Hace 2 años | Por pingON a youtube.com
Publicado hace 2 años por pingON a youtube.com

Sí, la fregona, la navaja y los caramelos con un palo siempre han sido los más populares, pero muchísimos otros inventos españoles han marcado nuestra historia para siempre. Hoy vamos a descubrirlos. Y al interesante mundo de la patente.

Comentarios

Idomeneo

#0 Nota: Pongo mayúscula cuando toca, no cuando Crespo-el-youtuber cree que toca. Escribir en español normal no se considera microblogging.

M

#1 Mí no comprende tu comentario.

Idomeneo

#2 Estaba simplemente avisando al meneante de que he editado el titular para ponerlo en minúsculas. Las ediciones se pueden ver en la pestaña donde se ven los votos seleccionando la opción "registros". Los youtubers tienden a escribir todas las palabras con mayúscula, y eso es una especie de vicio que no hay por qué trasladar a menéame.

JCabrerizo

#3 no tenía ni idea de lo de 'registros'. Gracias

obmultimedia

spoiler: Todas llenas un palo.

D

Excusatio non petita... Voto 'microblogging' al canto.

Idomeneo

#7 ¿A qué te refieres? El titular y la entradilla coinciden con el original. Corregir faltas de ortografía o de estilo (que es lo que yo he hecho, no el que envió la noticia) no es hacer microblogging. Ya solamente faltaría que hubiera que transcribir textualmente las faltas de ortografía para que no te acusen de microblogging. El microblogging no es eso, es poner tu opinión donde no corresponde.

a

Cómo se llama la mujer del inventor del Chupa Chus?