edición general
15 meneos
242 clics

El 15 de abril se celebró en Pyongyang la ceremonia de inauguración de 10000 pisos en la tercera fase de la zona de Hwasong (EN)  

El líder norcoreano, Kim Jong-un, asistió a una ceremonia de entrega de 10.000 nuevas viviendas en una ciudad recién urbanizada de Pyongyang.

| etiquetas: corea del norte , vivienda
#6 En Corea del Norte cuando hay malas cosechas, la élite come mientras la gente se muere de hambre
Maemia :shit:

Todo eso lo sabes de primera mano, no?
#7 Eso solo pasa en Corea del norte, en occidente cuando hay crisis los ricos nos regalan los excesos acumulados de los años de bonanza económica jeje
Los ingleses planean crear nuevas poblaciones para aumentar el parque de viviendas.

www.gov.uk/government/news/government-unveils-plans-for-next-generatio

Aquí poblaciones vacías tenemos a patadas, lo que hay que hacer es distribuir la industria y potenciar el teletrabajo.
#5 Los comunistas de Corea lo hacen a la inversa. Fusilan a los que viven en las poblaciones existentes, y así hacen hueco
#18 Ahora que lo dices ¿no habían mandado como 10.000 soldados a Ucrania? Curioso que ahora tengan 10.000 viviendas disponibles. :tinfoil:
Y aquí paseando muñecas escoltadas por el KKK. Nos llevan décadas de ventaja.
#1 Y allí que se puede hablar mal del gran lider abiertamente y sin repercusiones
No como aquí
A ver si cunde y os largáis allí, que el betún estará muy barato
#21 Por lo visto lo único que compensa del capitalismo es la maledicencia. Reconozco que no es poca ventaja.
#28 Razón de más para irse a Cuba o algún paraíso anticapitalista de los muchos que tienes a tu disposición
Tú ve donde menos capitalismo veas
Si tienes dudas te compras un detector y así nada mas llegar te aseguras de que no hay malvados señores de frac con puro en la boca y chisteras en la cabeza, y que el líder despiadado que lleve el cotarro sea de calidad, digno de tus genuflexiones
#29 Te ha quedado un hombre de paja monísimo. Ningún pajarraco te podrá picotear el huerto ahora.
El otro día estuve viendo a "el caminante rojo" que ha hecho unos videos de corea del norte, y me quede flipado.... Respecto a los edificios, las calles, etc... Están muchísimo mas modernos que la imagen que nos venden....Especialmente salio este barrio que se esta construyendo y hasta es mas moderno que muchos sitios de Europa...
#2 En Corea del Norte cuando hay malas cosechas, la élite come mientras la gente se muere de hambre
En Corea del Norte hay una élite que gobierna con puño de hierro sobre la gente a la que trata como esclavos.
En Corea del Norte si te escapas, meten a toda tu familia en campos de trabajo.

No nos dejemos deslumbrar por un tío que dice que es un dios, que ha escrito no se cuantos libros,y que ahora vende la moto de los 10.000 pisos porque nadie va a ir allí a contarlos. Ese régimen está liderado por una familia de tarados.

Corea del Norte no mola. Allí hay esclavos y cuando las cosas van mal, te dejan sin comida.
#6 Yo me he referido a los edificios e infraestructuras... El resto es evidente que están en la edad media....
#13 Por esl tienen los mejores hackers del mundo.
#2 puedes ir de turista y lo ves con tus propios ojos :popcorn:

Con luces, fuegos artificiales y de noche , hasta en Marina D’Or se vendieron pisos
#10 Pues no lo descarto... Curioso tiene que ser visitar Corea del Norte....
#12 yo perdí la oportunidad
Pero amigos fueron
koryogroup.com/tours/dprk-north-korea/group
#2 Y de repente han dejado de venir inmigrantes en patera a España y me han dicho que van a Corea del Norte
¿Qué estará pasando allí?
#20 Tu entiendes las cosas o solo las interpretas como te danla gana? NO he hablado del tema social, SOLO hablo de infraestructuras y edificios....
#24 Lo reconstruyo señoría
Los inmigrantes van ahora a Corea del Norte por el buen wifi que hay
Por algo es la Corea buena...
#3 sal de mi cabeza :troll:
Aprende Carapito....
10000 flats no son 10000 pisos.
EL HWASONG  media
No veo ningún bar por las calles, allí montas uno y te forras.
#11 Pues hay uno de cervezas.. que tiene de varios países,eso si,los precios son desorbitados....
Luego vacíos como el mega hotel ese..
Ostia que al comando nancy ahora le han mandado hacer propaganda de Corea del Norte xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#17 Curiosamente #0 blanquea la dictadura norcoreana como si fuera a servir de algo aquí
Siempre a favor de esos gobiernos con dictaduras xD xD xD xD xD
comentarios cerrados

menéame