Hace 25 días | Por JGG a infobae.com
Publicado hace 25 días por JGG a infobae.com

Carece de toda lógica que sustancias tóxicas que jamás serían permitidas en materiales en contacto con alimentos por el riesgo de que se liberen y contaminen la comida, sí se permitan en materiales en contacto con el agua, que pueden contaminar de idéntica manera, denuncian desde Ecologistas en Acción

Comentarios

angeloso

Un pasito más para ser EEUU. Un pasito más a la mierda.

r

#6 lo primero que pensé... el camino es claro... a ver lo que queda para que se permitan pelos de rata y mierda de animales en las comidas...

filemon314

Eso es peccata minuta para los de Viana do Bolo que gracias a gente de bien pueden beber agua con arsénico.
Advierten de contaminación por arsénico en el suministro de agua municipal de Viana do Bolo (GAL)
Advierten de contaminación por arsénico en el suministro de agua municipal de Viana do Bolo (GAL)

J

Para los fans de beber agua del grifo, que en Meneame hay muchos.

Esku

#1 Yo cry

flyingclown

#2 y yo
El otro día en un bar le dije al camarero que si me llenaba el vaso de pinta un par de veces le dejaba de propina lo que valía un botellin.

Caballero_Caballa

#3 #1 Por ósmosis inversa lol

torkato

#7 Los que odiáis el agua embotellada me gustaría que vivierais en Canarias donde todo el agua es desalada o en cualquier zona donde el agua de grifo sea de calidad regulera. Es potable pero su sabor es asqueroso. Yo siempre he bebido agua de grifo (soy de Badajoz) hasta que me mudé. Todo el mundo bebe agua embotellada aquí y el que no es porque se ha comprado equipos de osmosis, cosa que no haré viviendo de alquiler.

o

#21 yo compro garrafas de 8L, hay una diferencia entre no aguantar el agua del grifo y gastar dinero y plásticos sin control. Yo vivía en un pueblo donde el agua se podía beber hasta del río sin tratar, literalmente, y cuando tuve que irme a buscar la vida lo del agua lo lleve mal

Cuñado

#21 Los que odiáis el agua embotellada

Yo no odio el agua embotellada. Me parece perjudicial en los sitios en los que hay agua de grifo de calidad y necesaria en los que no la hay. No creo que sea muy difícil de entender.

VotaAotros

#23 En este lugar, todo es muy difícil de entender.

Cuñado

#26 Ésa es la gracia. Si viniésemos aquí a leernos los envíos y razonar esto sería más aburrido que una clase de pilates.

Pacomeco

#21 Un equipo de osmosis cuesta poco más de 100€ en Amazon, viene con todo lo necesario para montarlo. Habría que echar cuentas, además de que te lo puedes llevar si te mudas.

J

#3 Claro, todo el mundo sabe que el riesgo de contraer cancer de piel es el mismo al exponerse a tomar el sol 1 minuto que a hacerlo 100 horas seguidas.

s

#3 Raspan un glaciar con un pelapatas, desde la base, lo de arriba está sucio, recogen con un embudo las lascas, añaden los chis del 5G y a la botella.

#18 me parece que eres el único que ha analizado la noticia además de leerla.

volandero

#1 Déjame adivinar: ¿vives en Barcelona? ¿Mallorca quizás?

J

Ahí debe haber algo que no nos están contando bien.

J

#16 más o menos como decir que nos quieren matar con radioactividad por usar energía eléctrica generada en una central nuclear.

Asesinos!

Josecoj

Con este tema hay mucho cuñadismo

editado:
Bueno, con cualquier tema

M

Supongo y espero que en España serán más estrictos con esta medida.

y

#9 espérate que no importemos el agua de Marruecos.

Mltfrtk

¡Agua fresca y clara!

o

Europa cada dia da mas asco

busquen lo que Salvador Freixedo indicaba que eran los verdaderos jefes de los gobernantes, si alguien tiene alguna duda, que busque logica en por que humanos, con inteligencia plena podrian poner un poco mas de veneno en el ambiente para que poco a poco, 
vayamos enfermando y desapareciendo, tu y las personas que amas,  aquellos a los que conoces,  y esos que todavia no saben ni hablar. 
Ellos los odian y ustedes no saben ni siquiera que existen, para el que sepa ingles, que vea a detalle la grabacion del 26 de julio de 2023 sobre UAP, esta en youtube, fue publica,  bajenla con youtube-dl y vean poco a poco, a los individuos que salen alli, nunca hablan pero estaban presentes. Solo tienen que ver,  los que estaban denunciando dijeron cosas interesantes pero nada me ha hecho comprender mejor que ver lo que ocurre alli en frente de las narices de todos.  

N

Se ve que alguien en la UE se ha llevado un buen pellizco a costa de todos