EL SUB PARA LLORIQUEAR LO QUE QUIERAS
4 meneos
38 clics

Me linchan (metafóricamente, en redes sociales) a mis espaldas por algo que no he dicho

Yo no sé si es atacar a molinos pensando que son gigantes o si es hacer un muñeco con paja para darle una paliza y quedar genial, tampoco me importa. Me preocuparía si pudiera haber herido sensibilidades, pero no veo cómo eso sería posible en este contexto.

Resulta que en Twitter uno puede estar tranquilamente en su burbuja, que le llegue un retweet "antiguo" (tres días) de forma insospechada, comentar inocentemente y sin ninguna mala intención, y pasar a ser poco menos que el enemigo público número uno del "feminismo" (comillas porque no conozco portavoz oficial del feminismo), por algo que no tiene nada que ver con lo que ha dicho.

No lo habría traído aquí si no llevara ya más de 300 retweets. Hay varias cosas que quería comentar en cuanto a esto, pero para comentar, los comentarios. A fin de cuentas, no es más que un malentendido, y no tiene mucha importancia, pero estos malentendidos tienen consecuencias y no creo que sea un caso aislado, incluso creo que es sintomático, y quería tomarme un momento para comentar un par de cosas.

Así que procurad ser honestos, buscad el bien y la justicia para todos, empezando por no causar injusticias, que bastantes hay ya, y recordad que el odio sólo lleva a más odio.

Pasad un buen día.

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

| etiquetas: caza de brujas , machismo , indignación , crispación , feminismo , malentendido
Sienta bien poder usar ese emoticono otra vez :hug: Quería comentar varias cosas:

1. Si perdemos la fuerza con debates estériles, o inútiles, o criticando cosas que no son tales, dejamos de lado las cosas importantes, y hacemos un flaco favor a la causa.

Es un poco lo que se comenta aquí y que he visto de pasada (después de unas fotos de un perro muy mono): j.mp/2sg5xWh

Por ejemplo podemos conceder órdenes de alejamiento cautelares a la espera de un juicio y proporcionar protección…   » ver todo el comentario
#1 la primera regla es ignorar a los radicales. Tienen demasiado tiempo para tratar de justificarse y hordas de palmeros brindando con fantas. Debo haber sido un afortunado con las parejas, siempre han visto a estos personajes como unas histéricas que necesitan llamar la atención. En fin, ellas tampoco se mojan, son lo suficientemente listas y los hombres deberíamos aprender de ello.
#2 Es un problema grave porque en los peores casos transforman el feminismo, que debería ser una guía para la igualdad y con ello un mayor bienestar para todos, en una "droga de la indignación".

twitter.com/naval/status/881273069045547008
twitter.com/erikfinman/status/881341874623188992

Es decir, el subidón de la indignación es una droga que engancha, e igual que las drogas, no te hace bien, especialmente si no aprovechas esa energía para algo constructivo.…   » ver todo el comentario
#3 como dice uno de los comentarios, estarías siendo adicto a tu inocencia. Si gastas teclado te van a acusar de mansplaining. Yo me fui del país porque el nivel de pagafantismo, o de alcahuetería como dicen aquí superaba cotas salubres para la salud mental. Esa gente poco más que su cuota a la seguridad social aporta para que la gente esté bien. Personalmente creo que sufre de un problema psicológico severo e intoxica lo que le rodea. No te maltrates, hay mucha gente que vale la pena en el mundo y ni tienen twitter.
comentarios cerrados

menéame