Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Un estudiante de medicina afirma que ha ganado miles de dólares vendiendo fotos y vídeos de una joven conservadora que creó mediante herramientas generativas. No es el único. Como muchos estudiantes de medicina, Sam estaba sin un duro. Este joven de 22 años del norte de la India, que aspira a ser cirujano ortopédico, recibió algo de dinero de sus padres, pero afirma que se lo gastó casi todo en prepararse para los exámenes de licenciatura, y sigue ahorrando con la esperanza de emigrar a Estados Unidos tras graduarse. Así que empezó a buscar for
|
etiquetas: estafador , indio , maga , ruibia , ia
Vaya tela
Y no solo contenido erótico claro, a mi llevan tiempo enviándome videos de gatitos que son todos falsos
Que lo podemos… » ver todo el comentario
Ah, bueno, y manipulación de la opinión pública
Y sí, creo que fansly pasa de todo porque los perfiles falsos hechos con IA suelen usar muchísimo más ese servicio que onlyfans. También me pareció curioso.
En la primera puede caer cualquiera, sin importar su tendencia política o su inteligencia. Para la segunda...
Yo me dedico a pinchar en todo lo que sea de animalicos y oyoyoy, y dejar el móvil ahí rulando los reels, para que eso sea lo que me saque el algoritmoTM.
A ver, que si está estudiando medicina no es de las castas inferiores.
Gracias!
*Como son MAGA, los estafados son idiotas supertontos, imbéciles por caer en una trampa tan simple.
*Cuando es gente estafada por un "actor" o un OnlyFans virtual, los comentarios de la mentalidad de enjambre de Menéame, aunque siguen llamándoles tontos, desde luego no son tan agresivos; incluso algunos son condescendientes/compasivos.
Estafadores con IA de caras bonitas están en todas las facetas: eco-influencers,… » ver todo el comentario
Entonces veo perfecto que les saque la pasta. Los tontos con dinero son peligrosos. Y sino mira las noticias.
A caso a alguno de ellos les ha dicho que quedará en persona, que será su novia de verdad o que viajará a algún sitio? El dinero lo ha hecho porque los tolais quieren fotos... y tienen fotos. Me parece el intercambio de "bienes" por dinero menos estafatorio que hay actualmente… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/mujer-casada-enamora-estafador-virtual-ya-ha-ent