El Reino Unido rechazó la petición de Estados Unidos para permitir que Washington utilice las bases británicas para llevar a cabo un ataque contra Irán. De acuerdo con el derecho internacional, no hay distinción entre un Estado que lleva a cabo el ataque y quienes lo apoyan si estos últimos tienen “conocimiento de las circunstancias del hecho internacionalmente ilícito”.
|
etiquetas: eeuu , irán , reino unido , diego garcía , bases militares
A Trump se la pela todo, le importan tres carajos las consecuencias políticas, porque está muy loco, y por ahí da un golpe de estado... pero el resto de gobiernos, saben que participar en una guerra ilegal, tendrá un coste político, y consecuencias.
Y, seguramente, cuentan también con que irán no tome represalias.
Así son los negocios.
Pero no te confíes, más temprano que tarde las cosas volverán a su lugar natural
Es duplicada.
C/P de esta:
"... Londres aún no habría dado permiso a su aliado para utilizar las bases".
Que es exactamente lo que dice la otra.
www.meneame.net/story/reino-unido-no-ha-acordado-permitir-estados-unid
www.meneame.net/story/hay-detras-devolucion-archipielago-chagos-republ
www.meneame.net/story/reino-unido-no-ha-acordado-permitir-estados-unid
No lo necesito en Venezuela porque era una operación particular
Poco podemos esperar de semejante mierda
Ya se inventará algo al limite de la ley, para hacer lo que le salga de los cojones.
A lo mejor me equivoco y algún país de cuarta lo ha hecho pero desde lo de Perl Harbour que no hay declaraciones de guerra (y fue Alemania a EEUU) pero vamos, potencias de segunda y superiores, ni una (incluida Rusia con Ucrania actualmente)
Y si israel tiene un duplicado de toda la documentación como buen centro de espionaje y soborno que era la isla.
Y muy seguramente, despues salgan de ahí aviones de soporte como las gasolineras volantes y diran que no salió ningún caza.