemos que defender de esos vagos racistas xenófobos que quieren someter con persecución y amenazas a todos los que no piensan igual que ellos.. Queréis volver al Jurásico político? Te vas a dejar que te digan lo que tienes que hacer?

enmafa

luego no quieren dar miedo a la gente en elecciones, Bildu parecen hermanitas de la caridad al lado de esta gente amenazante...

y

#98 estos aún no han matado a nadie (espero que siga siendo así) los otros pues...

Jakeukalane

"...porque el mierda de Abascal sigue teniendo dientes..."

Postmeteo

Muy amenazante sí. Que "lo que haga el pueblo" vana ser con él muy lejos de cualquier riesgo, también.
Que el psoe va a pactar cosas a las que muchos de sus votantes se oponen, frontalmente y que eso nos hace menos democráticos, pues otro también

d

"Il pibli ispiñil tini il dibir y il dirichi i difindirsi"

tremebundo

#36 Te distraerás tú.

e

https://www.europapress.es/videos/video-ayuso-nunez-balboa-les-va-parecer-broma-20200514121723.html
Publicado 14/05/2020 12:17:23 +02:00CET
Ayuso: "Lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma"

A los monstruos no mirar

litos523

Si yo hubiera perdido tantos escaños en favor del frijolito, también estaría escocido.  lol

urannio

definitivamente no tiene sentido alguno que los serviles borbónicos y herederos franquistas que son los primero y más colaboracionistas hablen de patria y defensa.

D

Abascal, Abascal, que bonita serenata !!!!

Me darian risa si no me dieran miedo.

Daniel_Blake

Va a poner en practica toda su experiencia militar. Ya puso el despertador para las 13:00 (para el es temprano).

Polarin

Vale,... no voy ni a comentar sobre alguien que ha vivido de la teta del estado y lleva una pipa no se por que. Y pega patadas haciendo el espantapajaros.

CharlesBrowson

Mucho lerele y luego los domingos compartiendo mesa para comer, anda ya

J

Mejor votemos de vuelta.

Y no por lo que diga este fantoche.

Es porque ya han dicho mil veces que los van a aministiar y que van a volver a hacer lo mismo. Inaceptable.

J

#34 si la condición para hacerlo es amnistiar a los del proces yo creo que la gente necesita poder votar sobre eso. Si vuelve a salir lo mismo, está claro entonces.

Porque una amnistía va a tener consecuencias luego. Y más viendo como es la gente en España con este asunto: un gran distractor de atención y esfuerzos.

Borbone

#36 Como veas, va el PSOE subiendo durísimo en las encuestas, normal con Fariñajoo y el tarado nazi este como alternativa de gobierno.

falcoblau

#36 Vale, y hay que votar que los policías y políticos que enviaron la Guardia Civil a Catalunya el 1-O sean juzgados.... y que si Europa sentència que el juicio del Procés fue una pantomima hecha por un tribunal politizado todos ellos termine en la cárcel (si pedimos, pedimos todos... no sólo los de la pulserita rojigualda)

Manolitro

Lo del victimismo se les está yendo de las manos a la izquierda española

Si Abascal llega a hacer esto, los medios gubernamentales lo llamarían golpe de estado:

https://www.eldiario.es/politica/manifestacion-investidura-rajoy-imagenes_3_3758306.html

#51 es el típico mensaje de un cobarde que tira la piedra y esconde la mano con la esperanza de que un exaltado la lié con un arma o asalto. Este vago lo que necesita es trabajar de sol a sol y si puede ser por 700 € mensuales

m

#26 para que ocurriera eso el PP y/o .
VOX tendrían que abstenerse en una una investidura del PSOE , lo cual no va a pasar ya que son dos partidos hechos para trincar, así que tú suposición es irreal.

Si que te puedo decir que si lo hace Bildu tu serías el primero en pedir su ilegalización, así que menos victimismo que los regres sois muy poco de practicar con el ejemplo

ahoraquelodices

#26 y tú cómo lo llamarías? Pillín... lol

1 2